Reinserción y borrado de castigos

helicon

Yo realmente no sé como os lo montáis. llevo más de 4000 posts en un año y nunca he tenido un aggro...

¿qué cojones hacéis para tener tantísimo aggro? :\

qu4ker

#421 es que la mayoría son cuentas de la época 02/03 donde los punish, bans y demás castigos estaban a la orden del día.

Otros simplemente son idiotas.

1 mes después
Unr3al

A mi aún no me ha bajado de 5 desde que salió el tema de los aggro, además es que no la lio ni nada, ya no sé que pensar, soy negro o me meten punishes por nada? :_D

p1ns

#422 Yo he llegado a tener 6 aggros y me registré en 2007. Simplemente había que postear lo inadecuado en el lugar adecuado xD

23 días después
potokuz

aggro 0!

xPipOx

Los aggros tambien dependia del foro y si te calentabas con uno o no. Lo tipico de consolas, cs o foros por el estilo xD.

M

Potokuz has llegado a cero? Yo sigo en 4 :(

M

yo tengo 7 desde que implantaron el sistema,y no me porto mal xD

Unr3al

Aqui sigo con 5 y aún no lo he visto ni bajar ni subir, algo falla ¬¬'

mecagoenlaputah, que quiero poder poner capturas ....

M

Yo he perdido la cuenta de cuanto tiempo llevo con Aggro 4 xD

11 días después
potokuz

deberian darnos avatar grande a los usuarios modelo como yo :rotorie:

10 días después
Unr3al

Estoy en la lista negra o algo? hace mucho que no me como un ban y esto lleva desde el principio con 5 de aggro.... quiero poder poner imagenes !!

Me gustaria saber cuando he recibido mi último punish, a ver si asi esto tiene algún sentido.

S

Sois muy malotes, debeis de portaros mejor.

B

Aggro 0!

Y tenía 2 :D es lo que tiene portarse bien

M

Sigo con Aggro 4 O_O

Unr3al

Me ha dado por mirar y después de.... 9 meses!!!!!11uno me ha bajado a 4 :O

chusty

Yo nunca he tenido aggro de eso, recuerdo que hace años si que me bloquearon alguna vez, pero era otra epoca de flamerillos y no lo que es ahora Xd

1 mes después
D

Una cuenta ke me bloquearon sinavisar de agros ni chocopuntos ni nada. Luego me apareció un mensaje que quedaba bloqueado hasta el 27 de junio. Esa cuenta no la he podido recuperar...

El usuario es: palabradjuan

George-Bush

#438 Quizas tuviese que ver con los hilos que abriste de puro spam a tu blog sobre la desinformacion en Colombia ¿no crees? por no mencionar los hilos que abres sin contenido y con multiples faltas ortograficas solo en los titulos.

M

Yo voy a cumplir un año con aggro 4 (como dije en #284)

Sigo sin entender en qye se basa la forma de bajar el aggro, solo que sno me he comido un punish en todo este tiempo ni nada por el estilo. Lo mismo me lo han bloqueado de forma manual o algo xD

werty

#440 a mi me tardó 6 meses en bajarme de aggro 2 a aggro 1, y de aggro 1 a agro 0 una semana.

M

A mi me de aggro 5 a aggro 4 me tardo nada, cero, pero veo excesivo un año para bajar a aggro 3.

No se, yo veo gato encerrado aqui...

George-Bush

Yo estoy con mapache, creo que ya os canteais con el complot, la conspiracion y la persecucion a su persona por parte de toda la cupula administrativa de la web para que nunca inserte imagenes y videos en el foro.

spoiler
M

#443 Pero tio xDDDDDDDDDDD

Mi curriculum lo que tu quieras, pero aun no me he comido un bloqueo en un año, no se :\

PD: No se a que viene lo de complot, supongo que para hacer la broma y que venga los 2 o 3 flameros de turno a seguirla, a ver cuanto tardan xD

ludo90

#444 mapache manipulador!, ajja no que va es coña contra todo pronostico me cae bien mapache y no entiendo tanto odio hacia su persona, no te han quitado más porque hay veces que te columpias un pelin xDD

DjinnSade

Aggro 3, antes tenia 6.

Me alegro de dejar mi pasado flamero, sinceramente.

10 días después
YaZzMaN

Por fin me ha bajado a 3, ya puedo insertar fotos/vídeos y demás, me alegro.

p1ns

Seguimos en 5, no baja ni de casualidad.

ElRuso

#444 digo si ganas un chokopunto la cuenta para quitar el agrro se reinicia....

Snapper

A los que no os baja es simplemente porque habeis ido recibiendo chocopuntos ultimamente, porque cuando empezo todo esto de bajar el agro yo tenia 4 y ahora estoy ya a 0.

Usuarios habituales