Reinserción y borrado de castigos

ItNaS

one ha bajado de 6 a 2 en un mes y medio? llevo desde que salio esto comportandome y no me ha bajado ni uno :(

B

Juas, pues ahora tengo 1 aggro xD

kEweR

joer yo tngo 5 y no me baja enfin

ItNaS

no lo entiendo. te ha bajado 5 agros en menos de 40 dias y en #1 dicen que como minimo tiene que pasar 30 dias para que te baje uno

B

También dice que si has tenido un buen comportamiento durante mucho tiempo, antes de que se implantase el sistema, es posible que me baje más rápido. (retroactividad)

reVorZ

Yo sigo con mis 2 aggros y soy un caxo pan !

NaCh1To

4 aggros , esto no baja eh..

PruDeN

joder one xD que cabron, ami no me baja ni con bromuro

potokuz

pues yo llevo sin tener bloqueo de cuenta desde aquella vez que 'cierto moderador' se equivocó de botón, y al ir a quitarme las mayusculas del titulo me puso 1 chocopunto que me dio el bloqueo. eso fue hace... como un año... y no me ha bajado nada :\

me quitaron el bloqueo al hablar con 1 admin, pero creo que en el contador de 'agros' no lo quitaron, asi que creo que tengo un +1 que no deberia tener

fuNN

por fin puedo colgar imagenes !!! :D

NaCh1To

no baja... , OnE xk te baja tan rapido tio?

M

quizas a quienes tenian los castigos de hace mas tiempo les contaban los dias que ya tenian.

tuput

yo creo que one ha estado trabajando los aggros de la gente de arriba

M

Llevo con aggro 4 un mes y soy bastante activo en el foro, ya bajara xDDD

B

xDDDD No seáis cochinas envidiosas joder.

No sé qué coño será, pero si me ha bajado tan rápido por algo será. Ya os digo que yo llevo años sin hacer nada malo, así que quizá será por eso.

EDIT:

PrinceValium

Os seducen con dulces golosinas para destruir vuestro espíritu.

PajarracO

#285 que theme más feo usas xD

#286 que sí pesao ya sabemos que tú eres un perroflauta antisistema y nosotros unos borregos :P.

SCORPIA_VVA

a mi no me baja jeje

Scerin

#285 a saber cuantos favores sexuales habras hecho, pirataaaaa

_

Tengo ganas de llegar a 3 :D

A

A mi ya me ha bajado de 2 a 1

KitKat

Pues yo sigo con mi 1....:(

alblanesjr

Yo sigo con 3

Lo que no entiendo es que antes podia poner imagenes y ahora no me deja xD

SCORPIA_VVA

habra que seguir esperando , lo que no se , es porque tengo 2 aggros , si yo no recuerdo haber echo nada malo , lo que pasa que estoy registrado desde el 2003 , uffff ya ni me acuerdo de cuando entre a esta pagina.

Saludos.

_SePHiRoTH_

Yo estoy como mapache (#284)

xPipOx

Yo como #295 y Mapache!! Quiero poner imagenes!!!

NaCh1To

no baja..

_

Al igual que #295, no funciona este sistema xDDDDDDDD...

C

Yo acabo de tener 2 agrro por alguien que no entiendo porque me bloqueo la cuenta por 48 horas... bendita sea la libertad de MV

OvERoN

esto es como el carne x puntos socios xD

Usuarios habituales