Por qué queremos subforo para The Elder Scrolls

Enkripted

Te dejo mis dies

Eveyx

Gogo subforo ya!

aButreCa

no entiendo porque no ponéis el subforo. Si es porque creéis que en unos meses la gente dejara de jugar siempre podéis quitarlo como con el de tf2.
subforo nao

#64 lo quitaron y lo volvieron a poner cuando lo pusieron f2p

1 respuesta
gonya707

#63 Jue, yo me acabo de enterar de que quitaron el foro de TF2 XDDDDDDD

Por fin se publicó en el grupo del skyrim, a ver si esto anima el asunto!

Todos manitas a #1 !!

1 respuesta
Adenis

Yo creo que seria mejor un foro de TES que solo de skyrim como ya se dijo antes

1 respuesta
guillauME

#65 Eso es lo que se pide en #1.

TRON

#60 Tampoco es que te tengas que dar por aludido hombre jajaja. Iba a mandarte ahora un MP para que lo anunciaras, ayer lo hablé con gonya707 y se me olvidó completamente xD

La verdad es que el grupo tendría mejor uso si tuviéramos subforo, porque si lo tuviéramos que concentrar todo en los 3 hilos que hay, se nos quedaría demasiado pequeño.

P.D: Esas +20 manitas en un momento después del aviso de grupo me ha sorprendido gratamente.

bammargera

Ultimamente no paro de meterme aqui a ver si ha respondido algun "jefazo de MV" hablando sobre el tema

p4l3rm0

¿Un foro exclusivo para un juego sin multiplayer? Menuda osadez... ¿y como lo llenamos de borregos?

1 1 respuesta
nomechordas

#69 Tranquilo, eso se consigue con el mod ese para multiplayer que están haciendo.

bammargera

100 manitas llevamos! :D

ElRuso

Que pena que no puedo hacer esto:

Petterrr

Subforo de Rol ya, y el primer hilo ni presentación ni pollas, sino una tormenta de mierda increible sobre que juegos pueden entrar en este apartado y cuales no

1 respuesta
verseker

Tiene mario kark subforo, vale muy bien por las razones que sean es aceptable pero es un juego con un contenido hiperlimitado.

Ya que por ciertas razones se abre un subforo para cierto juego, porque no hacerlo para este? que se lo merece un millon de veces mas. Para todo lo demas #1

#73 Creo que decidir cual seria apto y cual no para un subforo de rol traeria mas de un quebradero de cabeza. The elder scroll creo que es suficiente para merecerse un apartado particular en el foro.

HeXaN

Sería abrirlo para cerrarlo a los dos meses como ha pasado con el de BLC.

SmashingP

Eso decíais hace más de dos meses y luego mira...no es un juego de cientos de horas, sino de miles, la actividad no va a bajar en 2 meses ni en 6 meses ni en 1 año.

Pero vamos, yo ya le veo poco sentido hacerle un foro aparte cuando todo el p*** contenido de estos meses está condensado en un único post caótico, se tenia que haber iniciado el foro en su día -_-.

Si de verdad se está planteando en serio hacerle un foro aparte, cada día que pasa es más perjudicial para ese nuevo foro que para bien.

_KzD_

Estos juegos en cuando empiezan a salir mods tiene diversión para años, así que no creo que la comunidad lo deje morir.

hitsvil

No le veo mucho sentido. Le daréis cuerda una semana y luego caerá en el olvido. Pero bueno como han dicho antes: si MK tiene subforo..

TRON

Si se hubiera abierto cuando el juego salió a la venta ya serían más de 2 meses de actividad en el foro y siguiendo, que el hilo no para quieto ni un momento.

Así que el foro duraría un poco más de lo que creéis.

Gravewolf

Que semejante joya videojugabilística no tenga subforo es un despropósito.

1
MrBlaze12

¡Apoyo la moción! :D

bammargera

Arggg quiero respuestas! un SI o un NO! xdd

thrazz

¿Qué categorías le ponemos?

PD: cuando decimos gente que vaya a llevar el foro es gente con la que hayáis hablado y os hayáis puesto de acuerdo para hacerlo, nombrar a dos moderadores que os gustan no vale ¬¬

2
-

Mods, dudas/preguntas, ¿multiplayer?, si es hilo sobre Oblivion, Skyrim, etc.. y no se me ocurren más.

Y como subtítulo, obviamente FUS RO DAH!!!!

KRiPToN

te doi mis 10, go subforo!

guillauME

Así que me pasen por la cabeza debería existir filtros para:

para mostrar nuestras capturas e imágenes de los juegos

Para escribir sobre configuraciones sobre los juegos, que se debe tocar para ganar rendimiento, comandos de consola útiles en cada uno de los juegos, conocimientos básicos para manejar ENB por ejemplo.

Para poder hablar de los mods del momento, los más recomendados, los obligados para jugar en condiciones, nuevos descubrimientos.

Para poner todos los videos chorras, entretenidos, interesantes que nos vayamos encontrando o hayamos creado.

Para aquelos threads cuyo objetivo sea aportar a la comunidad información sobre determinadas características del juego como la magia, como subir los perks, guías de encantamiento, herrería, builds de guerreros, magos, ladrones. Lecciones sobre la magia más desaprovechada,etc. Cualquier lección de provecho puede tener cavida en este apartado.

Me imagino que como en todo subforo habría un apartado de OFF TOPIC donde poder charlar sobre temas que no atañen directamente al juego pero tienen relación, que desayuna el desarrollador de Skyrim, con quien se acostó el pez gordo de Bethesda y chorradas varias que no tengan cabida en hilo de videos por ejemplo.

Novedades sobre los juegos, parches por llegar, DLC, información de interés...

Avisos importantes para el foro.

Obviamente para dudas aunque creo que no sería lo mejor llenar todo el subforo de threads con dudas, no se de que manera es mejor abordar este tema. Se podrían crear threads principales donde realizar preguntas y/o dudas de cada juego al estilo: Dudas y preguntas TESIV: Oblivion, Dudas y preguntas TESV: Skyrim.

Luego obviamente filtros para cada juego siendo estos de Skyrim, Oblivion, Morrowind, etc.

Personalmente creo que si se va a empezar desde los cimientos un subforo hay que tratar de hacer que sea lo más organizado posible sobretodo si va a reunir diversos juegos a la vez. Aunque entonces no se si lo mejor es simplemente aplicar filtros por nombre del juego...

A ver que opina la gente pero desde mi punto de vista la mejor opción es un foro para Bethesda ya que sus juegos son muy similares y tienen mucho público.

17 8 respuestas
slakk

me subo al carro, me ha gustado el planteamiento de #86

thrazz

¿Y no tiene sentido tener categorías para Morrowind, Oblivion y como quiera que se llamasen los otros?

5 3 respuestas
guillauME

#88 He editado para comentar lo que pienso de cada filtro. Es una idea aproximada pero creo que no está mal ¿no?

He visto que el subforo de WOW y SWTOR tienen unos filtros personalizados muy chulos.

Sphere

#86 Estoy completamente a favor de lo que has propuesto :)

Usuarios habituales

  • TRON
  • gonya707
  • dovitodkb
  • Sphere
  • thrazz
  • guillauME
  • bammargera