¿Qué pasa ahora con imgur?

Skone

#28 yo veo 3 :S

alexisTena

Danrex

Con Reddit no se atreverán no...

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que hasta que MV no cambie sus protocolos y que al dar click a una imagen hotlinked en algun de esos servicios no le envie a dicho servicio para ver la imagen grande, será la norma lo de entrar a blacklist.

Lo normal sería llegar a algun acuerdo con alguna de estas empresas y decirles: hacemos que al dar click sobre la imagen te redireccionen a tu página, para ver la imagen a tamaño real, y tu nos dejas utilizar tu servicio de forma ilimitada. Así ambos ganamos. Pero ahora mismo imgur no gana, solo pierde ancho de banda a cascoporro y no que decir de todas las imágenes que se pierden en mv, haciendo buenísimos posts con pocos meses de antiguedad ilegíbles o simples cutreposts.

Quien dice redireccionar dice, publicidad debajo de las imágenes, marcas de agua, hay mucho con lo que negociar.

2 2 respuestas
RoninPiros

#21 No es eso.... como ya he dicho no tengo problema en el thread de 4 chan ni en ninguna imagen de imgur en todo el foro

1 respuesta
kasuno1

Imgur es la hostia, es simple, rápido, fiable ... que no caiga!

Lafy

#35 Estas seguro? Porque al final no se si soy yo, imgur o MV xD.

#38 Pues vuelta al FF entonces xD.

1 respuesta
RoninPiros

#37 Si en FF sin problema en chrome y opera no lo veo pero en fire lo veo todo

1 respuesta
B

he probado, y ni con FF ni con chrome

PalesTina

Yo tengo que abrir las imagenes con Firefox para verlas, en Chrome no sale

Sera un boicot a Google? Puede una modesta web de carga de imagenes retar al gigante digital ??

dovitodkb

#34 eso que dices en una soberana gilipollez, imgur al subir una imagen te da en bandeja de oro el código BBCode y HTML para insertar en foros y demás webs externas. Vamos, que te invitan a hacer hot-linking.

1 1 respuesta
HG_Tevez

a este ritmo nos quedamos sin host para subir imagenes

PJay

Si el problema esta en que me vuelva a FF, creo que imgur lo merece.

daimped

¿Por qué casi nadie usa PostImage?

D4rko

Espero que no tenga que cambiar a otro, imgur es la caña..

AvkZ

Ahora mismo si que funciona. Sino, como segunda opción tengo Imagebam

1 respuesta
NosFeR_

#46 pues a mi no me funciona, ninguna.

elo4000

¿Quién es ese tal imgur?

2 1 respuesta
Fireternal

Imgur, tu antes molabas :(

TNx7

#48 http://www.mediavida.com/id/imgur

BLZKZ

#2 culpa de @nintendoamerica

1
B

#33 Reddit tiene un acuerdo con imgur xD

De hecho si imgur sigue vivo es por la pasta que les suelta reddit.

Abload.de pasará a ser mi primario. Antes solo lo usaba para las screens absurdres.

Sasori

-El opera tampoco las muestra.

NeV3rKilL

#41 Claro. Una cosa es que ellos te den la mano y otra que les acabes cogiendo el brazo.

Esto es como el que se va a un buffet libre y se acaba llevando dos bolsas llenas de comida.
Un poco de civismo por favor.

Menuda sociedad de pandereta.

Letto

De momento no contestan y la cosa no pinta bien.

Insistiremos pero estamos estudiando montar algo estilo imgur propio, el problema es el tiempo (deberíamos parar un proyecto relacionado con MV con el que estamos) y sobretodo de €€€€

#34 En su día se habló con ellos (hubo un ban) y nos dijeron que era un error y que no pasaba nada. También les pedimos presupuesto para que la web use un servicio de pago que tienen pero es muymuy caro.

6 1 respuesta
B

#55 lo que sí que está claro es que en feda.me nos banearon, no? Porque no es que las imágenes no se vean, es que pone Forbidden 403.

Que por cierto, a ver si os pasáis de vez en cuando por feda.me, que lo tenéis abandonado xD

1 respuesta
Joey

Grr.. con lo bien que venía el addon del firefox con imgur!

muanhiaru

#28 Yo veo las dos, se ven dos personas y un cono de señalización.

gitoes

#56 En Feda.me creo que si que esta mas que baneado... Todas las pics que habia subido eran desde Imgur y no se ve ni una ya... :S

pontaeri663

Lo mejor hacer un propio servidor para imágenes y ya nos podemos olvidar de errores y demás.

Con lo bien que venía IMGur para Chrome.. xD

Usuarios habituales