RSS MediaVida, ¿Configurable?

Weahl

LLevo mucho tiempo con el antiguo RSS de MediaVida que aun sirve, aunque aqui por la página no veo por ningun lado donde puedo suscribirme. La cuestión es, ahora con los cambios sale un monton de noticias de musica y demás que no me interesa, y quería saber si es posible configurarlo para que solo me salgan noticias de juegos o si hay un RSS especial para cada apartado o algo por el estilo.

Saludos ;)

YankoFarelli

yo tb tengo ese mismo problema... eske antes había un rss pero ahora debe de haber mas de uno... el antiguo es ahora

http://feeds.feedburner.com/mediavida/actualidad

y claro.. salen en el todas las noticias de actualidad, estaría bien poder filtrarlo

tb llevo buscando los rss unos cuantos días pero nada ¿donde están?

S

para que sirven los RSS ?

YankoFarelli

para agrupar noticias por el titulo y acceder a ellas mas dinámicamente..

look at this ;)

Weahl

¿Entonces va a haber RSS o no? Algun admin o algo por favor.

Deoxys

a mi tambien me interesaría modificarlo, estaría bien poder hacerlo por subforos o por etiquetas

Letto

Habrá RSS, ayer estuvo Beavis currando todo el día en el tema grupos y RSS, pero aún no están listos.

Los RSS serán configurables pero esto supone mucho trabajo de programación y optimización, para asegurar que se cachea todo y que la máquina aguanta.

Pensad que estamos en un solo servidor que comparte alguna otra web, por lo que hacer las cosas bien y optimizadas es imprescindible y eso lleva tiempo.

Weahl

De acuerdo, muchas gracias por contestar LeTTo.

Saludos ;)

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Letto
  • Deoxys
  • YankoFarelli
  • straN