Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

E

Buenos días.

@sacnoth yo tengo una pregunta y va sin cero troleo.

Estas sugiriendo que las decisiones que se tomaron se hicieron independientemente de las screen falsas.

Ok yo no tengo forma de saber si eso es cierto (lo será) o no pero si tengo una pregunta. Si sabíais que había unas screens falsas, al margen de las decisiones que tomastéis porque no se dio un castigo ejemplar a quienes lo hicieran?

Que a lo mejor se hizo, claro.

1 respuesta
RayF

#1081 Jamás se te ha visto el pelo por deportes ni te ha interesado el sub-foro, pero tu hate hacia el bueno de @Dase es tal que vienes aquí a propósito a insultarle y a ver si intentas -de manera bastante lamentable- que le caiga algún castigo.

Una actitud bastante ridícula para alguien que tiene casi 50 tacos. Háztelo mirar.

2 3 respuestas
E

#1082

Ok, tomo nota Rayf.

RastAfar1

Deportes(FEDA) y a campeonar, o que se baneen insultos directos, lo que no es normal es exigir que haya un moderador, a los cuatro bans quejarte y pedir otro, no es un trabajo y nadie se va a leer 2000 posts diarios de gente que ya tiene pelos en los huevos insultarse directamente, yo leo el subforo aunque participo menos y nada, pero viendo que todos los mods acaban hasta las pelotas, pues barra libre salvo insultos y fuera.

1 respuesta
LiuM

#1084 pues es otra opción, el tema es que el insulto no es línea roja actualmente. Tú pones tu opinión, alguien te insulta y te meten remazo a ti por bait.

No creo que haya opiniones que se ajusten a la temática de un hilo que no puedan ser debatidas o incluso obviadas sin necesidad de faltar al usuario que las dice para buscar apoyos entre la manada

Dase

#1082 Normal que esté así de mad, el haberme reido de él tantos años en OT al final pasan factura.

Lo que parece que no ha quedado claro es que para pedir castigos para alguien por unas presuntas capturas falsas (que por cierto, ni hice yo las capturas, pero bueno, eso no importa), lo lógico es primero probar que son falsas.

Ese paso se lo salta, casualmente jeje

1 respuesta
E

#1086

@Dase cariño consejo. Das demasiadas explicaciones para que cuele eso de que te ríes de mí onosequé.

Pero te honra intentarlo.

5
goLBeRLyyyn

Así nos tenéis

No se que es peor, vosotros con este espectáculo o los que estamos siguiendo todo cual abuela el sálvame, la verdad jajajaj

2
Markof

El problema es que hay parte de la moderación y administración que simplemente hace las cosas como le sale de los cojones, con dobles raseros y dando libertad a sus amiguitos, lo fácil y eficiente seria eliminar cualquier multi cuenta y banear a cualquier usuario que se dedique a postear simplemente para crispar y buscar punish a los demás, mientras se permita que cierto grupo de enajenados haga lo que le salga de los cojones simplemente porque a los de arriba les caiga bien pues las cosas seguirán mal y no digo que todos sean del madrid exclusivamente, del barça, atm, valencia, espanyol me la suda del equipo que sean, aquí lo que se tendría que hacer es echar a todos los que tengan esa actitud sean del equipo que sean y tengan la antiguedad en el foro que tengan y mano dura con las actitudes toxicas para evitar que pase de nuevo, pero por desgracia no va a pasar porque los primero que les suda la polla todo y no tienen vergüenza están arriba

#1082 Estas tu para hablar de actitudes ridículas.

1
Sinso

#917 #920

Que te parece si contamos lo que pasó de verdad @alepe?

Madridistas se cabrean y se trasladan del foro a discord

Usuarios de MV se quejan de que un moderador aficionado del FCB avise en el subforo de que no se va a permitir el más mínimo troleo en contra de un ridículo deportivo del FCB cuando una semana antes hubo un ridículo deportivo del RM tremendo por el que se troleaba en todos los threads del subforo, threads oficiales, lives, taberna, etc

Ante las quejas por tamaña muestra de parcialidad absolutamente sin precedentes, se procede, desde la moderación de deportes, a punishear masivamente a todo aquel que se quejó de esta situación.

