Referente a las firmas

el_viRu

Bueno gente q os pareceria si nos pusieran un pass en cada uno de nuestros perfiles para ocultar nuestras firmas ? Seguro k a mas de uno de vosotros os visita gente a diario repetidas veces con el mero hecho de leer vuestras firmas y cotillear , me equivoco ? puede k si , pero a mi da de k me esta pasando y no me gusta ni un pijo , quiza os parezca una gilipollez pero esto es un sitio donde la gente expone sus cosas , esta es la mia , espero opiniones varias, gracias y un saludo :)

z3r0

Es una firma, no son cosas personales ni nada por el estilo. Vamos a mi no me importa ke los lean al contrario. :P SaLu2

UnLiMiTeD

eh? :O

thedavis

ami me da lo mismo tb ...

RoBErTiTo

yo las borro, xk las firmas son 1 poyada

TeTa

posss hombre,siempre van a cotillear en todos los laos,yo paso un poco,pq no me ponen nada especial en las firmas,una solucion es ke en vez de ke te digan eso por las firmas de media vida que te lo pongan en un mensaje,que ahi no lo lee nadie y arreando :D

MaLi

pos yo kreo k esta bien como estan... si te kieren contar su vida ke te manden un email, no ke te firmen sabes? XD
Y si hai alguna ke no te gusta pues la borras y ya esta _
salu2

IAF

uh?!? O_o what ?!?

CheeWie

pues la solucion esta hecha de ace tiempo para eso estan los mensajes privados ;) no es por ofender pero es la verdad

el_viRu

Gracias a todos , creo k estoy entrando en razon

Un saludo

CheeWie

jajajajjaa xD na ;)

Usuarios habituales

  • CheeWie
  • el_viRu
  • MaLi
  • TeTa
  • RoBErTiTo
  • thedavis
  • UnLiMiTeD