Redimensión de Avatar

A

Buenos dias a todos.
Bueno, es una sugerencia que en muchos foros he visto, voy a ser muy breve.
¿Se podria insertar en el foro, estilo la foto del perfil, que cuando metieras una imagen para avatar, se redimensionara a 80x80?
Esque, yo por ejemplo, si quiero redimensionar un avatar a 80x80, con el paint por ejemplo, o con el photoshop se me queda hecho un churro, con esta "opción" si existe, al meter una imagen, se redimensionaria a 80x80, sin necesidad de tener que hacer que la imagen pese menos o algo, sé que a lo mejor puede molestar a algunos, pero creo que ayudaria a elegir un avatar mas a gusto de todos...
Lo dicho, es una sugerencia, si hay algun problema en ello, me gustaria oirlas también, asi que, muchas gracias, ¡saludos!

5
M

avatares 100x100 NOW!

9
FelipeGM21

Avatares de 100x100 ya es mucho, MV es perfecta por su sencillez, al igual que no tenemos firmas porque son un coñazo

Lo que si necesitamos es aumentar el tamaño posible, aunque no sea mucho, tenemos 8kb, pues subirlo a 10-12kb, 4kb mas darian muchisimo juego

#5 no, si a ti te he entendido XD, seria muy util porque siempre me toca hacerlo y jode mucho

1 1 respuesta
-

Postéalo aquí y seguro que alguien te lo redimensiona con el tamaño y peso permitidos con la mínima pérdida de calidad.

Ya lo dijo Bill Gates, no one will need more than 10kb and 80px for an avatar.

A

#3 Lo que yo me refiero, esque al meter tu una imagen grande, como podria ser una de 400x500, por decir un numero, se redimensionará a 80x80 automaticamente, lo del tamaño ahí ya si que es un problema, porque podria pesar más...

#6 ya ya XD , es una forma de hablar XD

2 respuestas
tute07011988

Hombre, un avatar de 400x500 redimensioando a 80x80 se te queda algo cuerpo jota XDDD

1 respuesta
miLo_

#5 no se veria una mierda, que mas da?

1 respuesta
A

#7 Creeme, si que se veria, seria igual que tu cojer una imagen grande y la retocarás con el photoshop, sin ir mas lejos, el avatar que tengo, si mi memoria no me falla, era de 500x400 o asi

EDIT: http://golgotron.com/wp-content/uploads/Pokemon_red.jpg

luismito

curso de creacion de avatares con ps/paint nao!

#10 gracias! PD: me encanta tu avatar

1 respuesta
Genesis1910

Estaría bien la idea. Algo así cómo lo que tienen implementado en deviantart que tu subes la imagen y la redimensionas desde la propia web.

#9

Curso de creación de avatares con Photoshop
5 2 respuestas
B

La verdad es que estaría bien, aunque yo creo que la mayoría una vez elegimos un avatar ya no lo cambiamos a no ser que un milagro divino ocurra xD

Eristoff

<-------- 100x100 24KB

A partir de 10.000 post en el foro te deja.

1 3 respuestas
T-1000

#10 y sin photoshop existe alguna forma?

1 respuesta
Birras_cs

Mi avatar es perfecto.

TNx7

#12 Deberías meterle un poco de Antialiasing a ese avatar, se le notan mucho los dientes de sierra.

2
koalas

#12 ojala porque yo tengo 14k iyo :( xDD

ElRuso

A mi me jode que al poner avatar mas pequenyo, te lo redimenciona a 80x80

B

El 80x80 da un poco igual, pero el tamaño... ay dios que cosa más cansina para hacer un avatar en condiciones. Eso si que estaría bien subirlo y el redimensionamiento cojonudo.

Drakea

#13 con paint se puede hacer con ctrl+W.

lo que pasa es que es un coñazo porque funciona por porcentajes, y tienes que calcular que % del tamaño real de la imagen es 80 y ponerlo en la ventana del expandir.

No sé si hay alguna otra forma con el paint, que yo sepa no he encontrado ninguna (tampoco he mirado mucho las cosas como son, esto funciona y se hace en 1 minuto.xd )

1 respuesta
A

Realmente dudo que implementen un sistema así, pero por preguntar... xD

F

#19 ¿Y si le das a píxeles?

http://i.imgur.com/Jjv73.jpg

Fucking magic!

4 1 respuesta
J

Eso del avatar 80x80 nunca me ha gustado, y lo de el tamaño de las imágenes tampoco.

Drakea

#21 el paint del XP no tiene píxeles.xd

challenger

Tienes problemas de avatares?
-no es animado?
-no te da el 80 x 80
-se pasa de los 10 kbs permitidos?

pues llama a challenger y resuelve todos tus problemas. XD

Ahora en serio, me conformo si suben el peso maximo a 15 kbs ya hago super magia con eso.

1 respuesta
Leddah

Para los que no tengáis photoshop/ganas/tiempo, en esta web te hacen el apaño de forma rápida y sencilla:

Con respecto a tu propuesta, estaría bien que cambiaran eso y lo de los 10kb

Maven

http://www.shrinkpictures.com/

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Además si un avatar se te queda hecho una mierda por que lo redimensionas a 80x80 si mediavida te lo redimensiona se va a quedar igual de mierda (o peor)

muanhiaru

#12 ¿Es verdad eso?

Pompino

Fantastica sugerencia.

Juasquemelol

#24 ayudame

#30 Te quiero

1 respuesta
challenger

#29

1 respuesta

Usuarios habituales

  • challenger
  • muanhiaru
  • Drakea
  • JKyoyaYukari
  • AnuBiSiLLo
  • TNx7
  • MoLe