¿Se consideraría plagio?

Alberteban

Hola a todos otra vez, bueno, llevo bastante tiempo desarrollando un proyecto web con un par de amigos, y nos queda el foro, hemos pensando en hacer un foro al estilo de mediavida, es decir, las categorias, el sistema de temas y de citas etc.. etc...

Y bueno, me preguntaba si al hacer eso se nos consideraría un plagio de MV ya que si es así, no lo haríamos xD.

Saludos

Kenderr

Si

12
1 comentario moderado
CaraLimon

Eso ya existe, asdf.com o algo asi se llamaba xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#4 no era wasd?

4 2 respuestas
CaraLimon

#5 Si era esa.

jonhy_walker

Tenéis unas preguntas que madremíadelamorhermoso

#5 si, pero no funciona ahora mismo

1 comentario moderado
pkjn

Ya existe wasd creo

1 respuesta
RoninPiros

#9 Lo que dicen por ahi arriba es que wasd se parecia misteriosamente a MV en estetica organizacion del foro etc

ElRuso

No, no seria un plagio, al no ser que se veria exactamente o muy muy parecido a MV.
Que yo sepa MV no invento las categorias y esas cosas.

P.S. Lo pones para decir que haces un foro, a que si?

1 respuesta
Dralions

Todos los foros deberían ser como MediaVida.

PrinceValium

#1 Me dejarás ser moderador? que aquí no me dejan.

1 respuesta
Alberteban

#11 Hombre, obviamente no serán los mismos colores, ni las mismas imágenes ni nada, es más, lo que quiero hacer es medio totalmente distinto a lo que es MV hoy día xD.

1 respuesta
challenger

#14 si haces un feda me avisas esto se esta volviendo cristiano
PD: nahhh

B

Quizás te podrías convertir en la rama pr0n de mediavida!

Dralions

#13 Para mí siempre serás mi moderador favorito.

Alberteban

Bueno...¿algún admin que me pueda responder de forma oficial?

1
eagLe__

y MV ha plagiado el crear un login, y la idea de un sistema de foros, tmb los perfiles..etc

No, no es plagio, si quieres llamarlo igual es cosa tuya, pero deportes es deportes, no vas a llamarlo ejercicio físico.

Sistema de citas? en marca tienen algo similar y otras webs, no es plagio

Sistema de votación de post? pos anda que no existen webs.

Yo no lo consideraria plagio a no ser que sea como la web aquella de wasd. Pero lo que es el "sistema"en si , yo no lo consideraría plagio, si no inspiración o querer usar algo que has visto que funciona.

1
kasuno1

Para mi sería plagio si: usas los mismos iconos (las manitas, el de cada foro ...), si pones las mismas categorías, el mismo esquema de color ...

Todo lo demás, lo de citar, respuesta rápida, manitas y todo eso está en muchos sitios.

1 respuesta
Alberteban

#20 Los iconos no serían los mismos, a ver, lo que yo digo es si puedo hacer el foro igual pero solamente el código, estéticamente tendría otra distribución, otros colores etc...

1 respuesta
fraJiscow

#21 Osea, las categorias y la forma de posteo y demás serían igual no?

No se, yo creo que no estaría mal xD

Letto

Lo suyo es que mires más webs y vayas cogiendo las funcionalidades que más te gusten y mejorando cosas, así todo va avanzando.

1
TNx7

Si estas cosas se consideraran plagio, los de facebook se habrían puesto morados denunciando a tuenti

tute07011988

Sí, MV tiene la patente de las categorías y los quotes.

eXtreM3

Pues claro que no sería plagio.

Usuarios habituales

  • Letto
  • Alberteban
  • kasuno1
  • Dralions
  • challenger
  • jonhy_walker
  • CaraLimon