Recopilación de sugerencias

Scerin

#119 en vez de por mensajes creados, por años seria mejor, lo de las noticias tambien, pero por mensajes en hilos normales seria un caos, toda la gente postearia en masa para obtener un titulo

qu4ker

Creo que estaría bastante bien poder previsualizar el mensaje antes de enviarlo, estilo foro phpbb / Wikipedia.

Así se evitan edits porque pusimos algo mal, links, bbcode, etc.

werty

pues se edita y punto xD

yo soy de los que edita el 70% de los post que envia. Algunos 2 y 3 veces.

B

Lo de previsualizar es la cosa más estúpida ever u_u

Me gusta muchísimo más lo de editar sobre la marcha, es fácil y cómodo, no como lo de previsualizar. Para previsualizar ya puedes releerlo antes de darle a "Enviar".

mkkkl

Para un post con negrita, cursiva, subrayado, imágenes, vídeos o spoilers como puede ser cualquier noticia sería lo ideal el poder previsualizarlo.

A

No sé si está dicho, pues no me he leído todas las sugerencias, pero una cosa podría venir bien.

Al final de cada página pone, valga la redundancia, la página a la que quieres desplazarte, pero en la parte de arriba no pone nada. Sería bastante cómodo que saliese también arriba, por el mero hecho de no tener que bajar hasta el final cada vez que quieras avanzar o retrodecer en el Thread.

Para los que digan que también se puede cambiando la URL, ya lo sabía, pero es más cómodo como yo propongo.

Hardy

En el spy estaría bien poder ver tb el nombre del autor del hilo, aparte de quién ha escrito el último mensaje.

qu4ker

#123 #124 creo que no me habéis entendido bien.

Me refiero a ver sólo tu post, no el thread completo. Sobre todo para cuando eres #1 que como pongas más los url o los spoiler ya enseguida aparecen una serie de users a base FAIL, #1 es un inútil, etc. y cuando te das cuenta ya te lo han desviado totalmente.

Asecas

Estaría bien un RSS de los hilos que se tienen en favoritos.

B

Eso es otra cosa #128, y eso sí que me parece una buena idea.

_BlaZe_

No se si se habra comentado alguna vez, pero estaría bien dentro de los Threads que haya una opción de ir a la página...y no solo a 3 antes o 3 despues.

kittet

arghh con la resolución a 1024x768 no se ven las pestañas de la izquierda :-\

desbocada

Ya se que no es una buena sugerencia, pero lo tengo que pedir...

QUITAD el Spy!! dios, tengo que estudiar y estoy viciada completamente a tenerlo abierto y ver como van subiendo hilos de foros y subforos que desconocía completamente y que ahora hasta me leo!! Esto es una tortura, no para de moverse :_

xD

Quitando esto, habeis hecho un gran trabajo xD

Memorex

No sé si esta dicho pero bueno:

Cuando alguien te quotee en un thread con #X que te saliera un indicador o algo visible y que al entrar alli vieras en que thread lo han hecho.

KeRNeL

Malditos, dejad crear grupos o sino cread ya el del Athletic Club de Bilbao.

B

Por favor, la limitación de threads favoritos es un asco. No debe ser tan difícil de cambiar.

Am7roK

al hacer una "Búsqueda" a esta le falta el acento, así como a algunas etiquetas, y una duda:

por qué algunas etiquetas comienzan con mayúscula y otras con minúscula? Las segundas son las generales a todos los foros?

aNuBiS

En el perfil, en la parte de "otras redes" ¿Se podria incluir Flickr? :D

Gracias!

Bloody

#138 Apoyo la sugerencia :)

I

Un "botón" que marque todos los temas como leídos.

Entre que se destacan en blanco y el numerito en cuadrado rojo ralla bastante... yo no sé vosotros pero a veces entro en temas por error y ahora me tengo que comer el foro avisandome -.-

Y lo de #136

Txentx0

Echo de menos la frase de debajo de los avatares en la que se ponia la ciudad de cada uno. Me gustaría que fuese implementada de nuevo... pero es solo mi opinion.

maRc

En el Spy que salga también, en los hilos que ya has visitado, cuantos nuevos hay.

Y lo que dice #141.

F

el carecter del euro no sale sale un interrogant€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

potokuz

#143 pues yo lo veo perfectamente xD

F

Yo ahora tambien, FAIL.

varuk

Eso, volved a poner la ciudad debajo del avatar hombre. ¿Ahora como vamos a prejuiciar (¿se dice así?) a los catalanes que abran un post?

HaLeK

Sería posible obligar a poner una categoria para que el thread se aceptara? es decir, ke si por un casual se te olvida poner la categoria, saliera un aviso de "Elige categoria o Billa te comerá" y hasta elegirla, no pudieras publicar el tema.
Sufro cada vez ke veo a Billa por offtopic maldiciendo a todos akellos ke no categorizaron su tema, y además sería una forma sencilla de implementar definitivamente este nuevo elemento de la web.

shako

Los rss back! que no los encuentro ^^ si estan en algun lado pasarme link por pm

KeRNeL

los dibujos de las categorias de MUSICA y JUEGOS son feisisimos los condenados

mOrK2

Poner la letra a 12px no estaría mal... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales