Sobre cierto moderador...

Milky

#116 TheMentalist

#84 Hoy, 22:52
Tienes suerte que hoy tengo fiesta y que me has piyado de buen humor, te lo explicare para que me entiendas.

Salta loconejo

No sé a qué viene lo de trabajar, cobrar, paguitas, no sé qué. En todo caso no eres el único trabajando, relax.

3 respuestas
Polakoooo

¿Puedo opinar?

Dralions

#121 Pero este a dónde va a salir si no le dan permiso ni para tener la ventana abierta de la habitación donde lo tienen encerrado.

TheMentalist

#121 AJAJAJAJAJAJAJAJ espera espera.... JAJHAJAJA creo que no entendiste el significado de lo que dije.

Por sino lo recuerdas fiesta tiene 2 significados... aunque entiendo que para ti todos los dias son fiesta asi que no distingues un dia de fiesta de un dia de trabajo

Enserio, no os dais cuenta de el nivel de retraso que estais demostrando la supuesta gente de la qual estan orgullosos algunos moderadores?...enserio coger un libro que no solo estan para coger el carton de la tapa y haceros un porro

1 1 respuesta
Polakoooo

bloq mayus
jajajajaja

1 2 respuestas
afhn

Madre mía willy, tranquilízate.

Milky

#124 Ves como juzgas sin conocerme en absoluto? Trabajo y estudio, aún así para mi todos los días son fiesta proque soy feliz y me gusta vivir. Y sí, no me sé todos los significados puesto que tengo problemas con castellano. Vaya como metes la pata tú sólo.

2 respuestas
Io-

Pero no le déis coba joder, que está tronado de la puta cabeza xDDDD

Beethoven

Milky y Mentalist, podéis hacerlo un poco mejor?

GlatoR

#125 vamos a ver, que yo me río igual

HAHAHAHAHAHAHAH

B

#127 Quién es castellano?

TheMentalist

#127 Ah vale perdona, que tengo que saber que eres extrangero y que la cagues intentando reprochar algo cuando ni lo has entendido es culpa mia, perdon eh...

esto lo cuento y no me creen JAJAJAJ

2 respuestas
Milky

#132 Como? Reprochar donde y qué? Tampoco he dicho que sea extranGera

Polakoooo

En la RAE está claro que no trabaja.

1
Dralions

haber extrangeros, coger un libro JAJAJAJ

1 respuesta
Glumyglu

#132 es que para entenderte hace falta un curso especial, menudas faltas y que forma de redactar que tienes colega

1 respuesta
B

Extrangero dice Jajajaja

1
Milky

piyais que soi extrangera ?
piyar
extrangero

dos palabras que he aprendido hoy

Dejadme adivinar el siguiente mensaje: muchos jajajaja somos tontos y vamos fumando porros no sé qué no sé cuántos y atacamos en manada no sé qué de la chupipandi. Ah, que él no se fija en como escribe porque tiene cosas más importantes que hacer.

2 1 respuesta
X-Crim

Muy guapos todos

11
Dralions

https://www.mediavida.com/foro/feda/blacklist-feda-act-3-10-16-569837

Así que lo del culete escocido viene de donde pensaba: que te llamaron tonto en feda y te dijeron que te dieses una vuelta por el barrio a ver si te daba el aire.

1 respuesta
B

#138 Has captado su esencia porque no te he entendido nada.

goteNN

1
TheMentalist

#135 Lo unico que sabes reprochar son 2 faltas de ortografia? ok chupipandi, algun argumento? algo que hayais pensado que no tenga razon y podais debatirlo? pues nada...

#136 Los que quiero que lo entiendan ya lo entienden asi que con eso me vale, si alguno no da pues lo siento... cada uno tiene sus limites.

#140 Culo escocido? JAJAJA si lo deje por los suelos a Billa, y me vino gente por MP dandome la razon, me corto la opcion de hablar en FEDA injustamente como esta haciendo con pocket porque decimos verdades como puños XD. no hay mas y cortate esas greñas que vas a estar en casa de tus padres a los 40 como sigas asi... gg por cierto :D

afhn

Ahora que me he terminado la pizza mientras disfrutaba del salseo, he de decir una cosa, me cae mal el pringadista este.

1 respuesta
Milky

No sé vosotros pero yo me he reído un montón.

Silvio_Dante

pero el feda chat que es? el hilo anual pero sin cs_aok?

1 respuesta
B

#144 tu calla y sigue estafando a gente por el /2

1 respuesta
ogeuF

ahora viene lo bueno,ahora siiii

pelusilla6

Dralions

#146 Ni idea, creo que es un hilo secreto del foro de moderadores :s pero no me ha quedado claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags