Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

sh31k

#2430 Creo qué te equivocas de persona xD

1 respuesta
Juni

#2431 No tengo tiempo para averiguar eso así que edito y te pido disculpas si me he confundido.

1
CrS-

#2429 Buena interpretación sh31k, se nota que pilotas.

Cuida ese narcisismo, no es sano.

Saludo y que tengas un buen dia.

1
goLBeRLyyyn

Resumen: Que el subforo no tiene moderación pero de vez en cuando algún mod ve un comentario que no le mola y lo oculta, y a causa de esto algunos se montan la peli porque creen que bajo el código de MV viven unos reptilianos que conspiran a favor de Florentino Perez.

1 respuesta
CrS-

#2434 Discordianos, discordianos.

el-lobo

#2429 Si no sigues su argumentación ya te insultan llamando cortito.

Es el subforo que quieren, cuando pongan una moderación en contra, se ponen su avatar y listo.

Se vuelve a demostrar el golpe revolucionario discord.

3
Borbon

Es mencionar el discord y aparecen en manada todos a atacar a el lobo

Las chupipandis están bien con 15 años, a vuestra edad da vergüenza

2 2 respuestas
CrS-
#2437Borbon:

Es mencionar el discord y aparecen en manada todos a atacar a el lobo

Te tengo que dar la razón. El jefe de la manada es el lobo y tu eres uno de los cachorritos que ha venido.

el-lobo

#2437 En el momento que se les responden no queda más alternativa que sacar la artillería pesada.

No pueden tapar la realidad, unos moderadores que ya no moderan con poderes de moderación, una moderación brutal los últimos meses, dobles cuentas en acción.

El golpe les ha salido rentable. Solo queda que aparezca un admin,haga caso, y deje de poner morralla como moderación y que no se deje avasallar porque se vayan a otro lado, sobretodo mano dura a las dobles cuentas, para ello, hay que comentarlo por aquí, y si no cambia nada se van a quedar con dos hilos tirándose mierda, que es el TORM y el TOBCN.

1
DiVerTiMiX

Lo que me imagino que será la administración del subforo:

Lo que es realmente:

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2440 Que infravalorados están los becarios.

ArThoiD

Llevo un tiempo pensando el postularme como mod porque realmente paso bastante tiempo por el foro y estoy hasta los huevos del estado actual.

Se iban a terminar muchas tonterías, todas las multicuentas (con ultimatum de dejar de hacer el subnormal o seguir baneando directamente a la mínima que se detecten) y en general la mierda de estado en el que estamos.

Cierta salsa se iba a permitir obviamente y sobre todo en los Live, que yo no soy precisamente un santo, pero muchas mierdas de las que joden el foro se iban a cortar por lo sano. También se empezaría a castigar de verdad el que reporta cada puto post aunque no se diga nada realmente moderable.

Pero la realidad es que no sabemos qué cojones está pasando arriba y seguramente es que literalmente no hay NADIE al volante.

2 2 respuestas
Babeta

El Discord os vigila

Grise

#2442 ¿Cómo te cargas las multi cuentas? Las normas de la moderación son reportarlas a la administración y ellos deciden. ¿Vas a tumbar cuentas a base de punish por la razón “es una multicuenta” saltándote esa regla?

¿Cómo vas a castigar a la gente que reporta por reportar, si no le puedes desactivar la opción de reportar?

Pregunto porque tengo genuina curiosidad. Ambos casos son problemas recurrentes y nadie ha encontrado una solución que se pueda llevar a cabo sin abusar de los poderes de moderación.

2 respuestas
ArThoiD

#2444 el termino "abusar" no tiene sentido en un foro donde si te sale de los cojones vetas a un usuario y ya esta.

Punish a cada post y a cascarla. O multiple punish en cada post, que se puede que yo sepa. Ademas se puede meter Banhammer directo a cuentas nuevas sin ser Admin.

Aaaaah pero las normas: las normas prohiben las multicuentas, no explicitan cómo se prohiben. FIN.

Os ahogais en un vaso de agua.

Lo del report es otra cosa pero tambien se me ocurren formas.

1 respuesta
Dase
#2444Grise:

¿Cómo vas a castigar a la gente que reporta por reportar, si no le puedes desactivar la opción de reportar?

Cuando les castigas el reporte y tienen un cierto numero negativo de puntos en los reportes no se les bloquea la opcion de reportar? Vamos siempre he entendido eso.

Lo de las multicuentas es como dice Arthoid, si tienes claro de quien es multicuenta, le metes punish hasta que tengan el aggro de la main. Asi los w4nx1s y seiyaryus creandose multis cuando tienen aggro pues lo tienen mas dificil y se les siguen bloqueando cuando no hay admins.

1 respuesta
Sinso

#2442 Pagaría por ver cuánto aguantas

1 respuesta
el-lobo

#2445 Tienes todo mi apoyo. Esa es la moderación que hace falta, adiós a la etapa asador.

1 respuesta
Sinso

#2448 Cuidado con lo que deseamos no sea que con una moderación así en un par de semanas igual tienes aggro29

1 respuesta
el-lobo

#2449 Firmó aggro229 si se acaba con la etapa asador y las multicuentas.

Algunos ya van calentando el paint para ponerse el avatar de Arthoid.

7 1 respuesta
Grise

#2446 Si funciona yo nunca lo he visto. Creo que el penalizar un reporte deja un registro y poco más. El uso que plantea Arthoid de las herramientas de moderación contraviene las normas del foro. Que se puede hacer, obvio, pero conlleva lo que conlleva.

1 respuesta
ArThoiD

#2447 Probablemente no mucho y es una de las razones por las que nunca he querido ser mod (pese a haber sido ofrecido en varias ocasiones en otros subforos).

No sé hasta qué punto tengo paciencia pero sí que sé que en Deportes se necesita movimiento YA, y que no vale con cada 2 o 3 meses hacer retrospectiva por haber tenido un mal día y pagarlo metiendo punishes a la peña aleatoriamente.

#2451 conlleva nada si a los admins mismos les suda los cojones el foro. Hay que adaptarse a la situación, así es como lo veo yo.

DiVerTiMiX

Me confirman por línea interna que estarían habiendo contactos con @Longview para su nombramiento como moderador interino en deportes.

1 1 respuesta
Longview

#2453 Soy colchonero, tú verás.

2 1 respuesta
Sinso

#2450 Si si. Luego te pones duro moderando y vienen los lloros.

Ejque a los otros no se les modera.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2454

el-lobo

#2455 Adiós etapa asador y multicuentas, ya te digo que al que le afecta es a ellos, no al resto de usuarios.

2 respuestas
CrS-

#2457 Pero alma de cántaro si en el foro de deportes postean 100 o 200 madridistas, por poner una cifra y hay 4 multicuentas. Que coñazo con las multicuentas compadre, ignóralas y a otra cosa. Te están diciendo los moderadores que no pueden hacer nada con ellas, yo no se que mas necesitas, parece que te vaya la vida en ello.

2 respuestas
Sinso

#2457 Si si, afecta a todos menos a mi. Claro claro.

ArThoiD

#2458 Es que es totalmente mentira que no pueden hacer nada contra ellas.

1

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-