Que vuelva el Top!

Hid3

El otro día recordando a MV 2.0 me acorde de todo aquello que ya no esta, como el tema de las supernenas y eso... y me di cuenta de que ya no esta el Top donde salían los usuarios mas visitados, los mas firmados, los mas posteadores, etc.

Ya se que no servia de mucho a parte de para ver a las usuarias con mas visitas, pero lo podrían volver a poner al menos para hacer bulto.

14
renegadecell

buena idea!!! A mi me gustaria saber en que lista estaria primero Urien xDDD

Txentx0

Quizas lo de temas más leidos y posteados siga siendo importante. Pero el resto de categorías sólo servia para poner a algunos users por encima del resto. Algo que hace tiempo se intenta evitar en mv.

7
_

A mi no me parece que sirva para algo... Incluso quitaría la fecha de registro de los perfiles..

4
Hobbes

#2 En ninguna.

#1 No lo veo útil, ya que eso se menea menos que una piedra y te iba a entrar depresión al ver que el que más post lleva, tiene tantos como usuarios hay en la web (imagina que el segundo unos cuantos miles menos y el tercero igual).

1
Angelixion

esos tops fomentan los trolls y los post chorras como "chupame un pie" o "adios" o uno que acaba de entrar aniquile a MV de threads super trolls

ArThoiD

LaChilvy gana todas las mierdas esas, tiene una media de 24 posts al día desde que se registró, y en visitas ni hablamos.........................

3
Hayworth

Real, cómo se llamaba aquella user que tenia nosecuantas visitas+firmas?

A mí el top plim, como curiosidad los threads más leídos y contestados, el resto es una mera de subir ego y para eso ya está el facebook/tuenti y todo eso.

3
Mall0rk1NNN

#8 rubita o algo asi, pero era una tia con 0 post no se cuantas firmas y no se cuantas visitas xD

Estaria muy bien, pero para los post con mas visitas, los post mas respondidos, las respuestas con mas manitas por poner un ejemplo, nose

icetor

fecundo la moción, durante el mundial intenté ver si ese post habia superado al de 4chan y me volví loco buscandolo xd

Idontknow

Ya tenemos unas cuantas chupipandis no hace falta otra más para la gente más famosa.

3
challenger

estoy con #11, me parece que la utilidad es mas que todo por att. woreismo. del resto...

M1k4

Me parece completamente att whore, pero también curioso.

ItNaS

no tiene gracia lo de los hilos mas leidos despues que todos los posts que llegan a las 300 paginaws se vuelvan a abrir. no tendria sentido.

A

Yo también estaría de acuerdo en quitar la fecha de registro de los perfiles. En mi caso me la pela que sepan que no llevo ni 1 mes aquí pero por otra parte, nadie tiene por que saber el tiempo que llevamos en el foro.

Sertkoc

pues a mi me parece buena idea la verdad

ceeps

#15 Y porque no se tendría que saber?

Angelixion

#15 el tiempo que lleva un user es necesario para la regla de insertar imagenes, videos, etc...

dicon

Ya no hay ningun spam estupido del tipo "pero tu que vienes a decir aqui si llevas registrado XXX" como hubo en otras epocas asi que no hace falta quitarlo, por otro lado es interesante saberlo en ciertos casos.

Esto del top era curioso antes, ahora hay mucha gente y lo unico que provocara ademas de mas grupillos es que algun tonto postee por postear (ya lo hacen demasiados).

W

#18 Si, pero no hace falta que sea visible y que lo vea todo el mundo

de ahi a los de

Soy oldschool, llevo desde el 2002 wiiiiiiiii ;)

Kenderr

#11 lleva razon, esto solo sera para convertir esto en un Vota mi Cuerpo o ver quien la tiene mas larga en cuestion de firmas.

#20 Si eh? xD deberian dar rewards por tiempo, como hacen en algunos mmorpgs.

NTC-________

pues yo lo veo como algo curioso. seria interesante ver un top20 de la gente con mas posts, mas thumbs, mas aggros, mas antiguedad, que mas postearon el ultimo mes; temas mas leidos, mas comentados, con mas posts eliminados (no se si es facil hacer este tipo de recuentos xd); foro con mas trafico, con menos, con mas posts, con mas cantidad de threads nuevos por semana, etc.

Carool

Fecundo a #1

1
Hid3

#23 no me fecundes, que a ver si me quedo embarazado...

Usuarios habituales

  • Hid3
  • dicon
  • Angelixion
  • ceeps
  • ItNaS
  • challenger
  • Hobbes

Tags