Sistema de logros y CV de juegos

D4rKNiGhT

Buenas gente,

quería sugerir que para un futuro, se pudiese agregar un sistema de logros en el foro. No hablo del WoW!! que desde que implementaron eso en el juego se auto-asocia la idea a ello. Pero no, esto lo había visto anteriormente en otros foros, en el cual cuando participabas en una encuesta importante, demostrabas llevar muchos posts, tiempo en el foro u otras cosillas. Te daban títulos que poner en tu perfil (que en este caso podrías poner debajo de tu nick al estilo del añorado MV warrior).

También estaría bien agregar una especie de CV de videojuegos. El cual cuando hayas completado puedas poner a tu elección.

1
babri

#1 habrá gente que ponga que se ha pasado todos y no valdría de nada...

wiLly1

+10 groso post wey!

2
NickNack

Solo falta que con los puntos de logros puedas comprar equipo para subir cuentas fakes y tal.

Que mania con complicarlo todo.

Bloody

Creo que se ha hablado muchísimas veces sobre esto y no gusta mucho la idea.

Seguro que debe haber algún hilo con la sugerencia, o en el mismo hilo de las sugerencias que ya está cerrado.

1 respuesta
VipeR_CS

#5 Pues yo recuerdo precisamente que sí tenía el visto bueno de los mandamases, y de hecho quizá esté ya en desarrollo con la reestructuración de los perfiles (faltaban ideas de logros que no invitaran al flameo y al spam gratuito)

Kb

pues a mi me parece una chorrada para ver quien la tiene mas grande...

que cada cual ponga un link en su perfil con la tipica imagen de PS con sus logros, o de xbox con sus puntos

D4rKNiGhT

Es una idea, le daría mas vida a tu perfil y porque no mas vicio, a lo que mas gente estará siempre en el foro.

Y lo del Curriculum de videojuegos sinceramente seria un plus, ya que siempre me he preguntado cuantos juegos me he pasado en toda mi vida. Tenerlos aquí contados es un extra, me refiero a saber si el que habla de verdad tiene experiencia en lo que dice.

1 respuesta
Angelixion

#8 registrate en nosplay y ya sabes lo de los videojuegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 estaría bien tenerlo en la comunidad gamer de MV.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Angelixion
  • Kb
  • Bloody
  • NickNack
  • wiLly1
  • babri