Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

tute07011988

#87 el que menos tiene culpa en este caso, creo que es Flynn, el simplemente ha abierto un hilo sobre un juego que ha salido a la venta, cómo se hace con tantos juegos, han sido otros los que han entrado cómo elefantes en una cristalería y encima se han rebotado.

Va tío, no jodas con el cinismo :D :D

No entro a debatir sobre los posts ocultos, pero todos sabemos que Flynn ha creado el hilo para darle salsa, encima en portada

1 respuesta
Fowl_Vortex

#72 Yo si lo reporte en su dia.

No intentes cambiar el problema, es obvio que hay una chupipandi o como quieras llamarlo, la hay en todos los subforos. El problema es cuando solo se permite a este bando shitpostear o hacer lo que le de la gana mientras se cruje a los que no gusten en hilos de juegos para dudebros o que no sean weaboos.

PD: Me sacais el tema de power cada 2x3, tanto os molesta? :psyduck:

M

#90 No hay más ciego que el no quiere ver. Pero vamos, que ya sabemos que estás aquí por enchufe y que si tú defiendes a otro moderador pues nada, ese moderador hace las cosas bien y todos los usuarios no llevamos razón.

Fin de la historia, supongo

1
B

-> Se castiga el shitposting
-> Flynn cada 2 por 3 abre hilos que invitan al salseo, CON ESTA INTENCION.

B

#91

Pero sabeis a ciencia cierta que ha sido Flynn el que ha moderado? Porque ha podido ser alejo, M4n o incluso Perestroika que ahora os la esté colando doblada aquí.

Esos posts no se han moderado por obra de magia, alguien los ha reportado, yo el 60% de los ocultados mínimo, puede que Flynn tambien haya reportado y otro haya metido la cizalla.

Pero vamos, que tampoco os vais a morir por unos ocultamientos, cualquiera puede darle a mostrar mensaje y seguir viendo lo que hayais escrito.

1 respuesta
tute07011988

#95 en serio tío?

"No entro a debatir sobre los posts ocultos", no me cambies de tema -.-

1 respuesta
Humanoide

vamos para bingo, se echaba de menos ya el tema de los reportes

Kory

#90 Estás contestando a lo que te interesa.

He puesto varios ejemplos que deberías por lo menos reconocer unas cuantas cosas, sin embargo pasas o te la meneas sabiendo que lleváis X tiempo sin un hilo de quejas sobre vuestra moderación.

El ejemplo que das huele a mierda, que lo sepas.

Dandelion

Soy el unico que no ve nada realmente nocivo en los primeros mensajes del hilo o que coño pasa?

No se, es que se habla aqui de que si se crea mal ambiente y tal con ese tipo de mensajes como si fueran el puto dia a dia en el foro, algunos soys unos flanders de cuidado macho. Yo veo mucho mas feo un hilo con mensajes ocultados a saco que con mensajes de gente echando un poco de mierda, pero oye, que sere yo solo.

Y no es por defender a los que han sido ocultados, que me da bastante igual ya que el foro lo di por perdido hace mucho, pero si Flynn hubiera puesto un mensaje en plan: "Por favor intentad no ensuciar el hilo" yo creo que hubiera ido mucho mejor.

Link34

Es que estais pasando de la moderación de un hilo esporádico a esto es la hecatombe, juegos da asco pero entro a shitpostear, los moderadores mataron a mi madre, tengo el mismo derecho a generar diarrea y mal rollo que el que tiene derecho a disfrutar un juego y le epic anime meme queja

En el foro de videojuegos hay piques, hay acidez, hay salseo pero sobre todo hay buen rollo, a pesar de los que viven con un palo incrustado en el culo y solo entran 3 veces al año para demostrar al mundo lo amargados que están y generar algún debate coñazo y esteril como el consolas vs pc

Vamos que se distingue facil de quien quiere quejarse sobre lo de ese hilo de quienes la teneis muy adentro

1 1 respuesta
I

Venga, ahora solo falta el que sabemos para defender lo indefendible y ya estamos todos!

Yay! Es una fieshhta

B

#96

Se han abierto cantidad enorme de hilos de juegos PixelArt con mejor o peor pinta que este, y nunca he visto tal cantidad de mensajes estilo "Putamierda" "Ni para cagar vale" etc. cómo en este, curiosamente, abierto por Flynn.

No sé, yo no veo nada extraño en el mensaje ni en la redacción de la noticia en #1 por parte de Flynn, ni siquiera suelta puyita con el tema del early access ni nada.

