¿Que paso con las normas?

D10X

Os pusisteis a banear a gente por hablar del emule, os pusisteis a banear a gente porke hablaba de las betas del painkiller, HL2, y Doom 3, y yo me pregunto... ¿Acaso baneasteis solo por ke teniais ganas?

La gente habla trankilamente de pirateo, de bittorrent, etc..., el foro de MMORPG, Otros juegos, etc... estaria censurado en cualkier parte, en cualkirr parte menos aki.
Estan muy bien las charlas ke se daban sobre los problemas ke os podria traer el hecho de ke la gente hablara de estos temas, pero claro, ahora como el pirateo es legal, y el Bittorrent tiene el beneplacito del SGAE ¬¬.

KiNGPiNG

¿?
El tono de tu posts está totalmente fuera de lugar. Si ves algo que está fuera de las normas manda un mensaje a un moderador de ese foro o a un webmaster.

Las normas siguen estando ahí para todos. No hace falta inventarse conspiraciones ni echar broncas...

M

.......entonces.....Media-Vida........conspira contra nosotros? :O:O:O:O

La verdad que yo lo único que veo injusto es el cierre de algunos psot (aún sigo sin comprender el porque se cerró el post de Fanta Shokata)

OxiduM

#3 ese thread lo vi yo puesto en una semana mas de 10 veces por diferentes personas. Ya me imaginé por que seria...

Usuarios habituales