Queja al Moderador -Moderadores

BruThaL

Mi queja es la siguiente..

Creo que a algunos de los moderadores de los foros de los juegos no os preocupa en absoluto el trato q reciben algunos usuarios y no controlais a la gente que en vez de responder a lo que se pregunta en el post, entra para insultar o reirse de lo que se ha preguntado ... o los tipicos que solo te responden para corregir las faltas de ortografia q tienes y burlarse de ti o de lo q juegas o de donde juegas.

Hace poco lei un post de un moderador diciendo lo que "NO" iva a permitir y me alegre cuando lo lei, pero la cosa sigue totalmente igual.

Espero q la cosa cambie por que cada vez me gusta menos mirar los foros y ver que de cada 5 post 1 no acaba en pelea, insultos o burla hacia alguien.

Y dejar una cosa clara ..yo no soi nadie para deciros lo que teneis que hacer( Y tambien he tenido mis peleas en los foros por que me jode mucho ver del palo que va mucha gente),pero esta es mi opinion y espero que no os moleste que la diga.

Un saludo.

Letto

Lo que planteas se aleja mucho de la realidad de los foros de la web.

En cualquier caso si te refieres a OFFTopic recientemente hemos hecho una reunión para unificar criterios y otros temas pendientes y esperamos que en los próximos días se refleje en la web.

ALONSOesDIOS

#1 estoy de acuerdo con tigo. Habría que erradicar eso de escribir en un post algo que no tiene nada que ver con éste. eso facilitaría mucho la lectura del mismo por los foreros

DaRK_BlaDE

Sería mejor cerrar todos los post en los que la gente se insulta de una manera u otra que esos graciosos en los que la gente se entretiene (lo bien que me lo estaba pasando en el de las pajas) xD

Dr_CrAzZY

Letto, vendria bien k el k cree el tema, tubiera la opcion de borrar los comentarios ofensivos y cerrar los temas.

RoDRa

mmm, eso de que todos puedan borrar mensajes hace que se puedan silenciar opiniones. No es una wena idea creo yo

KiLLeRCiNo

Lo que teneis que hacer es no hacer caso a esa gente y ya esta. Que escriban lo que quieran, es solo su problema...

Usuarios habituales

  • KiLLeRCiNo
  • RoDRa
  • Dr_CrAzZY
  • DaRK_BlaDE
  • ALONSOesDIOS
  • Letto
  • BruThaL