Sed sinceros... ¿Cómo puntuais los threads?

R

Alguna vez habeis puntuado un thread con algo q no sea un 10 o un 0? pq yo solo veo 10's, 0's, 6.66's 5's 3.33's ¬¬

Creo q seria mejor q pusieran un "Me gusta/no me gusta" pq la gente no capta ideas tan complejas xD

enga no os enfadeis y no pongais al thread un 0, poned al menos un 1 xDD

MAVERlCK

Esto es un poco como eurovision.

Espein, guan poin

Eslovakia ten poin.

TaMy

Cierto o 10 o 0 y si no es ninguno de los dos no lo puntuo.

makakazo

Es mas curioso el caso de la gente que lee un thread y lo puntua con un 0 porque si y ni siquiera contesta dando su opinion o diciendo "no me interesa lo que cuentas porque blablabla...". A mi me pasa a menudo que abro un thread y tengo 2 o 3 respuestas positivas pero en cambio esta puntuado con un 0, porque los que han contestado no han puntuado pero los tipicos pasotas lo leen y como no les importa pos un 0 (y ojo, sin pensar si a otra gente les puede interesar).

Yo siempre puntuo segun si me interesa a mi, si es interesante en si, o si puede interesar a mas gente, o por lo menos si tiene que ver con el mundo gamer. Si no se cumple nada pos un 0. Y a los de cachondeo suelo poner menos de 5 porque estan todos ya muy repetidos.

Te doy un 6 por thread "original" (no lo he visto repetido) y porque llevas algo de razon, pero tampoco es algo en lo que nos vaya la vida.

RyGoR

Como si tuviera importancia la puntuacion de un thread....

Wyomini one point
Tu zero points
:D

R

gracias por puntuar tan poco estandarizadamente este thread! esperemos q con todos suceda asi ;)

Usuarios habituales