¿Quieres ser moderador?

chusty

Bueno pues se me ha ocurrido una cosa que puede ser divertida, os cuento...

He pensado en proponer una especie de jueguecillo para que un usuario normal y corriente pueda ser moderador durante una semana bueno os cuento como iria el tema, el caso seria que el que se quiera ofrecer como voluntario para ser moderador de off-topic que se vaya apuntando en este mismo thread, la gente tendria de plazo para apuntarse hasta las 17:00 de dia de hoy, luego ya a partir de esa hora se cierran los telefonos como en el gran hermano xd

Obviamente el moderador durante una semana lo deberian elegir los webmasters (en caso de que lo aprueben) y si un usuario saldria moderador durante una semana deberia respetar todas las normas como moderador y en caso de incumplir alguna regla, podria ser castigado con un borrado de cuenta, el caso es que no van a hacer moderador al tipico flamero registrado hace 4 dias, por eso la eleccion la haran los webmasters sabiendo quien puede ser el moderador ideal durante una semana.

¿Que me dicen?

edit: como puse el tema en off-topic y en un minuto le cambiaron aqui no habra tiempo, asi que no es hasta las 17:00 xd

JuaS

Estaria curioso xD yo m apunto (aunque no lo van a aprobar)

N

Ami me parece guai la idea pero nose si llegaria sin block hasta las elecciones x), aparte, tol mundo se querria apuntar y los admins diran k? estas k voy a elegir xd

focks

yo me apuntaria ,pero no tngo tiempo esta semana,a lo mejor otra..
suerte a los que se apunten..;)

KyOshA

... Ni los webmasters lo aprobaran ni tiene sentido... xD

Se punishearia a diestro y siniestro XD

potokuz

sería curioso, pero no creo que lo hagan.

F

Los bans son más comunes que las promociones a moderador y no aceptaron ban lottery :(

B

No creo que acepten a un moderador, pero por probar...

P.D: Ban lottery... :(

_

No creo que los webmaster esten deacuerdo con esta propuesta xD

-DnT-

Pero habeis visto todos los moderadores que hay ya? :S

Para que quereis ser moderadores? xD Con lo bien que se esta de usuario oye...

Letto

El ser moderador no es un juego ni algo a lo que te presentes.

Lo siento pero no vamos a hacer nada de ese estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • -DnT-
  • _EnTeOmEgA_
  • FuryPapas
  • potokuz
  • focks
  • JuaS