Sobre el Spy

MrAw3s0m3

Hola, me acabo de fijar que a veces el Spy se queda un poco corto en cuanto a numero de mensajes y queria sugerir que cada uno se pudiera configurar el numero de posts que quiere ver.

Por ejemplo, en vez de 30, que tu pudieses elegir ver 50 o 100, porque puede ser que entres a Mediavida y solo puedas estar un par de minutos y por 30 segundos un post "desaparece" del spy y te lo pierdes.

Ahi queda mi sugerencia.

7
DeviL_csS

Te apoyo.

sombrio24

Que exista Spy no significa que ya no se pueda entrar manualmente a los foros. Si ves que desaparece puedes buscarlo tu mismo xD.

Que vago eres macho.

6
HukymaN

Muchos hilos interesantes desaparecen demasiado pronto porque al irse del Spy la gente no se fija en ellos.

Fecundo a #1

Hades13

Lo que tenéis que hacer, es dejar de usar tanto el Spy, que parece que os quitan el Spy, y se acabó el foro.
El Spy yo lo tengo ahí porque es un resumen más o menos de lo que va ocurriendo el la web, pero cada poco tiempo, sobretodo cuando no miro el Spy, abro Off-Topic, como se ha hecho toda la vida, antes de que existiera el Spy, y uno a uno vas leyendo títulos, y entrando en los interesantes, comentando, etc

Que algunos parece que os quitan el Spy, y no sabéis que hacer

MrAw3s0m3

Hombre yo cuando tengo tiempo y tal tambien entro en los foros que me interesa de la manera tradicional, pero cuando solo voy a poder estar un ratin de nada, pues el spy si que es una buena herramienta.

anikex

pues a mi me pasa muchisimas veces que si dejo horas y horas la pestaña del spy abierta, luego la voi mirando y me encuentro que si son las 11 de la noche o por hay luego me encuentro que es tan largo que el ultimo mensaje que sale es hasta las 3 de la tarde... xDD nose por que pasa eso a veces

Letto

Pues precisamente hace un par de días Beavis me comentaba que quiere rehacer el spy de cero para que sea en tiempo real (ahora va con cierto delay) así que no creo que lo toque mucho hasta que haga ese cambio.

MrAw3s0m3

Mira que sois perfeccionistas jajajaja joder, que solo va 2 o 3 segundos retrasado, no??

Letto

#9 Es Beavis... ese tipo de cosas son las que no le dejan dormir por la noche.

4
M

Para mi, ese delay es "perdonable" :f5:

dangerous

Beavis, por un mundo más ecológico. Alargando la vida de los teclados (F5) provoca un uso más adecuado de los recursos naturales.

KuS

#10 ¿Y el delay en el Live le deja dormir? ¿O ese es impepinable? xD

Letto

#13 Imagino que irá ligado pero vamos que eso mejor lo explique él.

1
mTh

El delay es importantísimo, alguien podría estar equivocado en internet y no llegar a tiempo de corregir su camino!!!!!

O aun peor, que haga caso a otro antes que a tí!!!!

Ahora en serio, el spy no creo que haga falta tocarlo tal y como esta... esta bien para usarlo si estas pendiente de que alguien responda a algo que te interesa... pero por lo general, en mi caso no sustituye un paseo standard por los foros.

1

Usuarios habituales