Sección URL's de interes en la web

c0rs0

Creo que sería interesante hacer una seccion en la web con urls de interés, que podría estar dividida en urls de videos, demos, noticias, mods, desarrollo de mods, mapeo, mapas hardware, drivers, cfg scripting, skins..
Creo que sería de grn ayuda para la gente, por ejemplo al comprarse una placa base nueva podrían acudir a las urls de hardware para ver si en alguna han hecho una comparativa, los desarrolladores de mapas podrian encontrar interesantes tutoriales de nuevos efectos para dar un acabado profesional.. no se es solo una idea.. pero viendo la cantidad de post de "... una página de mapas, dónde me puedo bajar skins..cual es la mejor grafica por xxxx euros.., de dónde me puedo bajar el ópera..(bueno este no xq la gente solo le da al cs :P)" yo diría que solcionaría muchas dudas.

madmax

ahi ahi c0rs0 te las currao ta wapa la idea ... a er si se puede acer posible :P taria mien :) (podemos participar tos en conseguir URL's de interés)

D

www.google.com ?

kittet

sin duda alguna la mejor www.yonkis.com ;)

c0rs0

Si.. se podria hacer como en las noticias.. mandar la url y que los redactores jefes la validaran si es de interes... y si no .. puerta :D

Blash

la verdad yo de www.yonkis.com y www.google.com no salgo xD jaja

A

jaja, yo de webs a arte de la de yonkis www.freeones.com

c0rs0

pero es que tu en los buscadores pones placa base y te pueden salir desde las placas base tectónicas que sostienen las mesetas centrales del mazizo de la cordillera de udbekistán, como poner mod, y que te salga Mikael Mod creador del cepillo de tres cabezas programable con alarma..es decir que te puedes morir buscando.. en el directorio seria todo rápido y directo. :)

michi

pozi, a mi me parece buena tu idea poner urls relacionadas o de interes para los gamers :)

c0rs0

el problema es que a los que interesea que llegue (webmasters) me parece que no les ha llegado.. : \

V

Donde se ponga www.petardas.com con su software gratuito que se kite todo jurjur

Usuarios habituales