Racismo y sexismo en mediavida.

B

Que va hombre, son sexistas de boquilla hasta que luego te mandan un mp diciendo "oye que lo del thread era bromita jiji jaja" aka "soy un comemierda pringado y arrastrado"

Diría que uno sabe a lo que viene pero eso tampoco lo justifica xD

6
sacnoth

Tenéis que entender también que hay comentarios ambiguos que no son fáciles de moderar. Siguiendo con el hilo del genocidio blanco alguien podría poner "Qué salvajes son madre mía", tú interpretarlo como racista y el moderador pensar que ese post no tiene en cuenta el color de piel.

Los mods tienen orden de tolerancia cero con racismo/sexismo.

1 respuesta
Polakoooo

Hay sitios en la web donde dar rienda suelta a la vena troll, humor negro, o como se le quiera llamar.

La cosa es mantener OT y los subforos serios limpios de racismo y sexismo. No es tan difícil si la moderación tiene unas directrices claras.

#32 No sé, el simple hecho de que ese post lleve de título genocidio blanco, siendo lo que es, ya deja que desear. Aunque sí que es cierto que hay comentarios más complicados de interpretar o de poner la raya clara de lo que es racismo y lo que no lo es.

VipeR_CS

Ya se castigan, evidentemente. Que tú los veas sin moderar no quiere decir que se permitan, simplemente que un moderador no lo ha visto o nadie lo ha reportado, o bien el comentario está abierto a la interpretación y el moderador de turno no lo ha visto como algo despectivo.

B

Lo que estais pidiendo seria como quitarle el pron a 4chan

A

¿Gilipollas por internet? Buf, ¿Cuando te pusieron el modem, ayer?

4
B

#1 no estoy en mi derecho de soltar mi opinion por mucho que te duela? no estoy en mi derecho a decir "las mujeres ni puta idea de conducir" cuando estamos viendo un video de una mujer que por confundir acelerador y freno mata a una persona?, que yo conozco mujeres que saben, pero en ese momento me sale decir eso.

No puedo decir "los comunistas sois unos warros" o "fascistas estais todos descerebrados" . Dejame decir lo que quiera, y el dia que te insulte te quejas.

1 respuesta
Link34

Deberían poner una norma que obligase a tener sentido del humor

2 1 respuesta
iosp

Si quieres amor, convivencia, felicidad y esas cosas, vete del foro, ingresa en tu secta mas cercana y se feliz tu con tus cosas y ellos con tu dinero.

Tu problema es simple, te tomas las cosas demasiado en serio.
Es como la vida, si te la tomas muy en serio no la disfrutas plenamente, por lo que seras un infeliz lo que te dure.

#38 tenemos una parecida, mira la primera norma y veras que nos invita a usar el sentido comun.

Drhaegar

Hay una diferencia muy grande entre hacer chistes sexistas o racistas y ser machista o racista. Por ejemplo, ¿decirle a una amiga "a fregar!" después de haber hecho un fail enorme en un juego te convierte en machista? No, como mucho en un tontato.

Sino sabes diferenciar los comentarios que son opiniones de los que son, simple y llanamente, por llamar la atención más te vale dejar de entrar a Internet.

1 respuesta
Polakoooo

#37 #40 Y por qué dais por hecho que se está quejando de eso? Interpretáis lo que os sale de la polla para soltar la misma mierda de tópico de siempre.

2
icetor

mediavida comunidad de flanders on line

Todso

Haría la broma del white knight pero no quiero ser tachado de racismo.

3
B

Decirle a tu amiga : a fregar!

Broma

Decir en un foro : todas las mujeres son unas guarras, normal que les den palizas.

Comentario de mal gusto que ademas coincide con el pensamiento de muchos individuos, con lo cual de una forma u otra les estas apoyando, haciendo que esa actitud criminal no desaparezca.

¿lo entendeis o no lo entendeis?

3 respuestas
Camperito

#44 Tu lo de la libertad de expresión y opinión , no sabes de que va no? Si quieres no respetes su opinión , pero si su capacidad de opinar, si no te gusta siempre puedes irte a un país como corea del norte, y disfrutar de sus preciosas playas de libertad.

1 respuesta
B

#45 Insultar de forma gratuita no es expresar una opinion.

