significado de las expresiones...

DeaDpooL

bueno, estudios cientificos de todo el mundo no lo an conseguido...
descifrar estas palabras magicas en jerga gamer

rofl:(no le encuentr el significado, lo mas parecido es Rollin on Floor :?)
LoL:tipico laught out loud o lots of laughts, pero la gente lo usa para todo , desde "ers un Lol" a "Loleando"
Omg:Oh my god
Omfg:Oh my fucking god!
Lmao:(no le e encontrado significado :?)
y ahora la gran....
LAMER(O LAMMER):tipica palabra utilizada por todo tipo de gamers, ke con tal cantidad de significados,ke llenariamos la salvat.Se utiliza como insulto generico, aunke casi nadie conoce su significado
El significado es un hacker ke utiliza su habilidad para joder en lugar d aprender entre otras cosas.
pero la gente la usa dede signnificados como listillo, cabron, a todo tipo de cosas

a mi me da muxa rabia ke la gente le de por decir
si le matas
"eres un lammer!" y cosas por el estilo

lo ke hace la ignorancia y el kerer ser way

DarTekNo

"El significado es un hacker ke utiliza su habilidad para joder en lugar d aprender entre otras cosas" jajajaj esta no la habia oido todavia, hasta dnd llega la imaginacion, eso de dnd lo has sacao? o lo soñaste? tienes una concepto erroneo de "hacker".

M

XD

JMBaDBoY

El significado de las palabras se va deformando por lo ke veo xDD

M

Tu eres el perfecto ejemplo de Lamer xDD

B

MmMmMm...significados, cada persona le da uno distinto asi q...
q mas da!

A3r0

jojojojo esta si q es buena :D
como esta el patio de verdad
Lammer no es el q dice tonterias???? :O
salu2

JMBaDBoY

No, tonto es el que dice tonterias..

Y la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te vas a encontrar dentro xD

J4K3

Vaya thread de uno q cree q sabe y quiere compartir su ignorancia con el resto...
Sabias que con la definicion que has dado de Lammer te acercas tu mismo a la palabra Lammer mas que lo que tu has dicho? (:?) XDDDD

Enga chavalin, eres way ;)

Leim0rz

http://www.halfrules.net/leet.php

erhnam

si0k3 ?? ..

JoSe-LoCo

Te falta otra popular q SuperjuasLOL creacion propia XDD

JoSe-LoCo

Otra q tambien se conoce es Leim que es un estilo a Lamer y a Falto lo que hay q oir mientras juegas.

SiNSoNiDo

a ver xaval (yo creo ke siempre posteo lo mismo, no se... LMAO es Laughing my arse off (me parto de risa) y ROFL es Rolling on te floor laughing (caerse de risa) son variantes del LOL qu es laughing out loudy (reirse a carcajada limpia) lo ke seria nuestro xD

RaCe

flipante :O ... xD

DavidS

ziN zeNTiDooO!! :o

JMBaDBoY

#14 no es por ofenderte pero me parece que no controlas mucho el inglés.

LMAO = Laughing my ass out = Partiendome el culo de la risa

M

jajajajajjaa yo me mondo, por que no utilizamos el castellano en vez dedecir lamer, le decimos:

eres un gilipollas y punto

que pasa,que teneis que depender de la lengua guiri o que??

EnDinGs

LAMMER si k significa lo que dice el #1

Es el "webmaster" que coge archivos link y demas de otra web para la suya....

Eso es LAMMER en su concepto normal

Y en el juego por ya lo sabeis xD

DeaDpooL

u_u aki hay opiniones pa to, dede peña ke me llama lamer por acer el post asta los ke me ayudan a comprender

asi d bien va españa, me gusta como la gente ayuda a los demas a comprender ehh

ni ke no ubieseis sido nunca "nibuis" en la jerga de los juegos.
estoy seguro ke el 99% cuando comenzasteis os preguntabais
"y esto ke cño significa???"

el 1% ese son los nacidos genios

aTz_rLs

Lammer k io sepa es el k le plagia un crack al k lo a exo pa llevarse los honores
En el HL lammer es el q utiliza la gloun gun (el rayito azul)
En el CS lammer es aqel k molesta a los demas , diciendo cheto a un gamer o kreyendose pr0 y en realidad siendo un basura , en todo caso seria un pro-lammer

aTz_rLs

weno tb un lammer es un "hacker novato" , io k se el kaso es k la palabra lammer ace referencia siempre a un novato

Usuarios habituales