Esto es lo que provocó que más de 200 personas abandonasen el subforo.

Consiguen fotos personales de algunos culers del foro y se mofan de su físico, entre otras lindezas.

UNA persona, hace algún Paint ofensivo contra un user con el que tenía un historial conflictivo en el pasado y se le pone a parir. Yo mismo lo hice.

metiendo como mods a propios usuarios del telegram, culminando el golpe de estado.

Como bien sabes porque te lo he dicho yo personalmente, fue la administración quien nos contactó para ofrecernos la posibilidad de ser moderadores, e incontables veces habrás leído las razones que han dado quitándole peso a las capturas.

Luego se te olvida casualmente la parte en la que usuarios afines a la anterior moderación se colaron en el discord mediante usurpación de identidad, para colar alli insultos a su propio entorno y luego traer las capturas diciendo que el discord se había creado para insultar impunemente. Y que fuese esa misma persona el que da sus datos, nombre apellidos etc libremente.

También en esto de las quejas de las cámaras de eco se te debe olvidar que lo más repugnante que se ha visto nunca en el subforo de deportes es lo que lleváis haciendo con Rayf en el TOFCB desde ni se sabe, tú entre ellos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

1
alepe

#1090 Vamos allá.

#1090Sinso:

Esto es lo que provocó que más de 200 personas abandonasen el subforo.

Ese fue un motivo.

El otro tener vuestra propia cámara de eco.

#1090Sinso:

UNA persona, hace algún Paint ofensivo contra un user con el que tenía un historial conflictivo en el pasado y se le pone a parir.

UNA persona trae imágenes personales de usuarios del Barça, otras ríen las gracias.

Culpables tanto uno como los otros.

#1090Sinso:

e incontables veces habrás leído las razones que han dado quitándole peso a las capturas.

Tengo ambas versiones. Personalmente, tras ver la cagada con los pantallazos, confío más en aquella que le da una importancia capital a las imágenes fake que salen de vuestro discord.

#1090Sinso:

Luego se te olvida casualmente la parte en la que usuarios afines a la anterior moderación se colaron en el discord mediante usurpación de identidad

UNA persona.

En todo momento me refiero a las acciones de discord como grupo, no a actuaciones individuales de alguno de los miembros.

Pero vaya, que no tengo ningún problema en hablar del tema de vappa si se me pregunta.

#1090Sinso:

También en esto de las quejas de las cámaras de eco se te debe olvidar que lo más repugnante que se ha visto nunca en el subforo de deportes es lo que lleváis haciendo con Rayf en el TOFCB desde ni se sabe, tú entre ellos.

Lo más repugnante que se ha visto nunca será cuando consigamos fotos de rayf personales y nos empecemos a reír de su físico a sus espaldas.
O cuando lo metamos en una confabulación para sacar a grise o babeta de la moderación.
Créeme querido sinso que nos queda mucho camino, y también desequilibrio, para alcanzar el nivel de repugnancia de vuestros actos en el discord.

3 2 respuestas
Sinso

#1092

El otro tener vuestra propia cámara de eco.

No. De hecho muchos users compaginan discord y TORM. El único motivo fue aquel abuso que se permitió de la moderacion, sobre todo, la ola de punishes tremenda que hubo por criticar algo absolutamente parcial como no se había visto nunca.

UNA persona.

En todo momento me refiero a las acciones de discord como grupo, no a actuaciones individuales de alguno de los miembros.

Una persona, que es remarcable cuando fue la base para que muchos usuarios (culés) de MV empleasen el argumento de que el discord estaba para insultar a barcelonistas, cuando era algo totalmente anecdótico y que en varias ocasiones realizaba un usuario barcelonista haciéndose pasar por un usuario madridista.

Si vas por ese camino de achacar a todo el mundo lo que hace un tarado, podriamos decir que los usuarios del TOFCB como grupo os dedicais a ir acosando y publicando teléfonos personales de la gente de mv, por poner un ejemplo.

Y sobre Rayf, lleváis insultandole, faltandole al respeto y riendoos de el desde tiempos inmemoriales.

No cambiarás nunca.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

4
alepe
#1093Sinso:

No. De hecho muchos users compaginan discord y TORM

Mira si era cámara de eco que la mitad del discord votó a favor de no meter usuarios culers en el grupo.

#1093Sinso:

Si vas por ese camino de achacar a todo el mundo lo que hace un tarado

Vuelves a omitir que un tarado trae imágenes personales, pero otros discordantes le ríen la gracia y colaboran en ello. ¿Estos también son tarados?

Por no hablar de los tarados que confabularon con los pantallazos fake.

Curiosamente toda esa chusma sale del discord xd

1 respuesta
Sinso

#1095

Mira si era cámara de eco que la mitad del discord votó a favor de no meter usuarios culers en el grupo.

Mira si era cámara de eco que casi la mitad de usuarios del discord voto A FAVOR de invitar a usuarios de otros equipos al discord

Vuelves a omitir que un tarado trae imágenes personales, pero otros discordantes le ríen la gracia y colaboran en ello. ¿Estos también son tarados?

Se le reprendió esa actuación al instante y el sentimiento de reproche fue mayoritario. Pero seguro que eso ya lo sabes.

1 respuesta
alepe

#1096 De ahí que diga que ese fue UNO de los motivos. No el motivo.

No niego que el sentir de muchos fuera huir de la moderación de deportes (lo cual hace que me pregunte cuantos discordantes se vieron envueltos en el tema de los pantallazos fake) ni tampoco niego que se reprochara por parte de muchos a aquel que aportó las fotografías privadas.

El que nos pretende engañar achacando este tipo de asuntos a la idea delirante de una SOLA persona sin el beneplácito de otros eres tu.

LiuM

Ahora les importan los insultos, hay que reirse.
Más falsos que monedas de 3 euros

sh31k

A mi lo único que me queda claro es que no es lo mismo UNA PERSONA del real madrid, que UNA PERSONA del barça, por lo que ha comentado el Sinsontido

eressea

Sinceramente, yo no conozco vuestras movidas del pasado que deben ser super importantes para todos.

Sé que a día de hoy, el día que hay una noticia mala sobre el barcelona el HO parece la jaula de los monos del zoo con barra libre de éxtasis. El día que hay una lesión de un jugador del Madrid, hay hilos cerrados, 200 mensajes moderados y baneos varios (y bien hecho está).

En un mundo ideal, querría que los hooligans se callaran la boca y no molestasen en ninguno de los dos sitios, pero como eso no va a pasar, lo que espero es que al menos la moderación sea un poco más equitativa. Ahora no lo está siendo, y la mitad de los días que visito deportes acabo teniendo ganas de borrarme el usuario de MV. No debo ser el único.

Fin, boom, al lío.

4
Aegar

#1092

El otro tener vuestra propia cámara de eco

O sea como vosotros con los grupos de Telegram y WhatsApp, no? Porque éstos tienen ya varios años. Que recuerdos cuando Enrique filtró todos vuestros teléfonos xdd

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1101 Si y ahi esta gracias a que la moderacion de Deportes no hace nada, como siempre. Viendo que hay subadmins activos, si se hubiese reportado le habrian baneado. Pero no interesa por lo que se ve ya que es otro que suma en este circo.

1 respuesta
Aegar

#1102 Cuando salta la herramienta de clones sí que se banea. O al menos yo cuando tenía poderes me habré cargado como 10 cuentas clon suyas 🤣

sh31k

#1101 En el grupo de whatsapp (jamás ha habido un grupo de telegram), siempre ha habido (y hay), bastantes madridistas. Tu concepto de cámara de eco es diferente al mío, la verdad.

2 respuestas
E

Cada vez es todo más confuso. Casi os banean a todos y acaban antes :p (sin acritud)

Y sobre Rayf, lleváis insultandole, faltandole al respeto y riendoos de el desde tiempos inmemoriales

Muy mal esto gente, Rayf es un compañero estupendo.

Aegar

#1104 Pues tenía entendido que había uno de Telegram, mis disculpas.

CrS-

@Sinso No se para que intentas dar explicaciones, como si la gente no supiera lo que sucedió realmente.

Tienen un relato y no lo van a cambiar. Da igual que venga un subadmin, dos o los que sean y les digan que esas supuestas capturas fake no han tenido nada que ver a la hora de cambiar a la moderación. Ellos van a seguir manteniendo el relato.

A mi lo curioso es que ponga tanto énfasis el señor de Alepe en que una persona (o varias), pillaran los datos personales de Vappa y consiguieran fotos suyas. Es decir, mofarse por el físico u otro aspecto me parece mal y lo condeno, pero coño, que el señor Vappa se hizo pasar por Nfst y en su profile de Discord salían sus DATOS PERSONALES.

Btw se te ha caído lo de la cámara de eco @Alepe cuando sabes perfectamente que prácticamente la mitad de usuarios del Discord, entre los que me incluyo, queríamos que hubiera un espacio para users de MV de otros equipos. Vamos, creo que ese dato choca frontalmente con el significado de "cámara de eco".

Además, tu precisamente de cámaras de eco te puedes quejar poco, que has estado en el Whatsapp del GORM años. Y Richard sigue ahí. Y Kanalizador (aka al kelaifi) ha estado también mucho tiempo (por desgracia).

4 respuestas
sh31k
#1107CrS-:

Vamos, creo que ese dato choca frontalmente con el significado de "cámara de eco".

Esto solo demuestra que la mitad de users querían una cámara de eco, y se salieron con la suya ¿no? Y qué por lo tanto, pertenecéis a una.

Apunta mejor la próxima vez, porque no has demostrado nada xD

3
alepe
#1107CrS-:

y les digan que esas supuestas capturas fake no han tenido nada que ver a la hora de cambiar a la moderación

Pero luego:

#510Andy:

para los que preguntan, los motivos que yo recibí son los siguientes. Cito textualmente:

Pasa toda esta mierda de mrable haciendo el canleo, nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos. Se considera la opción de hacer reset completo a deportes y empezar de 0, aunque sea completamente injusto para alguno de vosotros. Se vota, se traslada a los admins y dan el ok, pero que antes busquemos gente nueva y que no digamos nada no sé liase antes de bajar a los mods.

No seré yo quien trate a Andy de mentiroso.

#1107CrS-:

pillaran los datos personales de Vappa y consiguieran fotos suyas

¿Fotos de vappa? ¿También?
Yo hablaba de las fotos de otros usuarios culers, no de vappa.
Pero veo que vuestras fechorías fueron más allá.

#1107CrS-:

el señor Vappa se hizo pasar por Nfst y en su profile de Discord salían sus DATOS PERSONALES.

Mal hecho, está claro. No seré yo quien esconda realidades,

#1107CrS-:

prácticamente la mitad de usuarios del Discord, entre los que me incluyo, queríamos que hubiera un espacio para users de MV de otros equipos

Pues eso, la otra mitad quería cámara de eco, siendo uno de los motivos como digo para irse al discord. Gracias por darme la razón amic.

#1107CrS-:

Además, tu precisamente de cámaras de eco te puedes quejar poco, que has estado en el Whatsapp del GORM años.

Si precisamente he estado en el GORM y hay madridistas en el GOFCB, quizás quiera decir, no se eh, que esos grupos no son cámaras de eco.

1 respuesta
CrS-
#1109alepe:

Si precisamente he estado en el GORM y hay madridistas en el GOFCB, quizás quiera decir, no se eh, que esos grupos no son cámaras de eco.

Entonces el Discord tampoco. Jaque mate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-