Seccion Manuales

Patrix

Creo que la sección manuales tiene muy poca presencia en la web, y que si se potenciase un poco más evitaria muchos de los post repetidos e interminables del foro.

Pienso que pasa muy desapercibida y que un recuadro en plan "Ultimos Manuales" ayudaria bastante a que la gente los leyese.

asdasd

antes salia el ultimo manual, pero hacer un manual como k es complicao i tal, y no hay muxa gente k haga manuales x diversion xD
La seccion k si k esta olvidá es la de encuestas, pero weno xD

madmax

pues no se tio propon algun tema pa acer 1 manual y a er si alguien se lo curra, pero es q a mi no se me ocurre ninguna cosa pa cer 1 manual :P

M

lo que quiere decir, es que hay manuales ya creados que podrian quitar muchos "post tontos"

madmax

ups sorry toy empanao q leo demasiao por encima y no e leido bien :D es verdaz tiene razon !

D

y a los webmasters ke entre Tu noticia y Tu artículo pusiera Tu manual

Patrix

Quiza lo mejor seria añadir una sección FAQ en la que se puedan explicar cosas como que son los DPIs que mucha gente no tiene nada claro, que es el vsync, como desactivarlo, PS/2 vs USB, etc... que no hacen mas que generar posts y mas posts, y que a la minima que alguien pregunte se le responda con un "leete el FAQ" como se hace en muchas otras webs.

Y por supuesto no tengo ningun inconveniente en colaborar y escribir alguno.

Beavis

estamos rediseñando el indice de la web para que sea mas útil y darle más importancia a todas esas cosas, en breve lo podreis ver

Patrix

Pos se agradece. :)

Usuarios habituales