Sobre chocopuntos

ZoRy

Hay alguna forma de saber si tengo alguno? o cuantos tngo?
otra pregunta: Con el tiempo se quitan o son perpetuos?

_

yo se mis chocopuntos segun lo que digo, si es ofensivo probablemente me den un choco punto xD:p

Y si, con el tiempo se eliminan si has tenido un buen comportamiento o eso crei leer hace un tiempo. que me corrijan si me equivoco :p xD

Letto

No es posible saberlo y por el momento son perpetuos.

chusty

Vaya que putada no poder saberlos, me gustaria saber si tengo alguno..

Sneyk

chocopuntos? :S Q es eso?

Ramune

Cuando haces algo mal, comentario ofensivo, vamos cosas q no esten en las normas, chocopunto i se acumulan i luego blokeo d cuenta

Ramune

Mierda >_< lo he puesto 2 veces sin kerer

PiradoIV

Citando a aleX, creo..."En Media-Vida los delitos no prescriben" xDDD, pero si se ve oportuno que prescriban, puede hacerse.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

F

Yo creo que habría que tener en cuenta la relación chocopuntos/post a la hora de los bloqueos.

Al fin y al cabo, mientras más posteas, más probabilidades tienes de que te toque el moderador equivocado con el estado de ánimo equivocado en el momento equivocado.

ZoRy

otra pregunta: Cuantos se necesitan para blokeo de la cuenta?
y otra: de verdad se llaman chocopuntos???

George-Bush

#10 encontraras la respuesta en el post de NoRMAS y castigos...

easy

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=157379

3 chokopuntos = 1 blokeo

M

#10 3 para un bloqueo de 24H, cuando esto ocurra tus "chocopuntos" se pondran a 0, cuando llegues a 3 otra vez, el bloqueo será del doble de tiempo, es decir, 48H.

Y así hasta...

ZoRy

#11 sorry, sabia que lo habia leido en algun lado, pero no estaba seguro de donde

KyOshA

Antes los bloqueos solo llegaban a 3, no? Al tercer bloqueo,ban o borrado de cuenta, no?

Ahora la peña tiene bloqueos de... pffffff o mas tiempo xD

Ademas, el hecho de que esten bloqueados hace que se paseen por los perfiles a meter mierda xD

Usuarios habituales