Sobre la cola de reportes.

josepginer

La cosa es que soy un gran aficionado a los reports e intento aportar mi granito de arena a la web. Creo que al principio se podía reportar 5 veces por user, pero ahora sólo puedo tres, y no se si es porque:

A) se ha bajado para todos.
B) me han bajado por mal uso.
C) tengo reports en lista de espera desde hace mucho.

En el caso de A puedo entenderlo, en el de B no tanto (ya que tengo un buen ratio xdd) pero si el caso es C, los reports deberían caducar cada X tiempo, digo yo (si no es que lo hacen ya u_u)

Pues eso, ¡moderadores a mí!

Gracias.

herre

Eres Randall!!!

11 1 respuesta
X-Crim

no creo que oculten un comentario por un report tuyo, si no de varios users que reporten no? así que eso del ratio...

No soy muy flanders pero vaya, que si esta en 3 mejor que mejor.

#4 reportandote bien

#4 original seguro que es, no creo que hayas leído nada tan personal de una persona que no conoces.

2 respuestas
Kernelsan

como se reporta?
#3 uau q original!!!

1 respuesta
josepginer

#2 ¡Oh noes me descubriste!

#3 Bueno, fueron los admins quienes hablaron del ratio y tal, y la verdad, no se como funciona :wow:

1 respuesta
Txentx0

Joder #5 y tan Flanders.

302 reports buenos 33 malos. No creo que ni siquiera existan tantos post para reportar xDDD. En teoría el ratio podemos verlo los mods para saber si descartar un report y ver el historial del user que ha reportado.

1 respuesta
Dralions

Yo estuve un tiempo con tres reports en cola y hasta pasados muchos días no los miraron. Lo más triste de todo es que sudaron de ellos como de la mierda, así que quiero pensar que sí caducan xd. Siempre fueron tres.

Cupi

y donde se mira los reportes que teneis en cola?

1 2 respuestas
Kenderr

Como se aburre la gente reportando xD, ni que os fuerais a llevar un trofeo cual cazarecompensas.

#10 ¿Tambien recoges las cacas de perro? Si me tuviera que poner a limpiar la calle me pasaria el dia ahi. Limpio mi casa y mi portal, no la calle.

La analogia es bastante pesima y me parece un poco triste estar en MV mirando todo el rato para ver que reportar, no digo que no reportes, pero parece que hay gente en el foro que se ha tomado esto de los reportes como una profesion o estan intentando hacer meritos para ser moderadores.

2 respuestas
josepginer

#6 ¡Mejor de lo que me esperaba! Así que B queda descartada :3

#9 No es por nada concreto. Si tu ves un papel en el suelo por la calle puedes pensar: bah, que se quede ahí, ya ves tu que gano yo recogiéndolo. O puedes recogerlo. Allá tú ;)

#9 Yo aporto mi granito de arena, ¿qué aportas tú? De todas formas, ni tiempo ni ganas tengo de ser Mod :wow:

2 respuestas
HukymaN

¿Reportas todo lo que ves? Madre mía, no sé cual será mi ratio pero tienes que estar todo el día dándole a la banderica para reportar casi 350 posts.

1 respuesta
J

Tendrian que poner la opcion de saber cuantos reportes tiene cada post que escrito, hay veces que me quedo con la ilusion de saber cuantos Flanders lloriquean para que oculten un post.

polillas

Gente complicada hay en todos lados xDD reportar 300 post madre mia q enfermo jaja

josepginer

El foro de deportes sólo con los post de llorones del Madrid y Barça es una mina xddd

#11 Coño, que tu hables de reportar xddd

rafator_16

Pues que quieres que te diga..yo creo que habré reportado no más de 5 post...

Es que te quieres ganar algun custom tittle? Sino no lo entiendo xD

pD: Chivata :P

Kenderr

#10 Yo aporto creando hilos, no reportando todo lo que se menea.

1
bloodhound

#8 Yo también estoy intrigado.

p1ns

#1 A MV se viene llorado de casa.

1
HukymaN

#8 No se mira, cuando has reportado 5 posts y no los ha mirado ningún mod te pone que tu cola de reportes está llena.

-

302 reports buenos, 33 malos

¿Pero eso es de encontrarte insultos o lo que sea mientras lees los hilos que te interesan o buscando hilo por hilo a ver si ves algo que reportar?

Dralions

#9 ¿Si un perro caga en la puerta de tu casa y el dueño pasa de recogerlo, pero hay un policía al lado que le puede multar, qué harías? Avisar al policía, seguro. Pues esto es lo mismo, no creo que nadie vaya siguiendo a otros users para reportarlos, pero si cagan enfrente de ti y tienes la oportunidad de solucionarlo, ¿por qué no hacerlo?

1 1 respuesta
RubaPowa

deja de dar trabajo cojones , me imagino la escena :

"Joder otro report del pesado este ... "

Kenderr

#21 Habra gente que hace eso, otra gente va reportando todo lo que ve por joder simplemente o por que son unos moralistas.

Aparte, ¿llamarias a la policia porque uno no ha recogido una cagada de perro?

Este debate es absurdo, en mi opinion reportar esta bien, pero de ahi a estar dandole a la banderita por cualquier chorrada aunque se salte las normas, es tonteria.

Muchas cosas de las que se moderan no molestan ni nada.

1 comentario moderado
I

#1 Busca un trabajo o una novia que te robe el tiempo xD.

2
X-Crim

#1 nos ha reportado a todos los de este thread, hasta a él mismo, ¡seguro!

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • D-DaRkSt0rM
  • Kenderr
  • Dralions
  • HukymaN
  • josepginer
  • Jack_LaMota