Sobre las firmas en los perfiles...

LordGeo

¿Alguien me puede decir como tengo que hacer para borrar todas mis firmas de mi perfil?

Gracias


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

VipeR_CS

Qué tiene eso que ver con el counter-strike? Solo pregunto vaya, a lo mejor me das una explicación decente y vale y todo :/

Lo que tienes que hacer es borrarlas todas 1 a 1 :)

S

Hombre borrarlas todas 1 a 1 seria un marrón, creo haver visto en algún post que si se lo pedias a algún Administrador te podia dejar el co ntador a cero y borrarlas, prueva suerte

LordGeo

Pero es que al querer borrar todas las firmas 1 a 1, pués las firmas se me quedan en 167 y yo quiero borrarlas todas! ¿Qué hago?

V4S

al borrarlas todas, tienes 0 firmas, lo que pasa esque el numero que sale en los perfiles es 100 menos de las firmas que tenias, porque hubo un borrado de firmas hace tiempo y todo el mundo se quedaba con 100, pero el numero se quedaba.

Para ello deverias hablar con un moderador y ponertelo a 0 desde la base de datos, un saludo.

CeeC

Hace varios meses tuvimos un problema con la base de datos y un gran número de firmas se perdieron, sin embargo su contador se mantuvo.

Si borras todas tus firmas y el contador sigue positivo se debe a ello.

Respondiendo a una sugerencia de que se lo comentaras a algún administrador: no, no estamos para eso.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • V4S
  • LordGeo
  • Sh0rTy
  • VipeR_CS