Quitar trabajo a los moderadores ( Borrar )

Alien_crrpt

Tengo una solucion para que nadie se queje de que los moderadores no estan en todos sitios.

Es activar los votos negativos . Si un mensaje recibe mas de 15 botos negativos se ocultara el mensaje. Si el mensaje recibe 15 votos negativos ( total 30 votos negativos )mas el mensaje se borrara y ya no se podra recuperar .

No funciona si el mensaje es el #1 .
No funciona si el mensaje es de un moderador.
No funciona si el mensaje es de un admin.
No funciona si un moderador o admin han protegido el mensaje . ( Prevenir votos negativos de troll )
El moderador o admin podra proteger todos los mensajes del usuario #1 si asi lo desea. Por ejemplo si un usuario se curra un post sobre un juego nuevo como FF15 . Y el creador quiere ir sacando noticias sobre el juego , para evitar que alguien intente ocultar las noticias del creador del post , se podra activar protecion del creador del post.

conDenao

Las chupipandis se apoderarían del foro.

17 1 respuesta
NosFeR_

Y dejar que las chupipandis se apoderen de los foros?

#2 YOU WIN THIS TIME.jpg

w4lk3r

encuentran gente que trabaja gratis para el foro y tu los quieres hechar? pero que clase de capitalismo es este!?

2
Alien_crrpt

Pero hay un limite de votos negativos al dia. 5 votos negativos por usuario al dia.

QueTzaL

Por si no ha quedado claro:

foros chupipandi apoderar

1
Er_XaVo

#1 Te estas echando piedras sobre tu propio tejado.

W

No, obviamente no.

Pero sí estaría bien darle a OP privilegios para cerrar/borrar su hilo.

1 respuesta
Txentx0

Ni de coña.

Viendo el criterio que tiene la gente para reportar, el usario medio de mediavida no esta preparado para la metamoderacion

3 1 respuesta
Pachy

Las chupipandis tomarían el foro. Y muchos nos iriamos con viento fresco a otros sucios tugurios de internet.

Vegon

#8 En feda.me (que en paz descanse) se permitía en determinados hilos que #1 pudiera moderar el mismo. El resultado fue que todos los #1 sudaban de moderar, unos por el que dirán y otros porque preferían responder a los insultos.

1 respuesta
ziordo

#1 te presento a

Psicotropica

Eso dará más trabajo en vez de quitarlo

1
W

#11 Eso aquí lo veo inviable. Quizás en feda.me había otro ambiente, pero aquí habría hilos en los que OP es un butthurt de mierda (porque aquí en mv de esos hay a patadas) y como le pongas a moderar comentarios, tela.

Pero borrar/bloquear el hilo me parece buena idea. Bloquearlo sólo una vez, y que para desbloquear tengas que avisar a un mod/admin para que no se abuse.

Mismamente yo abrí uno hace poco para preguntar una duda, y cuando vi que ni me iban a responder del todo ni iba a degenerar en nada bueno pedí que lo cerrasen.

Angelixion

#9 Pero en plan si recibe 30 manos negativas que se oculte sin punish ni nada, a lo mejor quita trabajo, ahora borrar ni de lejos.

_

Se ahorrarian mas trabajo baneandote de una vez

allmy

#1 No serás de ninguna chupipandi por casualidad?

Uriel246

De eso nada! que los moderadores se ganen su sueldo!!!

Paillo

#1 ¿Tu sabes lo que es el tribunal del LoL? pues eso pasaria aqui mas o menos.

1 1 respuesta
AlexGc

Si no le puedes votar negativo a un mod, no sé porque se le puede votar positivo. De todos modos, ¿verías quién te vota negativo?

Lecherito

#19

I see what you did there.jpg

Aunque la verdad es que llevas toda la razón xD

B

Que algo tenga voto negativo no significa que sea moderable o en este caso ocultable. Alguien puede decir la gilipollez más grande del mundo que si cumple las normas cumple las normas.

1

Usuarios habituales

  • _ElanuS_
  • white-whale
  • Psicotropica
  • Vegon
  • Pachy
  • QueTzaL
  • Alien_crrpt