Seguimiento automático de tus hilos

Alatriste

Pues eso, estaría bien que te mandaran un aviso (o incluso tener una pestaña en plan favoritos) cada vez que alguien postea en un hilo que hayas creado tu para no tener que agregarlo a favoritos; me parecería de lo más útil.

5
luismito

a mi tb me parece util para los que creamos hilos de pascuas a ramos, pero no lo veo nada util para gente q crea mil hilos como sucede en videos y flash por ejemplo, y la gente que crea tantos hilos suelen ser moderadores que seguro q tienen alguna plataforma para ello

1 respuesta
Alatriste

#2 hombre hay gente que crea hilos chorra y los abandona enseguda, pero a mi por ejemplo cuando creo un hilo me gusta seguir cómo evoluciona, por eso lo preferiría en un formato parecido al que tiene actualmente la sección de favoritos; algo del palo:

Alatriste Avisos Tus hilos (3) que vendría a significar que en 3 hilos que tú has creado hay nuevos mensajes

Hades13

Estaría bien, pero que fuera OPCIONAL
Es decir, que puedas en cualquer momento pedir que te avisen o no

Y digo en cualquier momento porque igual uno crea un thread que piensa que no va a ir más allá de las 2 página, y de repente se enreda y tienes 52 avisos, o un solo aviso por hilo permanente, imposible de quitar porque siempre alguien postea.

Me gusta la idea
Manita para ti

1 respuesta
Alatriste

#4 ¿Algo en plan favoritos pero al revés? Es decir, creas un hilo, se te pone en seguimiento y cuando deje de interesante lo borras de "tus hilos"; ¿es a eso a lo que te refieres?

1 respuesta
STAN

Es una buena idea, aunque agregandolo a favoritos es practicamente lo mismo. Y lo puedes borrar tambien.

1 respuesta
Hades13

#5 Eso es

#6 Sí, pero la mayoría, (o yo por lo menos sí), tenemos ya los 20 favoritos, y sin ganas de quitar ninguno xD
Lo que dice #1 sería en plan que no vieras en ningún sitio qué hilos creaste, pero si hablan que te avise

1 respuesta
Mall0rk1NNN

hombre, para eso le das a favoritos y punto, y cuando quieres ver si te contesta alguien, pues estas pendiente de tu post

1 respuesta
Alatriste

#8 el problema es lo que dice #7 que tienes los favoritos llenos y también quieres seguir esos hilos, luego te tiras un dia sin conectarte y si un hilo no lo tienes en favoritos se te puede ir a la 4ª o quinta página y es un jaleo, sin contar que evidentemente están en distintos subforos y estar buscando entre las primeras páginas de distintos foros es un poco cacao y se hace pesadisimo

granaino127

A mi lo que me gustaría es tener un historial con tus post abiertos.

Iría muy util para recuperar reviews, tutoriales y demás que va haciendo uno y a veces se necesitan..

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

Estoy a favor de lo que dice #10. No creo que sea algo excesivamente complicado de programar para incluir en tu perfil.

7 meses después
Alatriste

¿Ya han implantado esto verdad? Qué maravilla

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • DeFiNiTioN
  • granaino127
  • Mall0rk1NNN
  • Hades13
  • STAN
  • luismito