Sistema de Ranking

Manceb0

Hombre, respeto el ranking, pero lo unico que crea es competividad, mi sujerencia seria quitarlo u ocultarlo, vamos no se, es mi opinión, porque si, sirve para ver un cierto control, pero de ahi a que cree competividad no se... lo veo absurdo, se puede ocultar, y mejor no sigo mareando la perdiz, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

PD: repito, dadme opinión, no me os tireis al cuello que ya me conozco eso de "sin sentido" y todas esas paridas

Oxk4r

estoi con tigo mancebo ;)

XPlanet-Farl

posiiii yo tb pienso lo mismo

N

Estoy contigo

Manceb0

si pensais lo mismo pero ya hay un "huevon" que ha puntuado 0, es increible y luego dicen de mi, bueno va, mas opiniones

M

sin sentido

Manceb0

mrhyde despues de la que montaste en Arenazero me voy a tomar eso como un cumplido

DeckarD

Lo logico seria q la peña fuera lo suficiente madura para no tener q competir x paridas.
Yo voto x q lo oculten, segutro q se creara algun sucedanio o algo para volver a competir :(

Manceb0

no si el ranking esta bien, pero la web en buena parte se va al traste por el, se podia ocultar amos digo yo

Bl1nD

Jur pues si, no se en que perfil he visto que uno tenia -7 firmas. Buena idea eso de quitar firmas a los que intentan tener mas.

Usuarios habituales