5 1 respuesta
VipeR_CS

El ejemplo de #44 es moderable, sea el foro que sea, salvo que sea evidente que es una broma o ironía en relación a algún comentario anterior o algo así. Si alguien dice eso en serio, se lleva punish sí o sí.

Y esto no es algo que esté abierto a debate, el que piense que algo así puede ser tolerable se ha confundido de foro.

1
S

#46 Venga vete a fregar, que parece ser que hay que sacar el cinturon de vez en cuando para que sepas donde esta tu sitio.

Si no eres capaz de entender que la gente en internet se puede "Expresar" mas libremente, de como realmente lo harian. Porque claro, tu por la calle estas hablando a una tia, la mandas a fregar y todo el mundo te mira mal, pero en internet? Donde abunda la falta de respeto entre congeneres... Pues la verdad, yo te llamo hoy cazurro, la lio yo ma;ana y me llaman tonto, pos lo normal en internet.

Lo preocupante es la gente como tu que se toma las cosas a pecho. Pues si no te gusta que se metan contigo hay una solucion muy facil, hay tienes la puerta, cierra al salir que se cuelan trolls.

1 respuesta
allmy

#1 Sin meterme mucho en política. La libertad de expresión está garantizada en los derechos humanos, la constitución española y europea; el respeto no (solo se semi-nombra en algunas leyes nacionales). Parte de la libertad de expresión consiste en poder faltarnos al respeto sin dispararnos. En resumen:
libertad > respeto.

1
B

#48 Conmigo no se mete nadie, no soy ni negro ni mujer, lo cual no significa que no me ofendan ese tipo de comentarios.

3 respuestas
allmy

#50 A mi también me ofende cuando decís que soy conservador o de "la derecha española", y no por eso intento que dejéis de tener la libertad de decirlo.

1 respuesta
Camperito

#50 Pues a mi me ofende, que no respetes mi libertad para ofenderte, y como me estas ofendiendo, tu ideología se basa en auto-mentiras.

1 respuesta
Polakoooo

#51 Una cosa es que te metamos en un colectivo al cual no perteneces (ja!) y otra cosa es la discriminación y el soltar comentarios como el de #44. Ser de la derecha española no es ningún insulto o no debería serlo, igual que llamar a nadie negro o mujer lo es. El problema es cuando se dice los negros son una mierda o las mujeres a la cocina y ese tipo de cosas. Si a eso le llamas opinión y pretendes cobijarlo bajo ese concepto que tenéis algunos tan desvirtuado de "libertad de expresión" tienes un problema. Insultar no es opinar e insultar es algo que no se contempla en el trato diario fuera de inet como un efecto "colateral" de la libertad de expresión.

Y como dice kike, vale que algunos lo hagan troleando y tal, pero el caso es que eso es indistinguible en un foro y de una manera u otra estás favoreciendo que ese tipo de opinión no sea marginada como debería.

#52 no hablamos de ofender, porque ofender es un término nada práctico. Hablamos de propagar una forma de pensar que supone defender que ciertas razas o géneros son mejores a otros. Es que no tiene nada que ver. Además de que como troleo tu comentario es un 0/10. Pero no se puede esperar mucho más de ti, claro.

1
WhalterWhite

Lo que algunos parece que son incapaces de comprender es que hay mucha gente que precisamente por estar en un foro y ser usuarios anónimos aprovechan para comentar lo que realmente opinan, lo que opinan y que probablemente en la vida real no admitirían públicamente.

1 respuesta
B

#54 Lo comprendemos, por eso no hay que permitir que ideologias e ideas destructivas y asesinas se banalicen.

1 respuesta
GaTToO

#50 perdona, pero contigo me meto yo porque dices que "las drogas son malas".

pero como tampoco es un insulto, eres tu solo el que demuestra su nivel de inteligencia en ese tipo de comentarios.

1 respuesta
WhalterWhite

#55 Lo digo únicamente por los que dicen que cosas del estilo "es solo un foro"

1
Whiteness

Lo que debería preocuparos es que os ofendan comentarios hechos en un foro, y no los comentarios en si.

1 2 respuestas
B

#56 ¿? no se de que hablas, en cualquier caso no es problema que me insultes o me odies, a mi no me importa. No hay ninguna ideologia detras de ``odiar a kike´´.

1 respuesta
Polakoooo

#58 son cosas mías o has dicho lo mismo antes y después de la coma? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags