Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

eressea

#30 Gracias por tu respuesta, aporta muchas soluciones a un problema.

Si consideras que hay un problema con la moderación en el hilo del Real Madrid, protesta por la falta de moderación. Si no consideras que tengas un problema:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

Si no queréis ayudar no contestéis, porque a partir de este momento el que lo haga para burlarse de #1 o dar de forma intencionada información equivocada se va a llevar un punish, no se va a pasar ni una más.

Esperaré sentado a que alguien modere tu mensaje.

1 respuesta
vappatixihm

#30 La diferencia es que a mi o a varios culés muchos de estos post que puedan ser mínimamente considerados troleo ni siquiera te lo ocultan y ya está, sino que van directamente punisheados. En #27 tienes un ejemplo de varios de ellos.

Que opinas de estos comentarios? Merecen punish todos ellos? Se sincero.

Crees de verdad que estos posts en el hilo del Barça, que los hay constantemente y mucho peores son punisheados?

Al final los culés tenemos que recurrir a esto

Que dista mucho de la famosa libertad que dice #1

1 respuesta
GrimMcSlam

#31 #32 os habéis auto convencido de que hay un criterio diferente para cada uno dependiendo de quien sea, pero es mentira.

Es siempre igual, llevo muchos años aquí y siempre es igual. Tanto de unos como de otros, todos se sienten discriminados por la moderación esté quién esté.

1 respuesta
vappatixihm

#33 Vuelvo a intentarlo que has pegado una huida de las grandes.

Que opinas de estos comentarios? Merecen punish todos ellos? Se sincero.

Crees de verdad que estos posts en el hilo del Barça, que los hay constantemente y mucho peores son punisheados?

1 respuesta
GrimMcSlam

#34 yo estoy en contra de ese tipo de moderación a menos que sea repetitiva.

No me gusta la piel fina, además, en todo caso, preferiría que lo movieran a la Taberna en lugar de moderarlo.

Yo también te puedo enseñar ejemplos parecidos con posts míos en el hilo del FCB. Y entonces qué?

6 respuestas
vappatixihm
#35GrimMcSlam:

Yo también te puedo enseñar ejemplos parecidos con posts míos en el hilo del FCB. Y entonces qué?

Adelante, enséñame en tu caso 5 post en el hilo del Barça tuyos, y que hayan ido con punish desde la nueva moderación como los ejemplos que te he puesto, repito con punish, no ocultados que eso no tiene ninguna afectación.

eressea

#35 no es un problema de mover unos mensajes concretos a la taberna, cosa que me parece tremendamente bien. Es cuestión de que hay usuarios que son claramente trolls y no hace falta realizar una investigación para darse cuenta, y tienen mensajes en TODAS y cada una de las páginas del hilo.

Que sea un hilo donde varios usuarios lleguen al límite de a cuantas personas pueden poner en "ignorar", y que sea el hilo donde la gente usa scripts externos para poder ocultar a otros usuarios, debería dar bastante que pensar.

2
GR33N

De nada, estamos para ayudar.

GasaiDovis

Pero porque os enfadáis entre vosotros por por 22 tíos persiguiendo una pelota.

Go touch grass

Dase

#27 Norma:

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

Llevas, a dia de hoy, 137 mensajes en el hilo del Madrid de esta temporada (y porque llevas sin escribir 3 semanas), en los cuales te has pasado troleando al personal.

Como comparativa, estoy mirando mensajes de algunos no-culés en el hilo del FCB, y algunos tienen el doble de mensajes que tu (y 3 de los 10 ultimos de ellos moderados), otros tienen 50 más que tu, otros tenemos la mitad que tu, otros tienen mas o menos los mismos que tu, etc.

Bastante poca la diferencia para lo que tu afirmas que es "dejar de postear y "tenerlos 24/7 troleando libre e impunemente"

Manipulas la realidad de manera bastante pobre, pero bueno, tampoco se espera de alguien que no sabe ocultar sus datos personales.

1 respuesta
eressea

Y este es el ambiente habitual en todos los hilos de Deportes.

No hay más preguntas, señoría.

SeeK

Muchos van a venir a decir que manipulas, que están súper contentos con la moderación, porque ahora mismo pueden hacer lo que les da la gana, que es pisotear a los demás usuarios molestándolos, además de la caza de brujas que están llevando con varios culés, baneados y no baneados.

zErOx

Monos moneando.

Como se puede ser tan idiota como para pelear por unos colores o un equipo al que le sudas literalmente los cojones. Hay que tener una vida muy vacía... Panda de borricos.

9
B

#1 no despiertes a la bestia..:

vappatixihm

#40 Te estas haciendo la picha un lio

Primero, si a mi me quieren punishear estos post, adelante no hay ningun problema, no me quejo de esto, sino de que lo mismo en el otro hilo pase x100 y no pase nada.

Segundo, el hilo no es de los aficionados es de todos, es absurdo comparar numero de post de aficionados contrarios al otro hilo, y si eso es la vara de medir que quieres poner hay usuarios que según este criterio deberian estar baneados, pero repito es un criterio absurdo.

Y tercero y mas importante, estas confundiendo punish con ocultar. Los post que yo he puesto estan punisheados. Los ejemplos que tu pones imagino que no tienes ni idea, y viendo que siguen posteando la gran mayoria se intuye que eran sin punish.

