Renovación de categorías

Letto

Durante las últimas semanas hemos estado cambiando todo el sistema de categorías de la web y hemos aprovechado para renovar algunas categorías y quitar/añadir otras.

Con el nuevo sistema nos es mucho más sencillo añadir o quitar categorías en un foro por lo que esperamos que se pueda dar mejor uso a este sistema. Por razones de usabilidad y diseño también hemos limitado el número máximo de categorías en cada foro a 16.

Se han eliminado los foros de TF2 (ahora en el foro de Juegos), el de Aion (ahora en el foro de MMO), Mente Colmena y Radio Behind (estos dos últimos se eliminarán a lo largo de la mañana). En breve añadiremos el foro de poker y quedará pendiente alguno de dicado al HoN y quizás al League of Legends.

Os recordamos que también vamos a renovar los foros que aparecen en portada y que ayer hicimos algunas mejoras en el buscador.

Finalmente y a modo de curiosidad os dejamos la lista de conversiones de categorías realizada
ReMaTxEs

Así me gusta, que curreis como campeones xDDD Lo del Poker ya era hora xq el tema esta sobresaturado y así posiblemente haya mas participación e incluso pequeños manuales para iniciarse.

PD: Sin Letto con el avatar de El gato xD

Josetxe

guay pero lo del poker es una frikada y va a durar 6 meses. Parecido al de viajes(q valdria con una etiqueta/grupo) pero petado de dudas estupidas. /Clap

y quitar la etiqueta "estúpido".. pero si era la mejor de todas!!

brakeR

Que la web siga evolucionando y haciendo cambios demuestra quienes sois !!

Skelus

a

ReYzell

Proponer como noticia o para portada FTW.

mi torneo de fifa esta en la sombra por la dejadez y tal....

Pachy

#4

asi me gusta. Os habeis ganado un par de clicks a los banners de publicidad! XDDD

Xav0

#3 La categoria de poker es necesario.

Txentx0

En mi opinión en el foro de Tv, la antigua categoría "Queja" debería haberse sustituido por "Debate"

Ya que todo tipo de quejas tipo: Los guionistas de heroes no tienen ni idea ó Telecirco y sus programas basura; al final son un debate.

Kb

edit:

ok, las categorias que se pueden poner a cada tema segun el foro, captado

PruDeN

Apuntar tambien que en la lista que aparecen las nuevas conversiones, hay foros como, por ejemplo, Off Topic, en el cual contaremos con nuevas categorias, en este caso serán Compras y Miscelanea.

RoBErTiTo

En el foro de SC es todo deportes :x!

Billa

pimpam

Letto

#9 Podrías habérselo dicho a dark antes xDD

#5 Es la siguiente pero hay algunas cosas de la funcionalidad que no tenemos muy claro todavía, además que no todos tenemos la misma opinión de como debería ser así que sin fecha :/

#6 Está en To Do pero hay que crear una nueva cola de noticias y lleva tiempo de programación que es muy escaso.

#12 Falta subir los iconos.

Mall0rk1NNN

en vez de poner un foro solo para hon y tal, abrir uno dedicado para estos, lol, hon, dota, etc

Txentx0

#14 lo siento pero no me había dado cuenta hasta que los cambios ya se han echo :S

Pensaba que queja se cambiaba por debate.

De todas formas, si ya no es posible solucionarlo, no me importa ir revisando las threads y poner manualmente las categorías.

CybeR

Los nuevos iconos tienen todos la misma fuente, sólo cambia la imagen :(

ElRuso

Pero estais locos?

Noticia -> Hardware
Queja -> Hardware
Estúpido -> Hardware
raro -> Hardware
gracioso -> Hardware
Juegos -> Hardware
Pregunta -> Hardware
Novedad -> Hardware
Vídeos -> Hardware
Hardware -> Hardware

Todo esto se convierte a Hardware? 0_o
Dejar por lo menos iconos de Noticias, Pregunta, Novedad

darkavm

#16 Está todo en orden.

ZaGo

La verdad que es una actualización muy importante, ahora las categorías se ajustan a las necesidades de cada foro y todo queda mejor de cara a la funcionalidad de los filtros.

En Viajes ya contamos con las categorías específicas y es mucho más sencillo navegar por el foro.

:D

Skols

Actualmente el foro de hon es muy necesario, ya que se escriben muchos replies, el problema sera cuando salga el juego , si sigue funcionando bien , y si no funciona , foro cerrado y gg

edit:mas que nada he escrito para saber que hora es en la web, ya que estoy esperando para clikar en la beta del battlefield

WarMachine94

#1 Buen trabajo si poneis algo para el HoN para el LoL Tambien :mad:

qu4ker

¿Por qué siguen estando música y musical en cine? xD

Como no sea para hblar de BSO de pelis, aunque eso debería ir en el foro de música, ¿no?

Se me olvidaba, muy buen trabajo, ahora las categorías si son muy útiles.

CrIpI

Apartado del LoL :D

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • WarMachine94
  • Skols
  • Txentx0
  • Letto
  • Josetxe
  • ReMaTxEs