Recuperar cuenta antigua

Pixxie

Hola, quisiera recuperar una cuenta antigua. En su tiempo, me creé esta cuenta para poder moverme por los foros con libertad, porque, tras tiempo sin abrir mv, típico, no recordaba mi antigua contraseña, aunque sí que recuerdo el email con el que me creé la cuenta antigua. El hecho es que, cuando voy a "olvidaste tu contraseña?" y pongo dicho email, me aparece como que no es válido.

¿Sigo pudiendo recuperar esa cuenta?¿O, por favor, algun admin caritativo al que no le importe ponerse en contacto conmigo para decirme como recuperar la cuenta antigua o decirme si se me puede enviar otra contraseña a ese correo?

Gracias

B

Está prohibido que los administradores den información de cualquier cuenta a nadie. Por mucho que jures o perjures que eres la dueña de la cuenta siguen sin poder dartela.

Si te has olvidado del email y la contraseña entonces puedes darla por perdida. Comprende que es para evitar el robo de cuentas y el respeto de privacidad.

1 respuesta
Pixxie

Spm. Gracias, no lo sabía. Pues nada, ajo y agua :S

Edit: #2 un momento, pero yo no me he olvidado del email. Se cual es el que tengo que poner para recuperar la contraseña, el problema es que cuando lo pongo, me dice que es incorrecto, en plan como que he enviado un email que no existe o algo asi, pero sí que existe xD. ¿Por casualidad se sabe si sigo sin tener ninguna posibilidad :/?

1 respuesta
B

#3
Hombre si al meter el email te dice que no es correcto, es que no es correcto xD
¿Estás segura de que era ese email exacto? Me parecería muy raro que el sistema no funcionase correctamente pero eso ya no lo sé xD

De todas maneras si algún administrador se pasa por aquí supongo que podrá confirmártelo.

Pixxie

Siii xD Es correctisimo, porque a día de hoy uso ese email; si no, no habría abierto el hilo, de ahí la duda xD. No puede ser que haya puesto mil veces ese correo para intentar la contraseña y mil veces lo haya puesto mal xd (pero gracias igualmente :) )

1 respuesta
I

¿Has mirado en correo no deseado? Puede que aun poniéndote ese mensaje lo haya mandado y esté ahí.

Es un poco rara la historia :S

1 respuesta
Pixxie

#6 Nanay.

¿Alguno sabe con quién podría hablar o a quien tengo que dirigirme para solucionar este tema y no tener que estar con el hilo abierto?

Gracias de nuevo.

1 respuesta
I

#7 Mira abajo.

© 2012 Mediavida • normas • contacto • información legal • Powered by NoGravity | Versión móvil (beta)

O mándale un mensaje privado a Letto.

Pixxie

Aps! Gracias :)

Letto

La única manera de recuperar una cuenta como ya te han indicado es teniendo el mail o la contraseña y si te dice mail incorrecto es que usaste otro mail y te está traicionando la memoria.

1 respuesta
cyberExisten

#10 Pues como dije en otro el thread que nadie me contesto, el email me dice que esta en uso (mi email) y a la hora de recuperar la clave me salta que no existe.

http://i.imgur.com/Wn7Zu.jpg
http://i.imgur.com/oX1Yc.jpg

Creo que a #5 y a mi nos pasa exactamente lo mismo, que no nos deja recuperar la clave a través del correo que nos registramos y sinceramente si esta diciendo al igual que yo que nos acordamos del maldito email con el que nos registramos es por algo y no vamos a abrir threads para perder el tiempo mintiendo a la gente.

Pero yo ya te digo que estoy mas que seguro del email con el que me registre, y perdona si insisto por privado o threads como este o el mio pero es totalmente cierto y quizás tengáis un problema con esto y no os estáis dando cuenta.

3 respuestas
Letto

#11 Ahora mismo beavis no está online que es el único que puede mirar que sucede con ese mail pero lo más probable es que lo tengamos en la blacklist por haberte intentado crear una cuenta clon con él.

3 respuestas
bazoo

#12 Pues ya de paso , podrias decirle que mire a ver si yo me habia registrado previamente en MV, cosa que creo haber hecho hace años... Aun que creo que nunca me llegó el mail de confirmación... mail: naxo_xaxi@hotmail.com ... porfi :qq:

1 respuesta
xlive

#13 No te puedes crear mas de una cuenta desde la misma red, osea que si te has intentado crear 2 cuentas desde la misma red/ip, pues la segunda vez que te intentas registra no te llega el correo, o eso tengo entendido.

1 respuesta
bazoo

#14 Hablo de hace años... Recuerdo que el diseño de la web era diferente... Era cuando jugaba al imperium allá por el 2005, es decir que no tenia ni la misma compañia de internet...

Pixxie

#11, #12 Pues ahora que lo pienso si es probable que yo haya entrado en esa "blacklist", porque seguramente la segunda vez me haya registrado con el mismo correo :S

_eNcoDe

A mí me pasó igual que a vosotros #1 y #11.
Supongo que al no llegarme el email de activación intetaría crearme otra cuenta con el mismo mail y pasó a la backlist, luego se me olvidó la contraseña y adiós cuenta.
Aunque en mi caso al no usar la cuenta para postear, no suposo una gran pérdida.

cyberExisten

#12 Pues me pondré en contacto con beavis y haber que pasa, lo de la cuenta clon, el vago recuerdo que tengo así por encima quizás esa por esta cuenta, que al crearla introdujera el email de mi cuenta así sin pensarlo y sin querer.

Pero como ya te dije en privado esta cuenta en su día fue una cuenta creada entre yo y mi jefe del cyber en el que trabajada para anunciar torneos de CS en el subforo de CS aquí en mediavida.

1 respuesta
granaino127

#18 Tenías una cuenta para spamear :3

1 respuesta
cyberExisten

#19 Tenia una cuenta (idea de mi jefe) para anunciar algún que otro torneo (spamer si) y lucir el nombre del cyber que ya le hacia muchisimaa ilusión al tonto polla.

Esta fue hace 5 años y era un mandado, tampoco me pare a detallarlo y demás

1 año después
hda

Acerca de esto, ¿cómo quedó? Mi señora está intentando reloguearse, cuenta del 2k3, y no hay tu tía. No reconoce su correo, aquél que ella utilizó para registrarse. Recuerda incluso, gestionar los emails de mv.

¿Algo nuevo, entonces?

1 respuesta
Pixxie

#21 Al final esto quedó como buenos amigos. Lo que me pasó a mí es que sin darme "cuenta" (jeje, chiste malo), registré esta Cuenta con el mail antiguo (mail que también tenía con la otra cuenta). Al parecer si haces esto, automáticamente la cuenta antigua pasa a una "blacklist" con la que no te puedes volver a loguear y solo puedes hacerlo con la nueva.

Creo y tengo entendido que si hablas con algún moderador, este puede borrarte la cuenta nueva para poder usar la antigua.

Yo pasé de eso y al final me quedé con esta, que es la que sigo usando. Fin de la historia.

Por cierto, supongo que tu señora se acordará perfectamente de su contraseña y el correo, no? Porque a mí me pasó que sabiendo esas dos cosas a la perfección, no podía entrar.

1 respuesta
hda

#22 Sí, sí. La cuestión es que le sale que tiene el correo disponible para registrar una nueva cuenta. Ha mandado un correo electrónico, desde la cuenta supuestamente asociada (no puede ser otro email), pero no hay contestación todavía.

A ver qué se puede hacer :), gracias por contestar.

Usuarios habituales