Sistema de mensejaria de avisos a moviles

L

Pues eso ya que esta tan de moda los dispositivos móviles asociar nuestras cuentas a nuestros dispositivos móviles a la hora de que alguien hace mención a un mensaje nuestro, nos llegue el aviso del mismo.

No se si alguien lo habrá propuesto pero estaría bien. Crear un app para moviles de Mediavida.

Danico

Eso estaria genial pero primero tendrian que sacar la version movil no?

6
1 comentario moderado
Eustakiooo

Preferiría una versión móvil de mediaVida que sun sistema de mensajeria de avisos

3
PocketAces

Pues yo me las apaño bien entrando a Mediavida desde el móvil con la versión normal... xD

Lo único que tengo que hacer es andar ampliando la pantalla con el iPhone, pero es más cómodo creo yo... xD

L

Yo tambien entro desde el movil, pero si me llega un aviso fijo que entrare si o si, para responder muchas veces me ha pasado por poner un ejemplo tipo juego de peliculas que das una contestación y te vas de party y no vas a estar de cuando en cuando mirando a ver si has acertado o no y se quedan post muertos y la peña se caga en la madre que te trajo.

Es uno de muchos ejemplos. Únicamente por la velocidad a la hora de responder muchísimos usuarios usan smartphone y es algo que con muy poco aporta mucho.

Fíjate aunque sea que llegue un mail a tu cuenta de correo diciendo que tienes un mensaje, pero a mi por lo menos no me llega o no lo tengo configurado en media vida.

Por que si me llega un mensaje a mi smartphone al instante se que es de media vida y contestaría.

1 respuesta
dovitodkb

Ya se estaba trabajando en una versión móvil que yo sepa, aunque no se en qué fecha saldrá :(

KarlosWins

.

2 respuestas
Beethoven

#8 Muy buena xD

L

Hombre ya no solo eso incluso marcar un post como me gusta y que te lleguen avisos cuando la peña publique no solo eso, por seguir esos post.

Dralions

#6 ¿Insinúas que dejarías al lado tu cubata, entrarías a Mv y te pondrías a buscar una imagen para continuar un hilo, todo esto desde el móvil? xDD

Yo también apuesto por una versión de la web para móviles, xq cada página del foro pesa más de un mega, es muy incómodo navegar y como entres a un hilo donde hay imágenes y vídeos despídete xd.

#12 Explica.

1 respuesta
Amazon

#11 Opera es tu amigo xD

#11

Opera Mobile/Mini

Save money on data charges

Opera is the smart choice for browsing on expensive wireless data plans. Using the Opera browser to browse the Web with your mobile phone can save you money on your phone bills, by reducing your data usage substantially. The Opera Mini browser uses only a tenth of the bandwidth of other browsers, compressing webpages by up to 90%. With the Opera Mobile browser, turning on Opera Turbo compresses data up to 80%, or leave Opera Turbo off to get full website data, as you would on a PC.

Básicamente este "diagrama"

Me parto

#11

Diferencias entre Mini y Mobile

Opera Mini envía la página web a nuestro servidor primero, y luego hacemos el sitio web más pequeña (la décima parte de su tamaño original) antes de regresar de nuevo a su teléfono. La transferencia de datos es ahora más pequeña (que comprime el sitio web), por lo que se carga más rápido y reduce así el precio que tu pagas (ya que es menos datos)!.

Opera Mobile es un potente navegador de Internet para dispositivos móviles. Opera Mobile es el uso de hardware de los teléfonos para descargar y mostrar páginas web. Si las tasas y la velocidad no es un problema, y ??si desea una experiencia similar en su teléfono móvil para navegar por la Internet en un ordenador normal, a continuación, Opera Mobile es el camino a seguir.

1 respuesta
Hades13

#8 ¿Cómo cambias el operador por el Nick?
O eso ha sido photoshopeada tuya?

1 respuesta
KarlosWins

.

Usuarios habituales