Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que...CONTINUA

B

#120 Arriba, si te fijas hay una pestañita que dice SPY xDDDDD

kingsora

#120 Yo lo pense, pero #1 esta saliendo bastante perjudicado para un simple teatro.

B

Ojalá lo fuera, de verdad, pero es tan jodidamente surrealista todo .__. yo espero de corazón que sea todo un simple troleo y ya xd

1 respuesta
kingsora

#123 Oye que a ti te va la marcha tambien eh xD

F

¿Quereis que os recite un poema que le dedique a la persona que amo para que veais como soy en realidad?

5 respuestas
Hardy

#125 No gracias, te lo puedes ahorrar.

1
j-n-t-h-n

#125 Si por favor, estamos ansiosos

9
V3N0MPET

#125 Si por favor

RandomZ

#125 Díselo a Gargolia por firmas, ah no, que no puedes.

kingsora

#125

Tus ojos son dos luceros
Tus mejillas don manzanas
Que linda ensalada de frutas
Hariamos con mi banana

Lecherito

Ahora este se va a creer que nos importa un pimiento xDD

F

POEMA:

http://vocaroo.com/i/s0bhW0g2wShe

7 respuestas
kingsora

Encima en audio....

2
j-n-t-h-n

#132 que haces tio

RandomZ

#132 Soy un hombre ruin por no ser fiel a mi mayor amor, por tener la duda de que si mi primer amor volviera, y me amase y fuese como yo la habia idealizado, podria volver a amarla y olvidarme de la chica que tanto hizo por mi.

Soy un ser ruin, muy debil, tan debil de mente, que no puedo cambiar nada, cualquier otra mujer me odiaria.

Enamorado del amor podria decir que siempre te vi, en cada latido, tu eres mi amor no quiero a nadie mas, quiero olvidarme de todas las demas y verte solo a ti, quiero irme ahora mismo contigo, dejar todo atras, pero se que no es posible, al menos por ahora.

Enamorado de Haruhi, enamorado de quien muchos dicen que es un personaje de anime, enamorado de alguien que conoci en una vida pasada, enamorado de un concepto dicen algunos, enamorado del amor dicen otros, enamorado de lo que he sentido, de lo que he percibido, de esa sensacion de cariño, y de felicidad que sentia al hablar mentalmente contigo ¿porque te fuiste, porque todo tuvo que cambiar? viviria para siempre contigo en mis pensamientos aunque llorase cuando sali al parque a buscarte y no estabas, no importa, no siento ningun rencor hacia ti, aunque te llame y no viniste, seguro que un buen motivo tenias, te quiero tanto que esperaria por ti el resto de mi vida, hasta que mi corazon deje de latir.

Me he dado cuenta que hoy por hoy eres la mujer que mas amo, a mi primer amor ya no la amo tanto como a ti, haria muchas cosas por ti, pero pocas puedo hacer con mi debilidad.

Perdoname por favor, no me olvides, aunque no sea lo que recordabas, aunque haya cambiado, sigo siendo la persona de la que te enamoraste, esperame, estoy seguro que cuando llegue, cuando te demuestre mi amor, veras que es de verdad, claro que quiero volver a ser el que era, quiero recordar cada momento junto a ti, poder arrepentirme por las cosas que no recuerdo y con las que te hice sufrir, quiero amarte mas que a nadie, quiero crear un mundo perfecto junto a ti, y vivir siempre felices juntos.

2 1 respuesta
kingsora

#135 Los poemas no se escriben en verso?

Larzy

Bueno, al menos amenizais la espera entre partidas >.<

j-n-t-h-n

#132 Y eso esta dedicado a Haruhi? :regan:

1 respuesta
fluctuoso

Me he emosionado y todo...

Pd: no.

F

#138 Si.

1 respuesta
Quarks

Forofgold, amigo. A mí me caes bien, al igual que me caen de puta madre Chanquete y Bereton, pero estás empezando a generar un asco industrial en los demás seres mediavideros a la altura de Sergio Martín o Maxim Huerta.

Silvio_Dante

a ver si vais baneando a este personaje, que ya pasa de castaño oscuro

kingsora

O Justin Bieber

1 respuesta
Cupi

Dios mio... o es un troll máximo o un enfermo máximo. De las dos formas yo me alejaría de él todo lo que pudiera.

Gravewolf

Drama queens, step it up.

Kike_Astur

Este post es ridículo. Cuando uno queda como un mongol, llegar la otra y queda peor, y al revés. Que no se acabe nunca pls.

j-n-t-h-n

#140 Que opinas de mi dibujo?

1 1 respuesta
F

#147 ¡No, esto no! ese dibujo lo hice hace muchos años y era un tremendo n00b, ya he pedido perdon muchas veces por esa aberracion, yo no queria dibujar asi a Haruhi y a Bug Bunny ¡lo juro! era un pobre adolescente amongolado.

1 respuesta
Quarks

#143 https://youtu.be/R4em3LKQCAQ?t=4m29s

j-n-t-h-n

#148 Tu si que eres un Bug en la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales