Que pasa con las firmas de MV?

Hevatilla

Despues de ke se arreglara el problema ke habia con MV y ke no cargaba esta tarde, las nuevas firmas no se llegan a cargar en la pagina, en el numero de firmas se ve ke hay mas, pero no se pueden leer, no se actualiza el libro o algo.
Venga un beso y haber si se arregla eso

SiC0

AaLiYaH, es k esta pasando unas movidas muy raras con las firmas en MV, ahora mismo no puedes exar firmas, por k no se k de la base de datos, asies k.... a esperarse haber si lo arreglan

NeThAiRiN

prfff ya van como 30 post =les.. la base de datos esta llenaaaa!!!! xro bueno como es tuyo hevatilla ta chuchi xD!! salu2 :***

T

Hay muxos threads abiertos , no abras más post sobre este tema

Gracias

ScOuT

Hecer caso a tott1 ke os pega...

Hevatilla

Hadex mi post fue de los primeros o no has visto la fecha de creacion?....Joer mira ke me da rabia la gente ke se pone con boberias en los post, lo cree ayer x la noche, y si esta repetido los de MV se encargaran de cerrarlo joer

HaDeX

Lo siento, no me había fijado.

Pero igualmente hablan de exceso de firmas.

eLiSe

la verdad esq a ciertas personas ke no kiero nombrar les sobran firmas. Ande vas con 9000 firmas ! ? Creo que deberia kedar prohibido el registro de gente no gamer,que solo hacen que ocurran cosas de estas y disparates u_U en fin...

Hevatilla

9000 firmas!!!? Yo no he visto eso en ningun perfil aun xD

Hubito

Pues SI

GaTiTaaa

Libro de firmas .: 9658

hacerla una rebaja del 50% y tenemos pa 6 meses :]

H

HUB ME HA DICHO Q FIRME Y YO NO QUIERO FIRMAR :]

Hubito

#15 LLEVAS TODA LA RAZÓN, eres un crack :]

Salu2

tomaru

no hay #15 sin #14 k0 ¬¬!

-TerrySoft-

.... tomaru me caes mal :]

H

c0m0 molan los avatars :D!

UTS RLEZ

WWW.CLANUTS.TK

QUAKENET.ORG (#UTS.CS)

PD. Sorry por el spam ¬¬

Hevatilla

Wno gatitaaa tiene 9000 firmas por una razon bastante obvia ke todos conocemos jajajaja

Hubito

Hevatilla te molo la web de Gatitaaa? x"DDD

PD: SE SALE ESA WEB :]

Hevatilla

Kien hizo la web? Lo digo xq yo toy aprendiendo Macromedia Flash y solo me keda aprender varias acciones y a subir las web...como coño lo haceis?

willsmith

haber se poueden guardar las firmas en archivos .txt en vez de la base de datos esa es una de las posibilidades k pueden hacer MV para solucionar el tema,el unico inconveniente es k tarda un poco mas en cargar la pagina al visualizar las firmas de un usuario

Cretu

#19 krees k los admins tienen algo mejor k darle clases particulares de flash/dreamweaver/director/java/php/mysql?

willsmith

de todos modos tb pueden cojer otra bd para k la web valla mas ligera ya k usar bd en vez de archivos txt la velocidad de carga es bastante mejor

Cretu

#20 y si supongamos k en los 31319 ahi 1000000 firmas cada vez k se kieran ver las cifras ahi k cargar las 1000000 firmas mas las refecencias de usuarios yp ara escribir tb... imagina colega..

willsmith

mediante php cuando un user se registra puede crear ciertos archivos por ejemplo si yo me registro se puede crear un archivo .txt el cual se administran mis firmas,como solo es texto y el texto no ocupa na es un solucion bastante optima lo cual una base de datos tiene una buena repito una buena capacidad usease no se se acaba (o sea k no te la acabas)

Hevatilla

Al final los de MV haran lo ke les salga de los huevos y nosotros aki comiendonos el tarro jajajaja

willsmith

po zi :-D

Usuarios habituales

  • willsmith
  • Hevatilla
  • Cretu
  • Hubito
  • HiYon
  • tomaru
  • eLiSe