Igual, los que les teneis manía sois cierto grupo de usuarios.

2 respuestas
icetor

vaya, me han moderado.... y si ahora me compro el juego?

M

Yo he abierto el hilo porque simplemente me parece surrealista el modo en que se ha moderado ese hilo en concreto. No sé muy bien como está el foro en sí porque no suelo postear ahí pero joder, es que ocultar posts por poner que el trailer no te dice nada tiene mucha tela xD.

Kory

#100 ¿Sabes lo que se distingue fácil?

Un comentario oculto de uno que no lo está y según el criterio de vuestros líderes un yahooo o no, el que debería desaparecer eres tu aporta contenido mientras que ya a la venta para Gameboy Color o lo que sea debería estar ocultado.

¿Cuántas páginas de excusas necesitáis?

1 respuesta
Link34

#105 Juegos no es offtopic

2 respuestas
tute07011988

#102 es que si no se ha visto tanto mensaje negativo sobre otros juegos es porque no se le ha dedicado un hilo (y portada) a un juego que, a priori, huele a mierda.

Se crean varios hilos sobre lanzamientos que no están en portada y con este, que tiene una pinta malísima, se hace, casualidad? No me jodas XDD, que Flynn tiene un historial de crear hilos para provocar bastante extenso. Y yo lo veo guay, pero no provoques y luego saques el látigo. Y no sé quién ha ocultado tanto post, otro tema es por qué coño no se sabe quién te oculta el post, pero ha sido muy radical.

Y que conste que yo he posteado y no se me ha ocultado, que esto no es una rabieta.

2 respuestas
autlos

#102 Es lógico que ese hilo tenga más mierda de la habitual. Ten en cuenta que sale en portada.

Es más, de no salir en portada yo ni habría entrado en el hilo (supongo que muchos tampoco).

#106 Exacto, yahoo!!!

Perestroika

#107 ¿Pero también hay parcialidad a la hora de poner cosas en la portada? Porque ya me parecería la rehostia ni siquiera verlo insinuado xD

2 respuestas
Humanoide

remember

9 2 respuestas
Kory

#106 Si, hay gente que tiene libertad de hacerlo Off-Topic. Mírate #110 WOW, QUE APORTACIÓN.

Que no lo quieras ver tu me la pela pero bien, pero que pongáis excusa tras excusa es de traca.

Y aún estoy esperando que digan la explicación de los mensajes de #48. A ver si cae y nos iluminan un poco. De momento han puesto un parrafo que tiene contradicciones por todos los lados. Eso no me sirve, quiero la explicación real.

tute07011988

#109 podrías indicarme donde insinúo tal cosa? XDDDDD

1 respuesta
Perestroika

#112 Será cosa mía

1 respuesta
tute07011988

#113 es necesario que thrazz (u otro) acepte los propuestas para portada? De ser así entendería lo que dices y lo que digo perdería sentido, pero si cualquier mod puede publicar en portada, no entendería a qué viene tu post

1 respuesta
B

#107 #109

Bueno, me parece que entonces ya está claro lo que ha ocurrido, al salir en portada ha atraido a un cierto grupo de usuarios que no se pasan casi nunca por el foro de juegos, intrigados por ver la notícia destacada en primera página, que se han llevado una decepción, y desconocedores de las normas del foro en el que se encontraban, han opinado pensándose que era FEDA. ( No lo digo por ti autlos. )

Esto es cómo si yo en mi casa tengo por norma que nadie se cague en el recibidor, te invito sin avisarte de ello y lo primero que haces es plantarme un pino en el jarrón.

Vamos, digo yo.

4 2 respuestas
tute07011988

#115 mira, podríamos estar de acuerdo en lo que dices ;)

B

#115 Si tus normas son una puta mierda, me importan una mierda tus normas.

Basicamente esto resume el foro de juegos, que lleveis tanto tiempo en la poltrona controlando eso que la mayoria ya sepamos de que palo vais no justifica la mierda de politica de moderacion que se lleva cabo en ese agujero.

1 respuesta
Perestroika

#114 Nosotros las destacamos en juegos y pasan a una cola general donde nosotros ya no tenemos mano. Pero normalmente todas las que se proponen como noticia (por parte de los usuarios) y las que nosotros mandamos destacadas se ponen todas salvo que sean un horror lingüístico.

1
Yahia

#110 Buen contenido, yahoo.

B

#117

Pero luego no llores cuando te lleves un tiro en la cara, ahora si, la metáfora está completa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags