Seleccion de noticias.

Veinx

Los que se quejan no han visto paginas como http://www.siliconera.com/ , kotaku o similares?

Qué mas da que pongan de noticias esos juegos de lolis que tanto os revientan? si salen en todos lados, quereis mas noticias de gusto dudebros? curraros los hilos y proponedlas vosotros.

1 1 respuesta
Aegar

#31 Me la suda las demás páginas, aquí estamos hablando de mediavida.

2 respuestas
Veinx

#32 me la suda tu hate.

1 respuesta
B

#33 algo de razón tiene #32. No entiendo las comparaciones con otras webs, lo que publican o dejan de publicar...

Se trata de Mediavida, no de las demás webs.

1 respuesta
thrazz

#34 precisamente porque se trata de Mediavida, que no es una web de noticias con una línea editorial definida, lo que la gente propone como noticia es lo que va a portada. La portada es simplemente el contenido de juegos que la comunidad quiere que aparezca.

3 2 respuestas
B

#35 no, si está claro que en el apartado de Juegos va todo bien. Sobre todo con lo que ha comentado Keinart en #15, que yo desconocía.

Ahora será ver qué tal queda después de lo que penséis para rehacer el sistema de noticias.

_noX

#35 Para empezar lo que no tendríais que hacer es meter en portada noticias creadas con el traductor de google porque es ridículo. De la última noticia:

Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.

El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos

1 respuesta
thrazz

#37 eso ha sido porque me he levantado demasiado pronto para un domingo y le he dado sin leer.

tuput

¿Qué es eso de la portada de la que tanto habláis?

SamaWoodo

Es más importante un parche del lol que la release oficial del Dota 2.

Seems legit.

17 2 respuestas
RaedonSP

#40

Es lo que hay. Acostúmbrate >:D

thrazz

#40 la noticia no estaba propuesta. Mira que es fácil darle al botón en lugar ir de doteros acomplejados como siempre, ¿eh?

8 1 respuesta
SamaWoodo

#42

Entonces exigimos la dimisión de nuestro moderador y su cabeza clavada en una pica.

Huehuehue

"Doteros acomplejados como siempre"

Nice, me gusta.

2 1 respuesta
HeXaN

#43 Pueden proponer como noticia todos los usuarios, no sólo los moderadores. HUEHUEHUE.

3 1 respuesta
Yahia

No se de que llorais si las noticias las puede proponer cualquiera, nadie las impone.

SamaWoodo

#44

Pues entonces no lo entiendo porque la propuse yo en cuanto se modificó la primera página. Y luego vino nuestro mod pidiendo disculpas, por eso pensé que al final solo las proponían ellos.
Cómo funciona exactamente? El que propone tiene que poner la imagen y el texto también?

Lo digo para el futuro vaya.

1 1 respuesta
thrazz

#46 si no se pone la imagen y el texto no tiene posibilidad de salir a portada y solo sale en los destacados del foro.

2 respuestas
SamaWoodo

#47

Entiendo, pues muchas gracias por la explicación y para la próxima ya se que hacer! Mil disculpas ^^

Por cierto #43 el "huehuehue" era para hacer ver que el post era de coña, porque al mod le conozco personalmente y es un cacho de pan.

1 1 respuesta
XeNiuM

Creo que una noticia de tal magnitud no debiera necesitar siquiera el ser propuesta. Salta a la vista por nivel de comentarios, tweets, artículos en webs y demás

Pero está claro que "el encargado" muy enterado no está...

"Doteros acomplejados" jajajaja, nada más lejos de la realidad, si acaso "Doteros prepotentes" ahí si te doy la razón, por que sabemos que jugamos al mejor juego que existe, y os lo restregamos a los demás en la cara. Sorry

5 1 respuesta
squ4r3

#47 cómo que no? si la he propuesto yo esta tarde, y poniendo imagen y descripción :S

ah coño, ya la veo, 17:21, llego tarde a la fiesta xD pillo la puerta y me voy!

3 respuestas
SamaWoodo

#50

La acaban de colocar ahora, tranqui xD. Lo que pasa que debe ser que tienen varias propuestas de noticia y las colocan a la vez, poniendo la hora en la que fue propuesta. Creo.

1 respuesta
thrazz

#50 sí, esta tarde sí, pero tarde.

#51 es una cola y se van aprobando.

s3niK

#48 , #49 #50 Casi que deberíamos agradecerlo, que queréis que Dota se convierta en una masiva comunidad llena de niños rager que no te dejan disfrutar ni una partida?
No hay comunidad mas trash en el mundo que la de Lol ahora mismo, yo lo deje en abril el juego, y le pueden dar bien por el saco, me recuerda al Cs. Paso de ser la hostia a volverse basura al cubo llena de críos que no sabían hacer nada mas que insultar y dar por el c***.

Y da igual 1000 de elo que Diamante IV que termine yo. La misma basura con diferentes nombres.
280€ en ebay le saque al lol, con la compra de un boli. Eso y miles de horas partidas. Dota es mil veces mejor y mas divertido. Mejor comunidad y menos malos royos.

Pero si que sorprende el echo de que no salga ni como noticia, la verdad es que.. criterio. Como viene siendo habitual que por eso publique #1... poco.
Los admins aquí no están para redactar ni cubrir noticias, están para poner en su sitio a la gente, colocar el gallinero cuando se sale de madre, y llenar la web muchas veces de noticias que solo les interesan a ellos.

4 2 respuestas
thrazz

#53 vamos, que no has leído ninguno de los comentarios de este hilo. OK

1 1 respuesta
s3niK

#54 vamos que he leído todos y cada uno de ellos, y pese a tu vano intento de convencernos a todos de lo contrario, la de arriba es mi opinión, por suerte este es un país libre, y las opiniones siempre que se guarde el respeto a los demás son personales e intransferibles =)

1 respuesta
Danrex

#53 No juego a ninguno de los dos pero la diatriba de resentido dota vs. lol que te cascas aquí no pinta nada.

thrazz

#55 se ha explicado que prácticamente todas las noticias van a portada, se ha explicado por qué la de Dota 2 no estaba en portada, se ha explicado que los admins no tenemos ninguna predilección por los juegos de anime y vienes tú a marcarte un rage off topic y a decir que hay una conspiración de admins weeaboos.

3 respuestas
JohnVoiden

#57 Creo que su rage offtopic viene a que dais bastante mucho mas soporte al LoL que al propio Dota2, es sabido por todos eso y negarlo sería mentir, el LoL tiene una fanbase mierda pero enorme lo que viene muy bien para sacar dinero si se da buen soporte y apoyo a dicha comunidad. A mi realmente me la trae muy floja si ponéis las noticias o no del juego que estoy actualmente activo dentro de sus foros y dentro de él, y también me la trae floja lo que haga MV si se decanta por un juego o por otro.

Pero me parece abusivo que un solo juego tenga 3 noticias en portada, posiblemente es el foro mas activo después de MMo/Juegos o es mas activo que susodichos foros [Dentro del apartado videojuegos en MV]. No digo que lo hagáis bien o mal pero creo que hay otro tipo de noticias que no solo el LoL, creo. Aparte que tenéis SalsaLoL para meter todas las noticias que queráis del juego.

Seguramente paso algo semejante cuando el WoW estaba en auge, si no es así corregirme. Pero recordar los que dais el verecdicto final de las Noticias, Mediavida no es una comunidad de League of Legends es una comunidad de Videjuegos y Salseo.

PD: No soy un fanboy de Dota 2 de turno, soy una persona que ha jugado a ambos juegos y ha participado de manera igual en ambos foros y juegos. Solo quiero ponerlo como dato antes de que me intentéis comer como hienas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#57 Las conspiraciones siempre molan.

thrazz

#58 de hecho, en el caso del LoL no se cumple lo que dije de que casi todas las noticias van a portada. Se ponen los parches, la LCS, la LVP y poco más (unas cuatro noticias a la semana como mucho). Ha dado la casualidad de que ayer coincidieron tres, pero últimamente ni siquiera ponemos los campeones nuevos porque ya se ven en SalsaLoL mientras sí se siguen poniendo de HoN o Dota 2.

El foro de LoL no solo tiene mucha más actividad en general que la mayoría de foros de MV, sino que además genera muchas más noticias que ningún otro, excepto Juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales