Quotes a los posts

jadgix

Aviso que quizás es una idea un poco verde y un capricho inútil, el caso es que yo creo le daría utilidad, de ahí que la proponga por aquí y a ver si entre los distintos usuarios surge el darle forma y hacerla viable y cómoda de implementar.

No sé si os habrá pasado alguna vez, pero no es la primera vez que leo algún post que sé que va a crear polémica o un debate a raíz de el mismo, o por el motivo que sea sabes que va a generar un gran tráfico de respuestas, en hilos donde además hay una gran cantidad de páginas acaba resultando un coñazo ir navegando entre las respuestas y las páginas si sólo te interesa ver las respuestas a ese comentario (incluso puede ocurrir que a veces te los saltes por descuido y te los pierdas) y el resto quieres pasarlos por alto o no te interesan tanto.

El caso es que me gustaría proponer el que hubiera forma de mostrar (quizás en algún botón oculto que siguiera el funcionamiento del botón de las manitas o el de reportar, que aparecen al pasar el ratón por encima) los quotes que ha recibido ese post.

Que yo lea un comentario en por ejemplo un #10 y por lo que sea, quiera ver los usuarios que citan a ese post, así que, con el botón que comento aparezca un pop-up que muestre la información tal que así:

"Los siguientes usuarios han contestado a este mensaje:

#15, #17, #23, #24, #25, #41"

En ese mismo pop-up poder pulsar esos mensajes para desplegarlos y leerlos, o directamente como ya sé qué mensajes son, ir a buscarlos en el hilo. Además, en estos nuevos mensajes puedo volver a repetir el procedimiento, es una forma fácil y rápida de ir hilando los mensajes que de verdad llaman tu atención sin tener que bucear a fondo entre mensajes sin sentido.

Como complemento, en casos como por ejemplo que quieras encontrar una citación de una persona en concreto, debajo de cada número en el pop-up podría aparecer una miniatura del avatar del usuario.

Espero no haya quedado muy lioso, si hace falta puedo intentar hacerlo gráficamente para que quede más claro.

6
Psicotropica

Dale a F3 y mete el número de quote que quieras buscar si vas página por página, creo que lo que dices es bastante lioso de hacer, aunque si útil

1 1 respuesta
anikex

y de paso que dejen mejor los quotes dentro de los quotes, al estilo feda.me con "cajitas" separando cada quote, que aqui cuando haces varios y apenas se mueve un pixel a la derecha por cada uno muchas veces te lias cual quote es cual

8 2 respuestas
M

no esta mal la idea

jadgix

#2 Si, y con ctrl+f también funciona, el caso es que si hay muchas páginas no quiero tener que ir haciéndolo en cada una, me gustaría ir directo.

#3 Eso también estaría bien, se diferencian de culo cuando abres varios en plan pirámide xD.

1 respuesta
B

Sí que estaría bastante bien algo así.

Sería difícil de implementar?

Psicotropica

#5 Sí, eso sí, la verdad que estaría bien que lo hicieran, más que nada lo decía por si al final no lo hacen porque es difícil o lo que sea tienes esa opción

kidike

Me uno a la propuesta! yo también me lio cuando hay muchos quotes o hay que buscarlos

Whiteness

#1 En plan foro de Blizzard que dabas al icono de Blizzard y directamente te redirigía a la siguiente respuesta pero con un #Numero , ¿no?

1 respuesta
HeXaN

Estaría bastante guapo y, ya que se ponen, que se puede citar a usuarios con @Whiteness :D

1 respuesta
Dralions

También deberían implementar una diferenciación de colores entre un quote dentro de otro porque ahora mismo intentar seguir así una cadena de mensajes es imposible. Ilustro: http://i.imgur.com/UqdCf.png

#13 Perdona Anikex, me he quedado embobado con tu CT y me he saltado tu comentario :c

1 3 respuestas
jadgix

#9 Pues la verdad que nunca visité esos foros para saberlo xD.

Pero la idea no es que salte al siguiente que le ha respondido, si no que aparezca el historial de todos los mensajes que le han respondido y tú puedas elegir actuar ahí, cuál desplegar y demás.

#10 Creo eso lo propusieron en su día y no cuajó.

#11 Eso comenta #3.

anikex

#11 pues basicamente lo mismo que he dicho yo en #3

1 respuesta
Marjoram

Esto va muy bien cuando posteas en deportes durante un partido del Barça o Madrid de champions.

B

#1 hace muy poco pensé lo mismo pero no puse un hilo por pereza.

Yo veo 2 formas viables, rollo 4chan

O algo de este estilo (sí, no cambié el texto por vagancia)

2 1 respuesta
jadgix

#15 Algo como las imágenes de tu segunda parte del mensaje, con un iconito nuevo, exacto.

Cambiando el texto de "A 1 usuario le gusta #11" por "1 usuario ha contestado a #11" quizás, pero vamos es la idea.

jadgix

Dobleposteo y le meto un UP a esto por si llama la atención.

Si no que muera dignamente.

kraqen

La opción pinta interesante, al menos lo de reslatar diferentes quotes, seguir una conversación a veces es muy lioso.

Usuarios habituales