Referencias a comentarios ocultos

ciza

Al ver el historial de referencias de unos comments a otros, cuando uno está oculto/moderado el autor es JohnDoe.
Siempre me ha parecido confuso a la hora de seguir conversaciones que linkan a un comment oculto.

Se podría modificar para ver el autor del comment ocultado? Por qué no es así?

B

Nombres indeterminados en el Derecho

En los Estados Unidos, comúnmente se emplea el nombre John Doe en las acciones legales o discusiones legales, en el caso de los hombres, para reemplazar un nombre (para mantener el real anónimo) o porque se desconoce también el nombre real. Los cadáveres o los pacientes de las salas de urgencias, cuya identidad se desconoce, son conocidos como John Doe. En el caso de las mujeres se utiliza el nombre de Jane Doe. El nombre que se emplea para un niño o bebé que se encuentra en el mismo caso es Baby Doe. Si hay parientes que se hallan en la misma situación, se utiliza el nombre de James Doe, Judy Doe, etc.

El apellido Doe suele usarse por demandantes o demandados que prefieren mantener su nombre real anónimo o porque su nombre es desconocido. Otros nombres usualmente utilizados por partes que quieren permanecer anónimas, particularmente por demandantes, son Richard Roe en el caso de los hombres, y Jane Roe para las mujeres (la más conocida Jane Roe es Norma McCorvey, por el caso Roe contra Wade).

3 1 respuesta
X-Crim

@johndoe es un gran troll con una gran historia

https://en.wikipedia.org/wiki/Placeholder_name

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 Es mi padre.

1 respuesta
Dralions

#4 No sabía que ekiscrim tuviera hijos.

ciza

#2 el tema de John Doe lo conocía. El asunto es que si quieres ver aunque sea quien era el autor original del post oculto, es mucho mas comodo y tampoco es informacion oculta ya que puedes ir al post en concreto y abrirlo.

1 respuesta
personaje

#6 Yo tampoco lo entiendo. Ningún post se debería borrar, solo ocultar xq a veces llegas tarde a la gresca y no te enteras de nada.

R

creo que depende del comentario y de la importancia del mismo o al menos es lo que he ido viendo por aqui. No es lo mismo un comentario offtopic que.... yo que se publi o spam, o algo ya bastante mas grave

B

JohnDoe y [Borrado] grandes usuarios de MV.

2
PrinceValium

Mi ignorancia me hizo pensar durante tiempo que johndoe era un usuario muy problemático

1

Usuarios habituales