Sobre las noticias!!

DJDeadJaume

Hace unos dias que me estoy fijando que las noticias que se ponen en mediavida estan poco relazionadas con el CS, Dod Unreal... Veo que se centran más en temas de tecnologia e informática. No es que tenga nada encontra, pero estas noticias las puedes encontrar en otras paginas relacionadas sobre estos temas. Solo queria decir este apunte, no quiero criticar ni nada a la gente que envia noticias (por cierto que se lo curran mucho) pero he visto alguna noticia fuera de sitio creo yo!!

Saludos a todos.

PD: solo es un comentario para saber que piensa la gente, si a alguien mi opinion no le parece bien pues que lo arguemente ;D

Death_Master

La página también ha evolucionado. No sólo es un portal de counter-strike, sino de gamers e informática en general. Lo cual no me parece mal, mientras se de cabida a cosas que nos enriquezcan a todos, no problem. Al menos eso pienso yo.

44

Ahora mismo está de lleno la Eurocup de CS, aunque es cierto que ahora no hay muchas noticias del CS. Si no hay noticias del CS, se meten otras,pero en mi opinión también son interesantes.

¿Qué noticias enviar?:

La noticia debe resultar de interés para un lector que busque información relacionada con juegos de PC o cualquier otra plataforma, aunque en la actual etapa de Media-Vida se dará prioridad a noticias de temáticas relacionadas tales como juegos de PC en general, hardware para jugar, competiciones, curiosidades, programas, publicaciones y eventos del panorama gamer nacional e internacional.

DJDeadJaume

Si eso tb pero yo me refiero que veo menos noticias sobre mod y unreal que hace unas semanas!!! esto esta bien pero algunas noticias no tienen nada de relacion con la pagina a mi ver claro.

Wycliffe

claramente, sin faltas de hotografhia.

Usuarios habituales

  • Wycliffe
  • DJDeadJaume
  • 44
  • Death_Master