Redes debajo del nick

Replyk

Buenas! He visto en muchos posts, que debajo del nick del que responde el post, aparecen sus redes y puedes clicar en ellas, como LoL, Twitter, etc... Yo tengo mis redes puestas en mi perfil pero cuando respondo en un post no aparecen debajo de mi nick y foto estas redes, ¿Como se hacen?

Llevo muy poco en mediavida, no me critiqueis mucho please xD

spiller

Aparecen dependiendo del foro donde postees. Si es en el foro de LOL, saldrá la imagen del perfil de LOL, etc etc.

1 1 respuesta
Replyk

#2 Ahh, por eso la de twitter y youtube aparece en todos los posts? Por ejemplo, si es un post de minecraft, aparecera la de minecraft aparte de twitter y yt?

Rubios

Prueba a postear fuera de off-topic.

Where the videogames?

Replyk

Vale, ya me aclara la idea, segun que foros aparecen X redes, muchísimas gracias a todos ^^

PocketAces

¿Para cuándo un icono de Punset?

1 respuesta
elkaoD

#6 ya existe, tienes que poner :punset: y sale.

4 2 respuestas
Angelixion

#7 Si, si, sobre todo cuando no ha salido cuando has puesto :punset: y la imagen es de facebook XD.

#9

2 3 respuestas
babri

#8

1 respuesta
SasSeR_18

Pues yo quiero fardar de mi cuenta de Steam de 1.9 millones y no me deja agregar la cuenta (nunca me ha dejado)

2 respuestas
babri

#10 tiene que ser perfil público la cuenta de steam creo

1 respuesta
SasSeR_18

#11 he puesto todo en público y...

El identificador de Steam es incorrecto

xd

1 respuesta
babri

#12 le pasa a un colega lo mismo curioso :S

1 respuesta
elkaoD

#8 también puedo poner :D sin que salga :D.

#10 #13 tienes que poner el nombre que sale en tu URL de perfil, no el que usas para hacer login.

1 respuesta
SasSeR_18

#14 coño vale, ahora si, gracias tio

allmy

#1 Es una función premium, tienes que donar 5 euros a letto para que te salga.

1 1 respuesta
A

#16 Letto está fuera de cobertura, yo mejor se lo daria a este http://www.mediavida.com/id/thrazz

_KzD_

#8

:) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cool: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :wtf: :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm:

#19

Gracias por la aclaración, no nos habíamos percatado del sentido del humor de #7

1 respuesta
Angelixion

#18 Si si, se como ponerlo, :) pero eso no quita que lo de punset sea falso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • allmy
  • SasSeR_18
  • elkaoD
  • babri
  • Replyk
  • spiller