Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Lafayette

Y luego se quejan del post de viviendoenlacalle xD, MVDeportes debe de ser un buen estercolero.

1 respuesta
Alahel

#1738 Y estoy seguro que no le han punisheado ninguno. Asco es poco lo del este individuo.

2
GrimMcSlam

#1740 lo acabo de buscar, no está. Si está debe ser con otro nick.

Perurena

#1741 Afortunadamente en el subforo de de streamers hay gente con cabeza moderando, en deportes tenemos un forofo que solo modera lo que le dicen por el discord.

9
FERGUINHO

#1738 con la cantidad de ocultos seguidos debería tener punish de aggro no?

1 1 respuesta
DiSKuN

#1738 resumiendo: un niñato

1
alepe

#1745 De todos los que he puesto que únicamente uno o dos están ocultados. Imagínate la patente de corso que tiene el tipo.

1
Al-Khelaifi

#1738 Que no se modera diferente segun que equipo dicen xddddddddddddd

Haciendo bueno a Torry.

2 respuestas
Perurena
#1748Al-Khelaifi:

Haciendo bueno a Torry

Y mira que era difícil pero lo han conseguido.

sh31k

#1740 Estás intentando dialogar con un usuario qué incumple las normas sistemáticamente (de sus últimos 3 posts en el hilo del barça, dos incumplen las normas del foro), es complicado qué lo entienda.

Ánimo intentando hacerlo entrar en razón, ya ha demostrado la clase de persona que es con creces, mi consejo es que no pierdas tu tiempo.

Usopp

A mi me pusieron Agro directo por poner un tuit de un chaval que despidieron del Madrid por agradecer al Barcelona por su ayuda con el cáncer de su madre ....

1 3 respuestas
Alahel

#1751 no se puede, en principio son 3 o 4 con punish. ¿Eres otro damnificado de los que meten más de un punish un solo mensaje?

Perurena

#1751 esto es imposible, yo he oído a Grim decir que solo se moderan insultos.

J

Estáis desbocados con los mensajes y las manitas desde la derrota, se os ve muy alterados :rofl:

Tranquilos, ya pasó. Mañana nuevo escándalo en el club relacionado con el tema de pagos a árbitros, eliminación de la Europa League y a seguir echándole la culpa de todo a Qman :rofl::rofl:

Borbon

Que obsesión del discord con escribir con más emoticonos que mi abuelo y rabiar por las manitas de los que no pertenecen a la secta.

Con 15 años tiene un pase, con +30 es para hacérselo mirar

8 1 respuesta
J

#1755 Te voy a dar una manita bien grande para que pases un buen día, que se que lo estás deseando

1
ekeix

#1751 Y que al final se demostró que fue real el despido

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1757 al contrario, al tío le retiraron la oferta en el Leganés y sigue en el RM.

1 respuesta
ekeix

#1758 Viniste a soltar la misma cuando salió la noticia del "falso" despido. No la comas xd

1 respuesta
RayF

#1748 De hecho, a mí me moderaron un par de comentarios cuando puse exactamente el mismo comentario que había puesto otro usuario culé, palabra por palabra.

Yo fui moderado y él no. Un escándalo.

GrimMcSlam

#1759 https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/cantera/20231009/adrian-diaz-seguira-real-madrid-no-fichara-leganes-falsa-polemica/800669981_0.html

vappatixihm

#1738 Estaría bien que la moderación de deportes explicara porque estos post no son punisheables (de hecho no están ni ocultados la mayoría) y luego otros muchos bastante menos graves y ofensivos sí lo están.

Alahel

Lleva dos días sin nada. Se estarán echando unas risas.

EneKka

2 semanas sin poder reportar, El ex moderador sigue troleando todos los dias con total libertad.

1
DiSKuN

Al rico corporativismo

LiuM

Esto está pasando de Grise a oscuro

Al-Khelaifi

No hay que darle mas vueltas. Todo lo que ocurre ahora es con premeditacion y con alevosia, ya que los admins ni estan ni se les espera. Lo mejor es dropear ese sitio.

1 respuesta
Perurena

#1767 Tal cual, usad subforos donde los moderadores son buena gente.

TRON

De parte de @Ibrahimovic9 el cual dice que le metieron un punish que considera excesivo y nadie en Deportes le contestó al modmail. Al estar bloqueado no puede postear:

Ibrahimovic9 16:39
Buenas tardes, hace casi un mes me cayó un punish desde mi punto de vista injusto, utilice el modmail de deportes y aún nadie me respondió por eso te escribo a ti.

El contexto es que se produjo un juicio por unos cánticos racistas hacia Vinicius en un partido VS Valencia que tuvo que ser interrumpido para que cesaran los cánticos, en el hilo de la Taberna Mou que está creado para no ensuciar los threads oficiales LiuM escribe esto:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/1549#46470

Haciendo alusión a que es culpa de Vini que le llamen negro por provocar a los aficionados del Valencia a lo que yo respondo lo siguiente:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/1550#46476

Obviamente un comentario sarcástico que se podría catalogar hasta de meme ya que es una frase de Santiago Segura de la película Airbag, creo que un punish subiéndome el aggro a 9 es bastante excesivo ya que primero es una respuesta que viene a coalición del tema que se trataba y encima está hecho en la taberna donde los mods han advertido en varias ocasiones que es donde hay algo de manga ancha a la hora de postear.

1 2 respuestas
alepe

Abrazo al germà ibrahimovic.

El sistema de aggro actual es una cagada importante.

Tarda la vida en bajar, y un mod con gatillo fácil te puede enviar 3 o 4 meses a la nevera sin despeinarse.

No entiendo que se siga implementando este sistema de castigo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-