Reinserción y borrado de castigos

_

#330 Yo creo que es el peor aggro, desde k se implantó esto no he bajado :(

quepasaneng

esta guay este metodo neng

potokuz

#328 lo dices como si no borrasen con punish replys/threads que no incumplen las normas de la web alegando que 'hay otras normas que son obvias aunque no aparezcan'.

ya se ha dicho muchas veces que no existe una pauta imparcial para moderar un foro, pero ese es otro tema.

yo quiero saber por qué no baja mi aggro, y cuando abro un hilo para proponer no una sino dos posibles medidas para saberlo, no se molestan ni en contestar. VIVA!

Stebe

Aggro down de 4 a 3 :D

anikex

si bajan si, yo de 2 e pasao a 1 ^^

J

me parece muy bien :) mano dura!

PhobyouS

8 aggros tengo yo?

donde esta la camara? xd

cuanto tiempo tardara en llegar a 4?

PLeaSuReMaN

a mí las amnistías me han venido como anillo al dedo. hace dos años, estaba al borde del ban de 32 días y se hizo una amnistía por el subforo de vídeos & flash.

ahora con este sistema se puede decir que estoy rehabilitado con 0 aggros xDD (a)

potokuz

el mío sigue sin bajar :)

_

#339 Es un mito eso de qué baja, eh? xD

C

Esto no se yo si será automatico... me da que es mas "a mano" xD por que no baja ni de coña, yo tengo 2... y mira que he posteado de buena manera y no baja... pero bueno que mas da 1 que 2

_CaRMaN_

y yo tengo 7 y tp baja.... =(

M

El mio sube xD

Loker

Yo sigo con mis 4 aggros jeje esperando a que baje

tadex

Me he enterado por terceros amigos, que triste.. ni habia visto "aggros" en mi perfil xD... Ahora tengo 6, aunque veo (supongo) que ya me han bajado unos cuantos.. antes contaba por lo menos... (me lo reservo)

potokuz

OMFG ha bajado a 3 !!!

KitKat

Yo ya estoy "curado" jojojo :)

Ahora...a portarse bien xD

xPipOx

Pse creo que habre posteado como poco 700 post desde que se implanto y aun sigo con 4 de aggro.

werty

hoy bajan los tipos, la bolsa, el euribor, pero... ¿los agrros?

Espera, SI ME HA BAJADO UNO :D

Mafioso14

lo tenia en 3 y ahora lo tngo a 0 o.o

SCORPIA_VVA

jejeje a mi de 2 a 1, mola a por el 0!!!

_CaRMaN_

bieeeen, me ha bajado, ya sólo tengo 6 aggro!!!! =D

YaZzMaN

Hola? de 4 me suben a 5, por decirle gay a un tío? xDDDD

NaCh1To

en fin y estoi sigue sin bajar..

X-Crim

ya tengo 1 aggro :)

josepginer

Este sistema es demasiado benevolente. Bajan demasiado rápido.

Netzach

#356 lo dirás por ti xD.

Yo sigo con 6 y llevo ya 1000posts :/ y no recuerdo haber visto algún mensaje borrado.

Loker

Yo igual, sigo posteando a un nivel normal, como siempre, sin hacer ninguna cacicada pero nada que el dichoso Aggro sigue en 4

B

joder en 3 o 4 meses no me ha bajado ni 1 : ( ( ( ( ( (

SCORPIA_VVA

de 1 a 0 guay ejej

Usuarios habituales