Reapertura de la Taberna en MVDeportes

Zero_G

Necesito que alguien me explique de donde ha nacido ese pánico, ese pavor, ese nose como llamarlo a "los baits".

Ha dicho que Messi es tonto, mamaaaa.

Por el amor de dios, que años tenéis? 12?

1
GrimMcSlam

Yo quiero saber más.

Es decir, que alguien de este foro dice q el FCB se dopa y la resposable es la página de MV?? Eso sería si se negara a ocultar el post o algo no? Vamos, no me jodas... será por barbaridades.

A mi me suena todo a excusa, supongo porque implica más trabajo para los moderadores y aún así me parece una gilipollez. Modera lo reportado y ya está. Y para los users q no paran de reportar por gilipolleces tengo un mensaje dedicado: que os den por culo.

lxn_

¿Entonces se reabre?

2 respuestas
BinHo

#123 Una vez que ya saben lo que quiere la comunidad , no deberia haber ningun impedimento en que la reabran

E

#123 abrelo tu lxn_ que te tienen respeto

Zero_G

Tiene gracia que los unicos moderadores que hayan dado la cara sean ISA y Ruben que con lo que lleva en el puesto tampoco iba a decir lo contrario.

Como dice NTC, que en 2015 haya que estar rogando un thread que gustaria al 99% de usuarios del subforo, es bastante triste.

tuput

Si no podemos tener un thread del Madrid y uno del Barça sin que haya movidas diarias, es normal que no podamos tener taberna. Porque el problema siempre es el mismo, sin contar a granaino y sus movidas con MV que nadie alcanza a entender.

En resumen, que la reabran ya hostia puta

ludo90

Que la abra Turok, o alguno de su banda. O la dejan abierta, o le meten un permaban. Todos ganamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
thrazz

¿?¿?

No recuerdo muy bien qué pasó con lo de Abidal, pero vamos, que eso no es razón para abrir o cerrar la taberna ni lo ha sido nunca, que yo sepa.

StormTropzon

Moders tetes escuchad al pueblo.

alepe

No se, es triste que en 2015 haya que mendigar para abrir un hilo en un foro de internec, pero mas triste es robar.

Dejad crear el contenido que le pete a los usuarios, a fin de cuentas son el motor de todo foro que se precie. Y si a algun moderador le da pereza hacer su labor, siempre puede dejar vacante su puesto (o que le metan mas efectivos en plantilla, que a los mandamases de esto les salen gratis).

Y si hay temor por esos temas legales de antaño, no lo entiendo sinceramente. Imagino que la web tendrá unas condiciones de uso donde se libera de toda responsabilidad por las opiniones vertidas por los usuarios.

vappatixihm

#128 yo la abri hace dos dias y no me cayo permeban xd

Pero la cerraron al instante

1 respuesta
B

No os engañeis, la taberna la queréis abierta para que dentro de ella no os punisheen por decir Messi retrasado mental, Cr7 maricona chupapollas, Mandril, culerdos, Valencianos yonkis y gitanos y demás lindeces...

A mi ni me va ni me viene, pero si que me gustaría estar 1 semana de prueba que no tuve la oportunidad de catarla.

El problema es que hay mucho retrasado mental con cuentas clon...

1 respuesta
alepe

#134 Dudo que nadie quiera abrir la taberna para decir Messi retrasado mental, Cr7 maricona chupapollas, Mandril, culerdos, Valencianos yonkis y gitanos y demás lindeces...

Espero más de todos vaya.

ludo90

#133 Tú tienes una licencia especial por ser Little Pedro.

tuput

El objetivo de la taberna debe ser y es echar unas risas todos juntos como hermanos así como un poco de vacileo sano entre aficiones

GrimMcSlam

12 years old...

alepe

Tras 5 páginas y resumiendo en lineas generales tenemos el post de un administrador diciendo que todo ello depende de los moderadores del foro en cuestión, una gran mayoría de usuarios a favor de la re apertura de la taberna y la opinión de los moderadores de deportes que vienen a decir:

ISA: No tengo más que discutir sobre esto, es mi opinion y no la vais a cambiar, va a ser por veces que hemos hablado de este tema xd
RubenLionel: No es mala idea, se abre la taberna una semana, os inflamos de aggro y nos quedamos los 5 gatos que no faltamos al respeto sin parar.

Entre nada y menos.

1
Petterrr

Deportes ha perdido su derecho a taberna infinidad de veces, siempre se ha convertido en un pozo de bilis e insultos, siempre, y dado que los que la piden son los mismos que hacian esas cosas en la taberna ya sea con su cuenta original o con la cuenta numero X despues de haber sido baneados infinidad de veces por no saber comportarse, es logico que no se abra.

Solo hay que leer unas pocas paginas en los hilos del Madrid o del Barça para ver que aunque algunas cuentas tengan mas de 10 años la gente se sigue comportando igual o peor que cuando se la crearon.

Quizas cuando el ambiente general madure se le pueda dar la vigesima oportunidad.

1 respuesta
tuput

A Tott1 no le hubiese importado

alepe

No entiendo el argumento de los insultos, si se insulta se castiga, y si tienen que quedar en el foro 5 usuarios porque el resto se dedica a insultar creo que todos saldremos ganando.

tsukiyomi

Para qué una taberna, si ya está el hilo del Madrid

La taberna es necesaria para limpiar el estercolero que tenemos por hilo.

Zero_G

#140 Entonces el problema de que no se abra la Taberna es que los moderadores tendrian que moderar?

Los insultos entre users estan castigados en toda la web y si se abre y se insulta pues se banea. Como se ha hecho toda la vida.

GrimMcSlam

Pues si se insulta, se le punishea y ya está, ya ves tú...

Algunos se ahogan en un vaso de agua.

1 respuesta
tuput

#145 el problema, como te he leido antes, son los moralfags o como quieras llamarlos que se pasan la vida reportando cada mínima chorrada y seguramente saturen de reports la cosa, a esos también deberían punishearlos

1 respuesta
B

#146 O quitarles el boton de reportar, que seria mas facil y no tan nazi.

SupermaN_CK

Entonces que hablen los moderadores, si no lo quieren poner porque les va a dar "mucho trabajo" que vayan desfilando uno por uno y dejen su puesto a otros que sí que tengan ganas.

alepe

Yo me ofrezco a moderar la taberna con la imparcialidad y la objetividad que sabéis que me caracteriza si los mods actuales se rajan.

Edit: cierto, voy de bar en peor

3 1 respuesta
Perurena

#149 Me ofrezco a moderarlo con mi compañero alepe.

#149 Por cierto, es imparcialidad :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales