Sobre la sección de stream

Zius

Hola, me parece muy buena la iniciativa, asi como parte de su diseño, pero para mejorarlo creo que seria mejor usar un diseño tipo el de :http://www.lolesp.com/streams/

Por otro lado y este es el motivo principal de mi post, es el de restringir o seccionar los streams entre los españoles y los demás, dado que creo que mv como foro de la comunidad hispana debería basarse solo en estos, y no en los que tienen los gamers extranjeros que ya de por si tienen miles de visitas.

Hay que promocionar el producto nacional!!!!

A

Si el producto nacional fuese tan bueno como el extranjero, sí, pero no es el caso.

1 1 respuesta
Zius

#2 la cuestion está en que para ver a guiris jugando me meto directamente en own3d.tv o en twitch, esta es una comunidad de habla hispana que yo sepa, no de guiris, por lo tanto deberiamos promocionar a los primeros y no a los segundos, creo yo.

STAN

Mejor 'promocionar' al que se lo merezca

1
Zius

De todas formas tampoco he dicho de quitar a los guiris ya que veo mucho fanboy, pero si de separar a unos de otros

1 respuesta
miikorZ

#5 y si quiero ver a froggen mientras pongo comentarios con los users que esten viendole a el también en MV, por ejemplo como en http://www.mediavida.com/stream/Froggen no puedo? xD

No creo que nadie este obligado a ver solo a streamers españoles en MV.

Link34

La sección de streams no es para promocionar a nadie, no es un zona creada para que ganes visitas si no para los que queremos ver algún stream los tengamos mas a mano, no es una herramienta de promoción al streamer, es una herramiento de entretenmiento para los usuarios

Y una cosa que me lleva rondando un par de dias es poner una especie de interruptor cuando creas tu stream con el que elegir si quieres que se pueda ver o no el stream, ejemplos por que me explico como el culo:

  • Me creo un stream, lo pongo en la sección de mediavida y retransmito, hasta ahora guay por que mi intención es que lo vea cuanta mas gente mejor
  • Al dia siguiente me pongo a jugar a un juego y me pide un colega que le ponga el stream para verlo, yo voy a estar en un ts con mi colega hablando de nuestras cosas y no quiero que nadie mas que mi colega lo vea, en esta situación solo me queda el borrar el stream que puse en MV para que no se publique ni se vea desde ahí y volver a crearlo cuando quiera poner el stream para que lo vea todo el que quiera
1

Usuarios habituales

  • Link34
  • miikorZ
  • Zius
  • STAN
  • Adara