Que si post repetidos.....

J

Casi cada vez que veo un post veo a la 4 o 5 respuesta...

-Joe con los mismos treath abiertos... que pesaos.
-Ese post ya lo pusieron antes, asi que mira antes de escribir...

Mucha gente vicia del counter no tiene tiempo suficiente para poner una duda en el foro y tener que revisar todos los anteriores si se ha puesto antes. (la gente tiene que trabajar estudiar (weno ahora no) y tal) y no se puede pasar todo el rato para poner un post media hora antes buscando digo yo... ademas no hace daño a nadie o jode tanto tener que darle atras?? Y mas en mi caso que con los 56k me puedo morir buscando... xDD

Que haces que no estás jugando??? xDDD

asdasd

La verdad es que a mi no me importa mucho que pregunten cosas que ya se han dicho; yo mismo hoy me he puesto a buscar una cosa en el foro y me he tirado 10 minutos buscando... no es muy divertido. Creo que mientras no este activo el sistema de busqueda en el foro no esta mal preguntar aunque ya haya salido... eso si, una ojeada a las ultimas paginas al menos si plz.

See You

GueLL0

porq no se dnd coño pone una cosa y me han cerrado el post...por pregutar...una cosa..q nunca habia visto y suelo estar..pero..asi es la vida...un sistema de busqueda lo arreglaria todo porq...q toca webos...

Letto

Una cosa es un tema que hace díasque se posteo y se ha perdido en el olvido y otra postear sobre algo que está en un thread en activo y que encima en el título queda claro que va sobre eso mismo, como el de correr + o - según el arma.

GueLL0

mi post no se refiere a q si corres mas con el cuchillo o con la pistola... pero q se le va a hacer...si la gente es corta :)

Letto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=935
Y no crees que cabría mejor allí.

Por cierto no faltes el respeto que nadie te lo ha faltado a ti.

GueLL0

Cerrar un post por qte sale de los cojones? meteros el orgullo por el culo...salu2.
Ya se porq esta asi el mundo... todo lo dirigen gilipollas...y parecias buena gente..

JMBaDBoY

Pff... lo ke hay ke leer

Letto

Se cierran posts por estar repetidos como en el caso del que pusistes, y encima se pone una explicación del porqué, te lo digo por segunda vez, no insultes pq nadie te ha insultado ni faltado el respeto a ti, si no te gusta la política que sigue la web simplemente no la visites.

Por nuestra parte seguiremos moderando los foros para que sea algo que valga la pena visitar y no un conjunto de posts repetidos o descalificaciones personales.

GueLL0

otra cosa es q te des por aludido killo...y te repito q yo no habia visto si lo habian puesto...q por cierto no pregunto lo mismo...y mire en la seccion de cs y no venia en las 3 primeras..si estaba en otra parte no es mi culpa...o q el titulo no contenga lo q quiero decir...
Ademas...luego cnd se hace una pregunta mas o menos seria, nadie contesta o te vacilan... si eso es orden...weno...nada..venga pon post cerrado de ese y se acabo. q os gusta mucho

Letto

Precisamente pq puede no haberlo visto se cierra y se pone una explicación, creo que es fácil de entender.

cambiar el post a cosas como fuck You si es faltar el respeto además de una tontería.

Cerrar posts nos encanta llevamos 4 entotal y por ser temas repetidos, es más no tenemos nada mejor que hacer.

Finalmente date una vuelta por lo foros de Hardware o ayuda para ver como se responde y la mayoría de gente echa un cable a lagente que tiene dudas o algún problema.

GueLL0

Mua!

D

...

Usuarios habituales