Sobre cierto moderador...

Io-

#60 pero qué chupipandi ni qué niño muerto. Tiene cojones que te pongas así conmigo y al subser del Pocket lo defiendas.

Que por cierto veo que no me conoces de una santa mierda por que no has atinado ni una, guapo.

1 respuesta
Dralions

#60 Eso, tú juégate la ortodoncia.

2 respuestas
Skone

#22 /hilo

1
Io-

#62 otro de la chupipandi... tira para el fedachat que coges frio, como os mereceis un par de collejas y que os quiten la paga de papa, penita, me voy ya porque me banean... madre mia

TheMentalist

#61

  1. se os huele a kilometros al grupillo de siempre, mas que nada porque holeis a cerrado (no offense)

  2. No lo defiendo porque me caiga bien (esta claro que almenos en el foro es un ser despreciable y no tiene nada que envidiar, aunque tambien estoy seguro que es solo un troll y en la vida real es un ser interesante y con el que puedes tener una conversacion) pero me parece un ingrediente indispensable para un foro como FEDA y sube el nivel del mismo, mientras tanto Billa solo la caga hilo tras hilo y comentario tras comentario, solo me hace pensar peor de el y lo triste que es la persona que hay detras... (no estoy aqui para ofender a nadie, me limito a decir lo que demuestran)

  3. No, no te conozco, pero esta claro que sois lo de siempre... y no me hace falta conocerte para ver que eres uno mas, que lo unico que busca es aceptacion social dentro de un grupo de inadaptados.

ahora si, cierro, porque como diga todo lo que pienso me petan la cuenta XD

#62 No llevo ortodoncia :( gracias a dios los piños los tengo bien, el problema lo tengo de piel... me cago en todo, y tu cortate las greñas que pareces un jippi. JHAHAA

1 1 respuesta
Io-

#65 a mí Pocket me ha caido gordo desde que supe de su existencia y eso es anterior al fedachat, osea que si ya partimos de ahí tus argumentos se caen por su propio peso.

que lo unico que busca es aceptacion social dentro de un grupo de inadaptados

En esto has acertado, tío; ahí me has calado.

Y por mí no te cortes, que no seré yo quien te reporte. Be free.

1 respuesta
vene-nemesis

Es curioso que sasha_pasha odie a casi todo el fedachat, menos a mi, obvio, y la queja sea porque los del fedachat la defienden.

Tenéis derecho a quejaros, no os van a hacer ni puto caso, pero tenéis ese derecho, ahora, no seáis tolais mezclando todo lo que no os gusta.

1 1 respuesta
TheMentalist

#66 Si te cae mal alguien por decir lo que piensa aunque no te gusten sus formas o lo que dice en un foro mal vamos...buscas tener la razon en algo que ni he entrado? ok :psyduck: en que momento he dicho que pocket no te caiga mal antes de fedachat? y aparte que me suda un poco lo que va siendo los...
Si te cae mal pues perfecto, eres libre de pensar lo que quieras.

ahora si, tira para fedachat con los guays que no te doy mas palique

#67 El que faltaba JAJAJA, la verdad es que si... sasha digamos que no le cae demasiado bien fedachat

2 respuestas
Io-

#68 pero tronco, que no me metas a mí ni al fedachat en esto que ninguno de los allí presentes salvo Billa tiene capacidad de bloquear o banear a nadie, que has empezado sacando lo del fedachat tú dando a entender que hemos sido los artifices de su ban. Por eso te digo que en mi caso particular el asco ya venía de antes de ese hilo, que es que encima no sabes ni leer.

2 respuestas
TheMentalist

#69 pPFPFPFPFPFPF enserio que os juntaba a todos los de siempre y os metia un pollazo en la cara a cada uno para despertaros.

Pocket no entro en fedachat (cosa que veo mas que normal), el problema vino el de caras
Que tu no te hayas enterado de nada es una cosa, pero que directamente o indirectamente la chupipandi tragasables de siempre no haya tenido que ver con eso no se lo cree nadie que tenga 2 dedos de frente, lo explicaria todo, pero paso, lo explique mas o menos en otro comentario por encima.

ara si te has quedado sin creditos

1 respuesta
dranreb

#50 Qué me estás contando? Si lo máximo que he hecho son unos cuantos chops con su cara al igual que con muchos de los que postean por el foro.

WaldoFaldo

Estoy contigo Pocket, pero podías haber aprovechado y mencionar a más moderadores, ya que estás.

En lo que a mí respecta, hace tiempo que dejé de tomarme este foro en serio. En su día dejé de pasarme por el foro de Cine, y poco a poco, lo fui haciendo del resto. El gran "-one-" y sus conocimientos sobre películas. Se me baneó la cuenta por decir que la película de Wall-E me parecía una mierda, y nadie hizo nada.

Lo cierto es, que aunque parezca una gilipollez, darle la chapita de mod a un incompetente es como dejar que un niño seboso te cuide la bolsa de chucherías. ¿Tener conocimiento sobre un tema te hacer merecedor de poder moderar?

Poner moderadores a dedo por hacerle la pelota a los admins es un tiro más en el moribundo cuerpo de este foro. Si ni ellos mismos son capaces de moderar sus gilipolleces, a donde coño pretendemos llegar? El próximo quien será? Celebrian? Xarevok? Tabriechoes?

Fuera a parte de la prepotencia a la hora de tratar con ellos, que se creen que se comen el mundo por ser moderadores de un foro jajajaja. Triste pero cierto.

De todas formas, ya me di cuenta hace años de cómo funciona esta web, así que dejé de tomármelo en serio y lo poco que entro es para echarme una risas y poco más.

Probablemente tenga poco aguante, pero mi límite hace tiempo que se agotó y paso completamente de aguantar esta mierda infumable. Es posible que a muchos les sude la polla o den dando saltos de alegría, pero eso es algo que nunca me ha preocupado y mucho menos me incumbe.

La chupipandi de turno, las attwhores de siempre, los típicos mongolos que intentan ligar por un foro... y así hasta mañana. El foro ya echa un tufo increíble a mierda por los cuatro costados y lo mejor que se puede hacer en estos casos es irse antes de que se pegue. Que es lo que voy haciendo yo, vengo y me voy. Hasta que un día me canse y no vuelva más.

10
privet

#17 te equivocas, se comporta asi en todo el foro

Io-

#70 te explicas como un libro en llamas y así es imposible que te responda porque no me he enterado de nada de lo que has dicho tbh

Redacta el texto de otra manera si te interesa que la gente sepa que estás diciendo, anda.

1 respuesta
M

Y yo me pregunto, ¿alguna vez ha servido para algo las quejas sobre la moderación? Simplemente tenemos que vivir con ello y aprender a esquivarlas, tiene hasta cierta gracia

1 1 respuesta
Dralions

#74 Joder, y yo que estaba esperando tu respuesta para poder descifrar la mierda que ha escrito el colega. Ahora qué hacemos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

El que no esté conforme que se haga un Maiki.

TheMentalist

Como siempre mediavida despuntando por sus individuos con alto CI

2 respuestas
Io-

#76 no sé pero me reconforta saber que no soy el único que no se ha enterado de un carajo de lo que ha escrito.

Zero_G

#22 /thread

B

#79

Dralions

#79 Primero dices que le darías un pollazo a no sé quién.
Luego que Io- no se ha enterado de nada.
Después que cualquiera con dos dedos de frente sería capaz de verlo.
Luego que lo explicarías todo pero que pasas.
Y terminas diciendo que lo has desacreditado.

Desacreditado de qué ??? si no has dicho nada TheHumolist.

TheMentalist

Tienes suerte que hoy tengo fiesta y que me has piyado de buen humor, te lo explicare para que me entiendas.

#69 pPFPFPFPFPFPF enserio que os juntaba a todos los de siempre y os metia un pollazo en la cara a cada uno para despertaros.

Pocket no entro en fedachat (cosa que veo mas que normal), el problema vino el de caras
Que tu no te hayas enterado de nada es una cosa, pero que directamente o indirectamente la chupipandi tragasables de siempre no haya tenido que ver con eso no se lo cree nadie que tenga 2 dedos de frente, lo explicaria todo, pero paso, lo explique mas o menos en otro comentario por encima.

Traduccion para lumbreras:

#69

  1. El problema que colmo el vaso para que Pocket fuera betado de FEDA salio de cara de adeferos, (no de FEDACHAT)

  2. Me suda un poco lo que va siendo la parte sud-oeste del escroto derecho que te caiga mal de antes de el problema que ha ocurrido en cara de adeferos (te lo has inventado tu que yo haya dicho o que pocket haya tenido un problema en FEDACHAT)

  3. Que tu no te empanes de lo que haya pasado me parece correcto, incluso logico, simplemente digo que no se cree nadie que la chupipandi directamente o indirectamente no tenga nada que ver con lo que ha pasado con pocket. (ya explique el porque, no tengo ganas de volver a hacerlo, y tampoco lo entenderias asi que pa que)

Ah si, lo del principio, que quiza es lo que menos has entendido

  1. Voy a coger mi manubrio y lo voy a estampar en el rostro de cada uno de la chupipandi por ser como bots (todos iguales)

#76 Quitate los pelos de la cara, puede que sea por eso :buitre: , me vais a venir ahora los de la chupipandi a comerme un poco la oreja? JAJAJA, ya os lo digo ya, a mi lo maximo que me vais a hacer va a ser matarme de un ataque de risa XD

3 respuestas
vene-nemesis

#84 podrías usar la acentuación adecuada?

1 respuesta
TheMentalist

#85 El otro JAJAJAJAJ, si te piensas que voy a usar acentos en este foro vas listo.
No vengais en manada please... que me asusto :qq:

Dralions

Vamos, que todos tus problemas con Io- es que postea en un hilo de Mediavida que no tiene nada que ver con este. Lo que decíamos: eres tonto.

1 1 respuesta
Io-

#84

"otro de la chupipandi... tira para el fedachat que coges frio, como os mereceis un par de collejas y que os quiten la paga de papa, penita, me voy ya porque me banean... madre mia"

"El problema que colmo el vaso para que Pocket fuera betado de FEDA salio de cara de adeferos, (no de FEDACHAT)"

"(te lo has inventado tu que yo haya dicho o que pocket haya tenido un problema en FEDACHAT)"

"simplemente digo que no se cree nadie que la chupipandi directamente o indirectamente no tenga nada que ver con lo que ha pasado con pocket."

http://vocaroo.com/i/s0Zp52CS9L5L

1 respuesta
TheMentalist

#87 No tengo ningun problema personalmente con nadie del foro, simplemente el chupipandeo por sentirse parte de algo, querer controlar el foro debido a que estais 24/7 y a los admins les interesa que esteis contentitos pasando cada dia 5 horas o + y ver como jodeis a otra gente sin merecerlo por simple diversion a uno al final se le hinchan un poco las pelotas, mientras que esa gente viene de buenas.

Por cierto sino habeis entendido #84 lo siento, pero estais perdidos...

#88 Em... sabes cuanto cobro al mes? JAJAJA, seguro que vene se acuerda aun del comentario que dije ya que algunos amiguitos tuyos estubieron rageando por dias por decirlo.

2 respuestas
Io-

Lo chungo sería si lo hubiésemos entendido, ahí sí que estaríamos perdidos.

Por mi parte ya paro, que el hilo no va de esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags