Se corta la web

Alasdair

Pues es básicamente eso, se me corta la web por el lado de la izquierda y no puedo cambiar la página desde allí o ver el número. Por poder, puedo, pero es un poco molesto estar todo el rato llevando el raton hasta el límite de mi pantalla.
No es un error del monitor, por que entonces se cortarian otras webs y no pasa.
Uso mozilla firefox, está actualizado al tope.
Aquí dejo una imagen (señalada cutremente con paint) para que veais mas o menos lo que pasa y que puedo hacer para solucionarlo, he probado alguna cosilla pero no ha funcionado nada.

Elektr0_ddr

Aumentar la resolucion del monitor?

eagLe__

No es un bug, es debido a la resolución que utilizas.

Usar 1024 a día de hoy.... es bastante atrasado, supongo que ellos se guiarán por las estadísticas, y estas dicen que las resoluciones usadas, + o - el 56% son usadas las de 1280 o superiores.

Elektr0_ddr

De todas maneras siempre puedes cambiar de pagina escribiendo al final en la barra de direcciones /<paginadeseada>

Alasdair

El caso es que no puedo aumentarla mas y tampoco puedo permitirme un monitor mas grande xD...
¿Alguna otra solucion?

PD: Las paginas tambien se cambian desde abajo, pero vamos, que igualmente me gustaria ver la pag entera xD

Beavis

el trozo que no ves de la página son controles duplicados, los tienes abajo y a la derecha (no estás perdiendo nada)

HimaK

ctrl+0 ???

Alasdair

Ya se que no me pierdo nada, pero me fastidia que en el pc de mi madre se vea estupendisimo y en el mio no

ElRuso

Cambia los PC.

RaymaN

Y si le cambias a tu madre el monitor? xD

Alasdair

De hecho su monitor es mio pero no me le da :/

KueS

A mi me pasa lo mismo desde hoy :S:S

Usuarios habituales

  • KueS
  • Alasdair
  • ElRuso
  • HimaK
  • Beavis
  • Elektr0_ddr
  • eagLe__

Tags