¿Quieres cambiar el color del op y añadirle un CT? Entra aquí

SupermaN_CK

Venimos de aquí.

Mostrar una seña de que un mensaje es del OP

El usuario @PlayingDead sugería a la administración cambiar el color del nick del creador de un hilo y que se mantuviera durante todas las páginas y así poder ver a simple vista quién es el op.

He creado este userScript para utilizarlo en Tampermonkey, así que si ya tenéis experiencia con él simplemente tenéis que añadir el código y a los que no, os explico lo que tenéis que hacer.

  1. Descargar la extensión Tampermonkey.
  2. Pinchar sobre ella y "Agregar nuevo script".
  3. Pegar el siguiente código y pulsar CTRL + S.
  4. Ir a cualquier hilo de MV.
Código

Notas:

  • El CT no sustituye al de "Moderador" o al CT que tenemos algunos ("Penitente" en mi caso).
  • Podéis cambiar en el código a gusto del consumidor el color o el CT. Si os molesta el CT lo comentáis y ya.

20
B

lo único que echo de menos de mi antigua cuenta era mi ct y eso que lo gané en la ruleta 😞

Tritoman

El tampermonkey lo he usado yo para ver las fotos que te han like en tinder, me parto el bullate

PlayingDead

Mis dieses, funcionando, aunque he cambiado el color yellow a orange porque en la versión normal se ve muy mal

1
granaino127

Gracias por la funcionalidad :)

Mis 10

zodk

Funciona perfecto!!

Cambiado el color a naranja y el titulo a OP así más estilo reddit, muy buena funcionalidad.

BaRtoZ

Pillo sitio, cuando llegue al ordenador lo instalo

1 año después
Iwywnsb

La verdad es que queda muy visual. Intento evitar al máximo el número de plugins que uso por tema de fingerprint y ligereza de carga del navegador, por lo que prefiero no meterle nada, pero ojalá se integre en la nueva MV esta funcionalidad

1
Lopezuelo

Lo acabo de configurar, mola!

2
oOL4sTOo

Mola la función #1 Thanks

1

Usuarios habituales