Reflexion acerca de la moderacion en Deportes

Sigpipas

#239 El de juegos es apoteosico, los propios mods reconocen públicamente que postean cosas para tocar los cojones xD

1 respuesta
SRvictor

#239 no hemos llegado al nivel de chuparse las pollas que hay en juegos, pero estamos en ello.

1 respuesta
tsukiyomi

#239 Para nada, aquí solo son los mismos pesados metiendo mierda. El de juegos es... Otro mundo

1 respuesta
alepe

#243 Puedes especificar lo de los mismos pesados de mierda?

1 respuesta
larkkkattack

#241 #242

http://www.mediavida.com/foro/juegos/exanima-dark-souls-isometrico-535164/2#49

Yo en este caso conseguí que me quitaran el agro pero es que a ese pavo había que quitarle de moderar directamente. O banear de la página por joder tantos hilos siendo moderador.

Mirad el tono del hilo y mirad en lo que se convierte en cuanto entra en escena ese notas.

Supongo que es un caso de amargamiento agudo pero vamos, por lo visto mucha gente se queja del personaje ese, sigue tocando los huevos y ahí sigue. Que lleváis uno de los mejor foros españoles por Dios, un poquito de decencia.

3
tsukiyomi

#244 Ya sé que tu no posteas desde hace eones allí, pero hay uno con un avatar con el escudo del Barça que parece que vive en nuestro hilo

Perurena es otro, pero ya es como de la familia

1 respuesta
alepe

#246 Entonces ya no somos los mismos de mierda.

Las quejas siempre hacían referencia a Perurena, ceramica y a mi, que hace tiempo que hemos dejado de postear.

¿No os dais cuenta que al final vuestras quejas son de vicio?

2 respuestas
tsukiyomi

#247 Hombre, es que los otros también se están convirtiendo en habituales. En mi caso no era intención hacerte alusión en esa frase.

Y no nos quejamos de vicio, la mayoría viene solo a meter mierda

Sinso

#247 cerámica y a mi

jajajajajajaja

Siempre serás un grande, para estas cosas hay que valer.

B

A mi lo que no me entra en la cabeza es que mucha gente escribe Barça sin la ç, es decir, Barca. A toda esta gente no le pasa nada, pero cuando yo escribo Madrit me llevo siempre un report y se me oculta el post.

Donde esta la diferencia entre escribir Barca y Madrit?

1 respuesta
GrimMcSlam

La clave es eliminar el tracking de posts. Yo lo he eliminado del thread del FCB y desde entonces no entro.

Díselo a aux cerámica.

1 respuesta
Perurena

#250 Yo si escribo Barca sin ç es porque en el móvil no lo suelo encontrar jajajaj

1 respuesta
alepe

#252 Manten apretado la C. Ahí encontrarás la Ç.

pd: no he entendido nada de #251

B

Por no hablar de que esta de moda decir Campo Nuevo y esta a la misma altura que decir Madrit...pero bueno.

DarthVader

El Foro Deportes ha pasado de ser un parque de atracciones a ser un cementerio de opiniones.

w4nx1

#240 Es Claret, el que tenía el CT de Bufón :D

1 respuesta
Perurena

#256 Por lo que veo aquí todo el mundo tiene doble cuenta y no pasa nada xD

1
Sinso

Se ha levantado el veto a Alepe en el thread del Real Madrid por alguna razón?

Ni 12 horas y ya está soltando unos baits como el titanic.

1 respuesta
Onehit

Estaría bien poner moderadores no fanáticos de los deportes como moderadores de los hilos, así no tenemos a tantos de X equipo abusando de los aficionados de Y equipos.

Zombie_Mv

Pues a mi me encanta Alepe en el hilo del Real Madrid, baitea con gracia y cuando quiere dice verdades, lo único malo de Alepe es que no se cuando me está baiteando y cuando piensa lo que dice.

Toquero también es un amor, sólo molesta cuando se pone pesado de narices con Iker Casillas, que parece conocerlo en persona y estar llevando una campaña suya en MV.

Lo de ceramica era un canteo de trollaso, pero sabía hacerlo, tenía clase como James Bond, siempre lo banque.

ISAILOVIC apesta como mod y eso lo sabemos todos, encima no responde a los MPs y a la mínima se pone a provocar. Yo entiendo que los mods también son users, pero macho, córtate un poco.

1 respuesta
Aerik4

El hilo de gifs e imágenes debe ser el hilo dónde se reparte más aggro de todo el foro. A la mínima que te desvías un poco ya te cazan. Los hilos de Madrid y Barça ya no los piso. Menos mal que el thread de la NBA sigue correcto, hay buen ambiente y no vienen a pasar la escoba. Esperemos que dure.

GrimMcSlam

A mi los baits me parecen bien cuando son excepción y no norma. Cuando son norma, me parecen cansinos y pesados.

De todas formas, entrar a un hilo en el que la mayoria de los que lo visitan ya te miran con desprecio no me parece plato de buen gusto. Hace tiempo q no entro al thread del FCB porque era comentar algo y venían los típicos monguers a insinuar que ibas a trollear.

1 respuesta
B

#262 Lo diras por el hilo del Madrid donde se ha puesto de moda la fracesita esa de:

"Nos importa una mierda la opinión de un Culé"

Da igual que no vayas con animo de trolear y pongas un post decente dando tu opìnion, que en seguida te sale el cazador de manitas con la frase esa.

2 respuestas
w4nx1

#263 "Pasad la escoba", "que vergüenza que les dejen venir aquí", "este es nuestro hilo, vete al tuyo", etc. etc.

1 respuesta
B

#264 La verdad es que si. Se nota el porque el FC Barcelona es el único que tiene un presidente fusilado.

Somos mucho mas democráticos.

GrimMcSlam

#263 Pocas opiniones decentes de un culé hay. La mayoría venís a mamársela a Messi comparandolo con CR y demás (ahora, claro... el año pasado no) y a dar por culo con la castaña de temporada que hemos hecho.

Normal q os digan eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y luego llegan los más falsos, los que se alegran en otro hilo de lesiones nuestras y nuestras desgracias y después vienen a comentar "seriamente".

1
Perurena

#266 Ellos se la maman a Messi, vosotros os pasáis el 90% del tiempo llamando topo/saco de mierda a Casillas. Está claro cuál de las dos opioniones es la más lógica.

lxn_

Es tontería volver a sacar el tema, los de siempre siguen creyendo que son propietarios de ciertos hilos y la forma de moderarlos simplemente les da la razón... Eso sí, habría que avisarlo para toda la gente, que será mucha, que no sabe como funcionan esos hilos concretos

1 respuesta
koalas

yo hoy lo e flipado en el hilo del barcelona, cuanto cule resentido xDDD

me ocultan varios post creando un pequeño debate sobre la pitada y donde estan concentrados todos los cules y nada siguen en su salsa faltando a españa xDD

2 respuestas

Usuarios habituales