2 respuestas
eressea
#45vappatixihm:

el hilo no es de los aficionados es de todos

Pues, sinceramente, yo creo que estaría bien dejar los hilos oficiales para los aficionados, y los que vengan a protestar porque me gusten los frigoríficos Fagor y lo esté hablando en el hilo oficial de electrodomésticos Fagor, sinceramente, que se vayan a otro sitio. Ya está la taberna para decirle a todo el mundo que Fagor roba y engaña y miente y ficha mal y compra árbitros y Franco y no se qué.

1
Dase
#45vappatixihm:

Segundo, el hilo no es de los aficionados es de todos,

Correcto. Importante que tus correligionarios entiendan esto.

#45vappatixihm:

es absurdo comparar numero de post de aficionados contrarios al otro hilo,

No lo es cuando lo utilizo para destrozar tu argumento de que hay ciertos users troleando 24/7 en otro hilo según tus palabras. La diferencia no es significativa.

#45vappatixihm:

Y tercero y mas importante, estas confundiendo punish con ocultar. Los post que yo he puesto estan punisheados. Los ejemplos que tu pones imagino que no tienes ni idea, y viendo que siguen posteando la gran mayoria se intuye que eran sin punish.

El único user del que he dicho que tiene 3 de los últimos 10 posts moderados está ahora mismo con aggro, asi que no tengo ni idea de si los 3 han ido con punish, pero al menos 1 de los 3 si iba con él.

Saludos.

1 respuesta
vappatixihm
#47Dase:

Correcto. Importante que tus correligionarios entiendan esto.

En mi opinión tanto culés como madridistas deben poder postear libremente en el hilo rival.

El debate está en que haya el mismo criterio en los dos hilos. Es simple.

#47Dase:

El único user del que he dicho que tiene 3 de los últimos 10 posts moderados está ahora mismo con aggro, asi que no tengo ni idea de si los 3 han ido con punish

Pues la próxima vez que vengas a hacer una comparación con varios post que SI han tenido punish, asegúrate que los que tu dices también lo son.

Porque sino el debate carece de sentido. Un poco de rigor porfavor.


¿Los estás buscando? xDDD

#35GrimMcSlam:

Yo también te puedo enseñar ejemplos parecidos con posts míos en el hilo del FCB. Y entonces qué?

#36vappatixihm:

Adelante, enséñame en tu caso 5 post en el hilo del Barça tuyos, y que hayan ido con punish desde la nueva moderación como los ejemplos que te he puesto, repito con punish, no ocultados que eso no tiene ninguna afectación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48 no, estoy trabajando. Si tienes mucha curiosidad, filtra por mi nick en el hilo del FCB.

1 respuesta
vappatixihm
#49GrimMcSlam:

Si tienes mucha curiosidad, filtra por mi nick en el hilo del FCB.

Si filtro me pueden salir los comentarios que han sido ocultados, que no tiene ninguna relevancia, pero no se puede saber cuales de ellos han ido con punish que es a lo que vamos...

Disculpe las molestias si estás en el curro, que te sea leve

fuNN

Furbo

1
Yuzu

tetas

X-Crim

.

3 respuestas
ManKorR

#53 estaba en el discord con ibrahimovic y pepinazo? No esperaba eso de vappa

vappatixihm

#53 No sé si es ironía, pero gracias xd


Confío en tu palabra, y que me digas que post de los que te han ocultado iban con punish.

#35GrimMcSlam:

Yo también te puedo enseñar ejemplos parecidos con posts míos en el hilo del FCB. Y entonces qué?

#36vappatixihm:

Adelante, enséñame en tu caso 5 post en el hilo del Barça tuyos, y que hayan ido con punish desde la nueva moderación como los ejemplos que te he puesto, repito con punish, no ocultados que eso no tiene ninguna afectación.

1 1 respuesta
Disbalanced

Al igual posteo más en deportes tras el último aggro

El subforo y sus moderadores son el Chiringuito, una extensión de lo que es su club: una Mafia que ha robado el 80% de sus títulos con el beneplácito de todo el estamento. Toda la prensa les pertenece.

Que disfruten los señores de los 400 post en el hilo de Negreira mientras su equipo sigue siendo el único beneficiado y los que se hacen pasar por culé a diario, y que se mejoren (me asustan).

3
GrimMcSlam

#55 y cómo quieres que sepa si iba con punish o no??

2 respuestas
Dase

#57 Teniendo a un amigo moderador como tiene vappa en telegram.

Si es que no aprendes xD

4 2 respuestas
vappatixihm

#57 Hombre, yo al menos cuando me meten aggro, pregunto los post que han ido con punish.

#35GrimMcSlam:

Yo también te puedo enseñar ejemplos parecidos con posts míos en el hilo del FCB. Y entonces qué?

Para tener post con punish igual que los míos resulta que no tienes ni idea de cuales son. Que sorpresa xDD

Al menos ya has descubierto que mientras algunos os ocultan los post y la mayoría ni eso, a los otros casi cada post ocultado va con punish.

1 respuesta
vappatixihm

#58 En mi caso cuando he completado aggro, Grise siempre me ha explicado amablemente los motivos, y los comentarios que iban con punish

pd: Esta captura, aunque también está hecha con el paint, no es fake.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-